Reportaje especial -armas en la comunidad valenciana-

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
fsiemar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Reportaje especial -armas en la comunidad valenciana-

Mensajepor fsiemar » 26 Jun 2010 11:15

Hola compañeros ahi va un enlace del periodico las provincias de valencia donde se puede ver un reportaje con 3 videos en el que se habla del caso ferry,s y de los permisos y armas en general.
http://actual.lasprovincias.es/armas-comunitat-valenciana/.
Saludos.

armandoflavio
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Reportaje especial -armas en la comunidad valenciana-

Mensajepor armandoflavio » 25 Ago 2010 18:27

Ante todo gracias por los vídeos. Y me parece raro que este tema no haya suscitado comentarios. Yo llego tarde por la fecha en que se abrió, pero es que no da uno abasto a leerlos todos. Mi comentario sería: que es una vergüenza que se someta a una persona a un careo con los asaltantes y familiares de los muertos. Y digo una persona que en principio y está bastante claro que está en su casita sin ir a buscar pendencia con nadie y además la ponen en peligro, pues si llega a ser al revés y el muerto es él ó su mujer, ¿que pasaría con esa señora que encima de todo les amenza y les echa el pico?, vergonzoso. Saludos

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Reportaje especial -armas en la comunidad valenciana-

Mensajepor xatrac » 25 Ago 2010 19:46

Totalmente de acuerdo con tu comentario. A veces la Justicia, además de ciega, parece gilipo....

Volver a “Armas en la Sociedad”