Empiezo por partes....
Cabo_Tito escribió:Creo que nuestra Constitucion declara el derecho a la propiedad privada, su uso y disfrute y garantiza la defensa de esos derechos mediante las FyCSE y si es necesario el Ejercito, si no estan : "buscate la vida" .... por otro lado creo que en noseque libro de leyes dice algo de que el ciudadano tiene derecho a defender sus bienes y defender a los suyos ...
En esta parte estoy deacuerdo contigo, en ese aspecto nos llevamos ostias por todos lados, aunque para que llore mi madre, que llore la suya, que de la carcel se sale.
Cabo_Tito escribió:Sinceramente no se mucho de leyes, pero tambien sinceramente me parece realmente grave que a un delincuente le defiendan y a un ciudadano, que paga sus impuestos y esta al dia, trabaja y es decente, le castiguen por defender lo que le ha costado el sudor de su frente.
Esto se basa en la razon, de que entonces, la gente podria matar a otros, alegando que estaban en su casa, y como los muertos no hablan....
Cabo_Tito escribió:Como me habria gustado comentar en los comentarios, en Libertad Digital: "Invitemos a todos los delincuentes a que atraquen y roben a los Srs. Jueces, Politicos y demas ciudadanos que se salen de la cadena social imponiendo leyes inconstitucionales y a todas luces contrarias a la logica, la decencia y la etica"
Libertad digital no es el periodico mas objetivo que hay, pero dudo que te dejen poner eso, incita a otros.
Cabo_Tito escribió:(mas o menos, lo que intento decir es que por lo visto al H.P. que entra en tu casa, rompiendo cerrojos -escalo creo que es eso- con premeditacion y alevosia (se reunieron y decidieron ....) le cae como mucho un año ... si es que no los echan sin mas del juzgado -una y otra vez-
Te vuelvo a dar la razon, las penas para los delincuentes habituales son bajas.
Cabo_Tito escribió: y si el propietario decente y buen ciudadano se defiende multa de 300.000€ o mogollon de años de talego ....
Esto no es asi de simple, aqui no hay defensa propia ni la ley del castillo americana, se acusa a un hombre de haber matado a otro, y el dinero es la indemnizacion para la familia, que no tiene logica, cierto, pero es la ley que tenemos.
Comentarios como este, me parece que no tienen nada que ver aqui:
Cabo_Tito escribió:-si no lo han mandado al paro por una crisis que se negaba hasta la saciedad-
Cabo_Tito escribió: o si se defiende contra una marabunta de "pobrecillos antifascistas" le cae la del pulpo ....
El comentario mas desafortunado, sin duda, ese caso no es extrapolable, en absoluto.