Asco de legislación tenemos

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Asco de legislación tenemos

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 19 May 2010 01:48

https://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

Le entran a robar, y encima tiene que pagarles 300.000 € a los hijos del chorizo.

Ala, aquí podemos saciar nuestro instinto asesino y descargar nuestra ira sin entrar en discusiones entre nosotros, pues se supone que todos estaremos de acuerdo en que esto es una injusticia, ¿no?

:mrgreen:
Adjuntos
https://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=714894&idseccio_PK=1021

Le 00

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Asco de legislación tenemos

Mensajepor Navegante001 » 19 May 2010 02:27

Yo pondria una demanda al juez y otra al fiscal por colaboracion he incitacion al robo,(si a mi me atan de pies y manos las leyes, los jueces y fiscales estan incitando al robo) tenemos unas leyes tan adsurdas que de alguna forma seguro que salen culpables. ¿A nadie se le ha ocurrido? presentarlo de esta manera.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

RayMartel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RayMartel » 19 May 2010 07:54

Prueba de ADN ?, me temo que no terminará de pagar nunca, puta vida esta.

Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 May 2010 11:08

Creo que nuestra Constitucion declara el derecho a la propiedad privada, su uso y disfrute y garantiza la defensa de esos derechos mediante las FyCSE y si es necesario el Ejercito, si no estan : "buscate la vida" .... por otro lado creo que en noseque libro de leyes dice algo de que el ciudadano tiene derecho a defender sus bienes y defender a los suyos ...
Sinceramente no se mucho de leyes, pero tambien sinceramente me parece realmente grave que a un delincuente le defiendan y a un ciudadano, que paga sus impuestos y esta al dia, trabaja -si no lo han mandado al paro por una crisis que se negaba hasta la saciedad- y es decente, le castiguen por defender lo que le ha costado el sudor de su frente. Como me habria gustado comentar en los comentarios, en Libertad Digital: "Invitemos a todos los delincuentes a que atraquen y roben a los Srs. Jueces, Politicos y demas ciudadanos que se salen de la cadena social imponiendo leyes inconstitucionales y a todas luces contrarias a la logica, la decencia y la etica" (mas o menos, lo que intento decir es que por lo visto al H.P. que entra en tu casa, rompiendo cerrojos -escalo creo que es eso- con premeditacion y alevosia (se reunieron y decidieron ....) le cae como mucho un año ... si es que no los echan sin mas del juzgado -una y otra vez- y si el propietario decente y buen ciudadano se defiende multa de 300.000€ o mogollon de años de talego .... o si se defiende contra una marabunta de "pobrecillos antifascistas" le cae la del pulpo .... me parece que todos deberiamos empezar a delinquir, ¿eso no se llama apologia e incitacion a la delincuencia? (pues creo que eso es lo que hacen politicos y jueces en nombre de la "progresia" ¿o era progreso? .... ¿No hay leyes para enchironar a politicuchos que para protegerse de los delitos que cometen promulgan leyes inconstitucionales y que incitan al delito? ¿No hay leyes que permitan castigar a los que hacen oidos sordos y hacen la vista gorda ante delitos -el que defiende lo suyo no dilinque, en todo caso el que rompio el cerrojo de mi propiedad- permitiendo la reincidencia infinita? .... me huelo que en España hay que hacer una señora limpia o esto se va al carajo ... si no se lia gorda (por limpia me refiero a exigir el cumplimiento de leyes coherentes y eticas, eliminacion de chorradas pro-delito como el no poder abrirle la cabeza a un HP con el mango de un pico porque es mas largo que un cortaplumas o porque el otro va en pelota picada -me gustaria ver a mas de un imbecil pro esa ley ante un practicante de cualquier arte marcial de cinto verde en adelante mientras ve como violan a su sra., a su hija o a su madre- o ver que hace mientras le apalean a conciencia porque no tiene lo que buscan (y que probablemente nunca tuvo).
Vaya mierda de sociedad estamos permitiendo ... y se nos viene encima.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 19 May 2010 11:22

Yo veo dos lecturas:
1ª Si te entran a robar hay que darselo todo y ademas pedirles su numero de cuenta bancaria para domiciliarles tu nomina y asi evitarles molestias como que tengan que volver regularmente para robarte mas.
2ª Si te entran a robar ademas de cargarte a los chorizos hay que eliminar a sus mujeres e hijos. Y por supuesto tambien a los politicos Traidores que ponen estas leyes de mierda.

Elegir una u otra opcion ya depende de lo progre que seas.

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 19 May 2010 11:24

A nadie se le ha ocurrido poner un cartel parecido a esos de "perro peligroso", pero con el logo de HK o Glock, "Amigos de las armas", "From my cold dead hands" o algo asi? jejejeej. No me parece tan mala idea, ni que sea ilegal.

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 19 May 2010 11:26

Empiezo por partes....

Cabo_Tito escribió:Creo que nuestra Constitucion declara el derecho a la propiedad privada, su uso y disfrute y garantiza la defensa de esos derechos mediante las FyCSE y si es necesario el Ejercito, si no estan : "buscate la vida" .... por otro lado creo que en noseque libro de leyes dice algo de que el ciudadano tiene derecho a defender sus bienes y defender a los suyos ...

En esta parte estoy deacuerdo contigo, en ese aspecto nos llevamos ostias por todos lados, aunque para que llore mi madre, que llore la suya, que de la carcel se sale.

Cabo_Tito escribió:Sinceramente no se mucho de leyes, pero tambien sinceramente me parece realmente grave que a un delincuente le defiendan y a un ciudadano, que paga sus impuestos y esta al dia, trabaja y es decente, le castiguen por defender lo que le ha costado el sudor de su frente.

Esto se basa en la razon, de que entonces, la gente podria matar a otros, alegando que estaban en su casa, y como los muertos no hablan....

Cabo_Tito escribió:Como me habria gustado comentar en los comentarios, en Libertad Digital: "Invitemos a todos los delincuentes a que atraquen y roben a los Srs. Jueces, Politicos y demas ciudadanos que se salen de la cadena social imponiendo leyes inconstitucionales y a todas luces contrarias a la logica, la decencia y la etica"

Libertad digital no es el periodico mas objetivo que hay, pero dudo que te dejen poner eso, incita a otros.

Cabo_Tito escribió:(mas o menos, lo que intento decir es que por lo visto al H.P. que entra en tu casa, rompiendo cerrojos -escalo creo que es eso- con premeditacion y alevosia (se reunieron y decidieron ....) le cae como mucho un año ... si es que no los echan sin mas del juzgado -una y otra vez-

Te vuelvo a dar la razon, las penas para los delincuentes habituales son bajas.

Cabo_Tito escribió: y si el propietario decente y buen ciudadano se defiende multa de 300.000€ o mogollon de años de talego ....

Esto no es asi de simple, aqui no hay defensa propia ni la ley del castillo americana, se acusa a un hombre de haber matado a otro, y el dinero es la indemnizacion para la familia, que no tiene logica, cierto, pero es la ley que tenemos.

Comentarios como este, me parece que no tienen nada que ver aqui:

Cabo_Tito escribió:-si no lo han mandado al paro por una crisis que se negaba hasta la saciedad-

Cabo_Tito escribió: o si se defiende contra una marabunta de "pobrecillos antifascistas" le cae la del pulpo ....

El comentario mas desafortunado, sin duda, ese caso no es extrapolable, en absoluto.

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 19 May 2010 11:28

Kempka escribió:Yo veo dos lecturas:
1ª Si te entran a robar hay que darselo todo y ademas pedirles su numero de cuenta bancaria para domiciliarles tu nomina y asi evitarles molestias como que tengan que volver regularmente para robarte mas.
2ª Si te entran a robar ademas de cargarte a los chorizos hay que eliminar a sus mujeres e hijos. Y por supuesto tambien a los politicos Traidores que ponen estas leyes de mierda.

Elegir una u otra opcion ya depende de lo progre que seas.

No quiero poner en apuro a muchos miembros de las FYCSE, pero si entran en mi casa, y veo peligro para mi familia....

Que me vayan buscando celda, que prefiero vera mi hijo creciendo en fotos, que no verle crecer....Pongan las leyes que pongan.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 19 May 2010 11:40

Joder
¿¿Sólo 300000 €????
Si eso es csi lo que nos cobre Pere navarro por una multita
A ese capitalista-especulador, poseedor de armas (ergo fascista) habría que enchironarlo y que donara toda su fortuna al ministerio de igualdad, para que lo repartiera convenientemente...
Si es que...

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 19 May 2010 13:48

Con tan poca información es imposible situarse. ¿Portaba algún arma el muerto? aunque en este caso no debería influir ya que eran 3 los asaltantes) ¿Había entrado ya en la casa o aun no lo había logrado? (no es lo mismo matar a alguien que esta intenetando entrar e la casa qeu a alguien que ya esta dentro) ¿Como lo mato? ¿Estaba en casa cuando la asaltaron o salto la alarma, lo llaman desde la cnetral y fue a por ellos?

Resumiendo que cada caso es un mundo ..... Por ejemplo una cosa es el de Ferrys que estaba claro su absolución y otra muy distinta ir a lo justiciero como el "yerno" de los Tous (al cual espero que caiga una buena condena) que fue a lo siete machos y mata a dos personas desarmadas en un coche, que vale al final resulto que eran un par de delincuentes pero llega a ser una pareja dandose el lote y se los carga tambien.

Saludos

haze12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor haze12 » 19 May 2010 21:22

Encima de que te entran a robar no te puedes defender,este es un pais de risa,aunque es comprensible teniendo al presidente y los politicos que tenemos

kuskux
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kuskux » 19 May 2010 21:35

La culpa la tiene el, por no preguntar cuantos hijos tiene y hacer cuentas antes de matarlo.
Si es soltero y exposito de orfanato, machacarlo sin problemas.
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.

narcisojose
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor narcisojose » 19 May 2010 21:57

Vaya vergüenza de país,paraiso de la delincuencia.La legislación española es una pm para la gente honrada.Para los delincuentes y para los que los defienden es una maravilla.Esto que voy a decir a continuación es una opinión personal mía:
Si alguien entra en mi casa a robar (el que entra a robar entra a matar) me importa una pm(siento la expresión)si lleva un arma de fuego o un tirachinas y me importa otra pm si ha tenido una infancia infeliz o está metido en drogas o cualquier otro tipo de atenuantes(para mi deberian ser agravantes)lo que me pase a mí me da igual, para mí lo más importante en mi vida es mi familia y dicho esto: a buen entendedor con pocas palabras basta.Un saludo compañeros y esperemos que algún día se le de más valor a la vida de una persona honrada que a la de un delincuente.

haze12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor haze12 » 19 May 2010 22:01

Estoi totalmente deacuerdo contigo

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 20 May 2010 00:16

Night...

he visto el post, y leído la noticia...

y hay un par de cosillas que no me cuadran :? :? :? :?

la primera de ellas: no me cuadra la petición de siete años de fiscalía, desde el mismo momento, en que suelen aplicar, a poco que se justifique, la eximente de agresión ilegítima del Art. 20.4.1 CP. buscadlo en la web, y leedlo con cuidado.

y recordad que "in dubio pro reo" SIEMPRE.

lo segundo, que los hechos se remontan al 2009, y estamos en el primer semestre de 2010.

un homicidio siempre pasa a sumario y... NI DE PUÑETERA COÑA un Juzgado de Instrucción de Arganda del Rey, tal y como están, logran instruir un sumario, y pasarlo a la Audiencia Provincial, en menos de un año (los de mi tierra, que trabajan bien, tardan una media de dos años...)

gente, hay algo, insisto, en esta noticia, que no va...

veré si me entero de algo... :roll: :roll: :roll: :roll: (si hay sentencia, es pública, sólo es mirar en base de datos)

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 20 May 2010 08:23

narcisojose escribió:Vaya vergüenza de país,paraiso de la delincuencia.La legislación española es una pm para la gente honrada.Para los delincuentes y para los que los defienden es una maravilla.Esto que voy a decir a continuación es una opinión personal mía:
Si alguien entra en mi casa a robar (el que entra a robar entra a matar) me importa una pm(siento la expresión)si lleva un arma de fuego o un tirachinas y me importa otra pm si ha tenido una infancia infeliz o está metido en drogas o cualquier otro tipo de atenuantes(para mi deberian ser agravantes)lo que me pase a mí me da igual, para mí lo más importante en mi vida es mi familia y dicho esto: a buen entendedor con pocas palabras basta.Un saludo compañeros y esperemos que algún día se le de más valor a la vida de una persona honrada que a la de un delincuente.

El problema, es quien decide que somos cada uno de nosotros...

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 20 May 2010 08:39

meatonthetable escribió:Night...

he visto el post, y leído la noticia...

y hay un par de cosillas que no me cuadran :? :? :? :?

la primera de ellas: no me cuadra la petición de siete años de fiscalía, desde el mismo momento, en que suelen aplicar, a poco que se justifique, la eximente de agresión ilegítima del Art. 20.4.1 CP. buscadlo en la web, y leedlo con cuidado.

y recordad que "in dubio pro reo" SIEMPRE.

lo segundo, que los hechos se remontan al 2009, y estamos en el primer semestre de 2010.

un homicidio siempre pasa a sumario y... NI DE PUÑETERA COÑA un Juzgado de Instrucción de Arganda del Rey, tal y como están, logran instruir un sumario, y pasarlo a la Audiencia Provincial, en menos de un año (los de mi tierra, que trabajan bien, tardan una media de dos años...)

gente, hay algo, insisto, en esta noticia, que no va...

veré si me entero de algo... :roll: :roll: :roll: :roll: (si hay sentencia, es pública, sólo es mirar en base de datos)

Creo que han tardado tan poco porque han llegado a un acuerdo, no es una sentencia.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 20 May 2010 13:36

Borrado por el autor, porque me indignaba tanto el hecho contado, que ya no tenia palabras decentes para expresar tal indignacion.

Volver a “Armas en la Sociedad”