2012!!

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
phiren
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

2012!!

Mensajepor phiren » 23 Jun 2010 03:34

llega el 2012!!!
estallan la 3ª 4ª y 5ª guerras mundiales juntas!
se estrella 1 cometa contra la tierra!
glaciacion cambio climatico terremotos maremotos volcanes y huracanes!
zombies y pitufos radioactivos!
la civilizacion parece que tardará muuucho tiempo en recuperarse, si es que se recupera, en cualquier caso no viviras tanto tiempo como para verlo... afortunadamente TU estabas preparado con tu ...................(insertese el armamento a escoger para esta eventualidad)

pensando en que deberia ser un arma 'todoterreno' y 'todosituacion', tanto pa defenderse en escaramuzas (a evitar, supervivencia) como para cazar animalitos para el puchero... que, excepto lo que se rapiñe y salvo que sepas fabricar municion/repuestos de circunstancias, NO habrá reabastecimiento.. y que seguramente haya unas condiciones climaticas duras...
me decantaria por algun 7,62 OTAN, quizas un Cetme, que segun dicen son durillos... y supongo que de arma secundaria una 9mm para, seguramente una Sig 226, que tambien tiene fama de robusta (no meto to lo que me gustaria, hay que ser realistas con el armamento a transportar)
ya no me enrollo massssss

Salu2 :birra^:

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: 2012!!

Mensajepor Juanjo10_1 » 23 Jun 2010 07:45

Yo dudaría entre una caja de condones y una de aspirinas, la verdad.
Lo demás si no está estropeado estará al alcance de la mano....¿no?

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 23 Jun 2010 13:48

Lo pongo en "armas y sociedad".

Gracias
ImagenImagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 23 Jun 2010 14:06

Me cojeria algo de la segunda guerra(para que me guiase por el campo de batalla) a poder se alemán algo asi como un kar98, y la mitica P-08.

Lo demás ya iria viniendo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Stg44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Stg44 » 23 Jun 2010 15:34

Hombre, pues has planteado un escenario que podría equivaler a la 1/2 o 3/4 partes del continente africano en donde "la civilizacion parece que tardará muuucho tiempo en recuperarse, si es que se recupera, en cualquier caso no viviras tanto tiempo como para verlo..." así que yo opino que habría que coger ejemplo de los habitantes de esas regiones, con un AK47 colgado del hombro, un machete al cinto, mucha mala leche (qué remedio les queda) y andar con 1000 ojos, que al final te acabarán jodiendo.
Aunque al final te acabará matando el SIDA, la malaria, el agua infecta... o algún político que te venderá a tu enemigo por salvar su culo.

Un saludo y disfrutemos de lo que tenemos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 Jun 2010 17:16

Stg44 escribió: o algún político que te venderá a tu enemigo por salvar su culo.

Un saludo y disfrutemos de lo que tenemos.

cuanta razon tienes jajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 23 Jun 2010 18:45

Un arco de poleas (silencioso, y puedes reutilizar la municion) como arma corta una recortada de dos cañones yuxtapuestos aunque se acaben los cartuchos a corta distancia deja tonto al zombie mas pintao! :| :mrgreen: :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor navamorquin » 23 Jun 2010 19:50

Llegado ese punto creo que tendríamos armas para elegir. Las tiendas de chinos cambiarían los gatos cansinos de la mano arriba y abajo por AK47, granadas y mp5´s.

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 24 Jun 2010 11:05

Ahora empiezo a entender porque a algunos les molesta este tema....

Para ciencia ficcion hay uno creado que se llama apocalipsis....

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 25 Jun 2010 02:07

lo mejor es atrincherarse con un buen arsenal en un edificio bien grande con muros gruesos y puertas resistentes y tener un vehiculo en caso de invasion de zombies radiactivos o lo que sean primero seria aprovisionarse de viveres y municion y meterlo todo en nuestro bunker en cuanto las armas empecemos por un buen cuchillo luego pistolas o revolveres si son pistolas yo me pillaria alguna berreta y si es un revolver un colt siempre me han encantado del calibre del 45 y la pistola del 9mm luego un rifle de asalto con mira acog por ejemplo un steyr o un scar pero mis favoritos que ya se que estan anticuados una m16 o m4 me bastaria luego una buena escopeta por ejemplo del calibre 12 y luego un rifle de precision yo me quedaria con alguno de la marca mcmillan son muy buenos y precisos ya se que hay mejores que esa marca pero no se que tienen que me encantan un poco mas que las demas marcas luego a subirse al tejado y a disparar a todo lo que se acerque a nuestro perimetro bueno esa es mi opinion saludos. :pists:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Jun 2010 03:05

Lo peor son los pitufos radiactivos .... ¡eso si que es chungo! ... (como el cambio climatico, todo el año diciendo que los osos polares se estan ahogando y lleva todo el año con record de nieve en Groenlandia).

franzgockel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franzgockel » 25 Jun 2010 08:06

Ya estamos flipando de nuevo...no hace falta 2012...espérate al 2011, ya verás las bandas que se van a formar en las ciudades con tanta gente sin tener que comer.
"Vinieron como águilas orgullosas y se van como gallinas mojadas"
Pancho Villa (Doroteo Arango)

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 25 Jun 2010 08:27

Pues yo ya he previsto alguna circunstancia post-apocalíptica y me he ido haciendo con las armas que he podido y más se ajustan a mis necesidades y al país en el que vivo, aunque aun quedan algunas por conseguir.

1- Pistola Glock 17L de 9mm. Fiable, no muy pesada y del calibre más popular en España, lo que me asegura cierta disponibilidad de munición.

2- Rifle Remington 700 SPS de .308 Win. con visor 3-12x. Otro todoterreno válido para echar abajo casi cualquier cosa, ya sea pieza de caza, humano o pitufo radiactivo a distancias largas y medias.

3- Machete Kukri de Fox. Muy pesado y con bastante acero como para no gastarse por mucho que haya que afilarlo despues de estar partiendo ramas, troncos o cabezas.

4- Navaja CRKT M-16. Para llevar guardada en situaciones en las que cualquier otra cosa destacaría demasiado. Infalible a la hora de partir chorizo para bocadillos.

Me faltaría incluir algo "contundente" tipo Mossberg de corredera, pero con lo que hay es suficiente. Añadir mas cosas supondría cargar con demasiado peso incluso para mi, y además, siempre queda la opción de rapiñar armamento de los enemigos caídos.

Un saludo.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 25 Jun 2010 12:39

DarkAndyXXI escribió:Pues yo ya he previsto alguna circunstancia post-apocalíptica y me he ido haciendo con las armas que he podido y más se ajustan a mis necesidades y al país en el que vivo, aunque aun quedan algunas por conseguir.

1- Pistola Glock 17L de 9mm. Fiable, no muy pesada y del calibre más popular en España, lo que me asegura cierta disponibilidad de munición.

2- Rifle Remington 700 SPS de .308 Win. con visor 3-12x. Otro todoterreno válido para echar abajo casi cualquier cosa, ya sea pieza de caza, humano o pitufo radiactivo a distancias largas y medias.

3- Machete Kukri de Fox. Muy pesado y con bastante acero como para no gastarse por mucho que haya que afilarlo despues de estar partiendo ramas, troncos o cabezas.

4- Navaja CRKT M-16. Para llevar guardada en situaciones en las que cualquier otra cosa destacaría demasiado. Infalible a la hora de partir chorizo para bocadillos.

Me faltaría incluir algo "contundente" tipo Mossberg de corredera, pero con lo que hay es suficiente. Añadir mas cosas supondría cargar con demasiado peso incluso para mi, y además, siempre queda la opción de rapiñar armamento de los enemigos caídos.

Un saludo.

no olvides que si ocurre un apocalipsis no habra gente, y supongo que no te sabrás los codigos de desbloqueo de las cajas fuertes de las armerias, por lo de conseguir municion metalica estara un poco chungo, ya sabes que en este pais la esconden mucho :mrgreen: :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 25 Jun 2010 13:58

senik escribió:no olvides que si ocurre un apocalipsis no habra gente, y supongo que no te sabrás los codigos de desbloqueo de las cajas fuertes de las armerias, por lo de conseguir municion metalica estara un poco chungo

Vale, si no hay gente ¿para qué necesito la munición metálica?
¿Para cazar?... si no hay gente, abundará la caza y con cuatro palos y una cuerda me monto unas trampas de lujo.

En los primeros momentos del suceso apocalíptico puede que haya munición de sobra por ahi, de modo que solo es cuestión de acumular y ponerla a buen recaudo. Y si no la hay, es que tampoco hará demasiada falta.

Por otro lado, si queda alguien vivo, solo tengo que sacudirle desde lejos con mi rifle y luego rapiñar todo lo que lleve. (agua, comida, munición... etc)

Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Jun 2010 14:17

franzgockel escribió:Ya estamos flipando de nuevo...no hace falta 2012...espérate al 2011, ya verás las bandas que se van a formar en las ciudades con tanta gente sin tener que comer.

O me lo tomo con ironia y choteo o empiezo a armarme ..... como sea, y eso no es precisamente lo que debe ser .... el entrenamiento fisico si estoy empezando aunque supongo que servira de poco teniendo en cuenta que los malos usan armas mas potentes, letales y de mas alcance que las mias.

phiren
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor phiren » 25 Jun 2010 16:41

uhmmmm... un monton de respuestas interesantes :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

buena idea eso de ir con un arco por ahi, municion reutilizable, silencioso... (se necesitara licencia de algun tipo para fabricar/tener un arco/ballesta?)
DarkAndyXXI escribió:Por otro lado, si queda alguien vivo, solo tengo que sacudirle desde lejos con mi rifle y luego rapiñar todo lo que lleve. (agua, comida, munición... etc)

espero, que de pasar, no me toque cruzarme contigo :cow:

alguien comentaba que ya habia un hilo por ahi de este tema llamado apocalipsis, despues de leerlo me quedo con esta respuesta:

Bigshow escribió:Basándome en experiencia personal, entrenamiento y material estudiado mi lista es la siguiente, sin profundizar en las marcas:

- Un rifle semiautomático de calibre .308win, la decisión de calibre es indiscutibles o donde queréis buscar munición poco habitual en un futuro si no es en las bases militares.

- Un rifle de cerrojo de calibre menor con visor 3-9 x 40

- Escopeta de corredera calibre 20 para mi mujer.

- Munición. Nunca será demasiado.

- Kits de limpieza de armas.

- Un cuchillo grande tipo machete o kukri y una navaja multiuso, un cuchillo de tamaño medio para mi mujer.

- Sierra de alambre y una gigli.

- Dos mascaras antigas de modelo militar con varios filtros para la protección ante agentes químicos y biológicos.

- Detector de radiación portátil( Dosímetro y un tubo Geiger-Muller).

- Yodo en pastillas.

- Mapas (GPS los primeros días).

- Dos brújulas.

- Papel de aluminio.

- Un espejo pequeño.

- Manta térmica del rescate.

- Varios mecheros y cerillas.

- 2 mochilas, de 80L y de 40L.

- Botas militares o tácticas.

- Portacargadores y cinturones de tipo militar.

- Pilas, muchas y de todos tipos.

- 2 linternas pequeñas.

- Kit medico y otro de primeros
auxilios.

- Medicamentos diversos y en abundancia.

- Filtro de agua portátil. Aparte 200gr. de carbón activado.

- Vitaminas en pastillas efervescentes.

- Documentación ( DNI, licencia de armas, carnet de conducir, cartilla militar, etc...)

- 3 und. de walkie-talkie, los mas potentes dentro del limite establecido.

- Hilos y agujas.

- utensilios para la pesca.

- Cuerda larga.

- Bolsas de basura.

- Preservativos. Son muy útiles no solo para lo que fueron pensados.

- Un lápiz y bastante papel.

- Agua para dos días ( 4litros para cada uno.)

- Comida, mientras mas mejor: conservas de carne, mucha sal, chocolate, alcohol.

- Gafas de sol.

suerte que teneis de tener armas, los que las teneis, a otros nos tocaria ir a lo cowboy, cuchillo de combate en mano y mucho sigilo... :caba:

salu2

capitansediles
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capitansediles » 25 Jun 2010 16:59

Pues si es un apocalipsis, como arma una escopeta de corredera con recamara magnun, en las armerías suelen tener bastante munición de este tipo fuera de las cámaras acorazadas. Además si te pasa como a mí, que tengo hijos, cuando estos mueran, te la metes en la boca y seguro que no fallas.

Volver a “Armas en la Sociedad”