Algunos nos preguntamos... ¿por que?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 20 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Algunos nos preguntamos... ¿por que?

Mensajepor Delianio » 18 May 2010 00:58

Parece una chorrada, pero siempre he tenido una duda, desde crio.

Como a muchos, siempre disfrutamos con peliculas americanas de accion violencia, tiros, espadas, etc.

Cuando en las imagenes salian las tipicas casas residenciales americanas siempre me pregunte, ¿y las rejas de las ventanas? ¿como es posible que una casa tenga solo una puerta de cristales reforzada por otra exterior de tela mosquitera?

Buah... solo son peliculas.

Hoy he visto un documental de los españoles que viven en Texas y Tennesse. Y me he quedado alucinado porque las casas eran identicas a las de las peliculas. Ni una puta reja...

¿Que pasa que los americanos son mas tontos que nosotros? por que yo con 40 tacos jamas he visto una casa en españa sin rejas, ¿sera por estetica? no lo entiendo.

Oooo... sera que alli los cacos saben muy bien que si entran en una casa sin permiso los pueden crujir de lo lindo?

No se, ahi lo dejo.

Que opinais?

Salu2
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Algunos nos preguntamos... ¿por que?

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 18 May 2010 01:09

Pregúntale a Gene el texano, por qué nadie entra en su casa.

Sólo tiene que decirle al shériff que lo ha matado dentro, para que se lo lleven sin más preguntas.

Avatar de Usuario
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 20 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunos nos preguntamos... ¿por que?

Mensajepor Delianio » 18 May 2010 01:13

Mu gueno. :apla: :apla: :apla:

Parece que yo no soy el unico que no duerme hoy.

Sois mas duros que el Alcollano.
:caba: :caba: :caba:
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunos nos preguntamos... ¿por que?

Mensajepor Navegante001 » 18 May 2010 01:24

Asi es como tenia que ser aqui; la ley dice que llame a la policia :) :) :) claro le digo señor ladron espere que llame a la policia, si me encuentro a alguien dentro de mi casa seguro que no viene a preguntar la hora, eso si los jueces son muy compresivos y despues de robado y apaleado te consuelan y al ladron (si lo pillan) le dan unos azotitos y a lo mejor si es muy grave el caso lo ponen de cara a la pared un rato.
Los policias trabajan como burros y los jueces como sibaritas.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunos nos preguntamos... ¿por que?

Mensajepor Komprasman » 18 May 2010 02:01

Y asi nos luce el pelo Navegante.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunos nos preguntamos... ¿por que?

Mensajepor Orion » 18 May 2010 05:49

Aquí en la época de mis abuelos en los pueblos también estaban siempre con la puerta abierta, pero ahora......

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunos nos preguntamos... ¿por que?

Mensajepor meatonthetable » 18 May 2010 09:49

yo recuerdo, de toda la vida, en casa de mis abuelos en el pueblo, la puerta no sólo baierta, sino con la llave puesta por fuera, hasta por la noche.

en cambio ahora, ya sólo hace falta construir un foso alrededor de la casa :x :x :x :x

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunos nos preguntamos... ¿por que?

Mensajepor homer » 18 May 2010 10:33

pues porque si entras en una casa te sacan un M-16 y te dejan "bonico" ademas como ya se ha comentado anteriormente con la explicacion que han entrado a robar en tu casa y te sentias amenazado basta
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunos nos preguntamos... ¿por que?

Mensajepor Calatravo » 18 May 2010 14:29

.
Última edición por Calatravo el 25 May 2022 00:32, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunos nos preguntamos... ¿por que?

Mensajepor Beltran » 18 May 2010 15:37

Yo tambien he vivido esa agradable situación de llegar a una casa de pueblo, dar dos golpes en la puerta abierta y gritar desde el patio:
-Holaaa...Buenos días!!
Ahora, cada vez menos :evil:

Avatar de Usuario
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 20 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunos nos preguntamos... ¿por que?

Mensajepor Delianio » 18 May 2010 16:40

Que nostalgia.
Cuando yo era crio , los veranos los pasaba con mi abuelo en el pueblo y cuando llegaba la noche cerraba la puerta solo con una silla puesta detras. No la ponian para que no entraran, sino para saber a que hora llegaban los nietos, imaginaos el escandalo que formabamos al dar el empujon y arrastrar la silla, se despertaba hasta el gato.

Como hecho de menos a mi abuelo.

A demas como en esas fechas hacia mucho calor, era normal ver muchos durmiendo en la puerta en sus butacas, y cuando pasabamos un grupo de chavalotes a las tantas de la madrugada, el primero que veia a alguien descansando avisaba y pasabamos por delante en silencio y sin molestar. Claro que si alguno hacia una gracia y el buen hombre se lo decia a tu padre... la evilla del cinturon te la señalaba en el culo. La Aido dice que esos padre eran maltratadores... pero aqui estamos, sin traumas y bien educados.

Manda wuevos.

Yo quiero regresar a mi pueblo de aquellos años, pero en vista de como estan las cosas... creo que ya ni muerto.

Salu2.
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Avatar de Usuario
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 08 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunos nos preguntamos... ¿por que?

Mensajepor Buggyman » 18 May 2010 19:34

Diablos,,,nunca había pensado en esto hasta tener licencia,,es cierto, simplemente el Estado TE PROHIBE defenderte.
No hace mucho pasé unas vacaciones en un barco, haciendo turismo fluvial por Francia, solos mi mujer y yo, cuando querías te parabas en la ribera, atabas el barco y dormías allí, en mitad de la nada, sin tener ni zorra idea de cómo avisar a la Poli

!!! COMO ECHÉ DE MENOS MI HK !!!!
Carajo, dormía con el cuchillo de cocina más grande que había en el camarote,,no veas, si llega a caerse al suelo del barco,,vía de agua y se hunde,,

Ya en serio, me sentí desprotegido, sin opciones, un barco es una ratonera con solo una salida, y la Hecker durmiendo en el armero en España,,,

marditos roedores,,,,

Avatar de Usuario
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 20 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunos nos preguntamos... ¿por que?

Mensajepor Delianio » 18 May 2010 22:38

Anda que si se te aparece el DeNiro.... abogadoooo....
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: Algunos nos preguntamos... ¿por que?

Mensajepor JORGEMAGNUM » 31 May 2010 03:30

Lo que hace falta en este pais es mano dura con los hijo putas y ayudar a la gente de bien, pero por desgracia pasa el reves, se jode a la gente de bien y se ayuda a los hijos de puta, asi que sigo diciendo que a que coño esperan para reimplantar LA PENA DE MUERTE seguro que terroristas, pederastas, asesinos y violadores se lo pensarian dos veces y nada de silla electrica, camara de gas, inyeccion letal ni cosas asi, leña, mechero y la pena capital al mas puro inquisition style, que sufran por cabrones.

Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunos nos preguntamos... ¿por que?

Mensajepor Divemaster » 01 Jun 2010 02:44

¡Eh! y aquí otro más que ha vivido lo de dejar las puertas abiertas (y tengo 26 años)

Solía veranear en el sur, en sitios pequeños aislados del gentio. Ni rejas, ni una sola puerta blindada, las bicicletas sin atar, las motos sin candado... y no veía a un sólo agente en todo el verano.

En los mismos lugares ahora hay rejas, puertas blindadas, cadenas en las motos que están guardadas en garajes, etc. y... veo agentes patrullando a diario (dejándose ver por calles principales y pidiendo papeles y registrando los coches de la gente común) Nunca les veo meterse en los lugares donde están "los malos" ni registrar furgonetas de la gentuza de siempre, ni pedirles papeles claro, porque ya se sabe de sobra que no los tienen...

No quiero presencia policial si es para tocarme a mí los huevos, que ni uno, ni dos, ni tres, sino seis son los controles policiales que me chupe este verano en sólo 15 días de vacaciones en España; todos ellos absurdos (ninguno era de alcoholemia que, dicho sea de paso, son fundamentales) sino de "armas y drogas" "documentación" y no sé que narices más, pero en uno de ellos hasta tuvieron los santos huevos de cachear (además de a mí) a 3 amigos que eran oficiles del ejercito después de haberse identificado.

Curiosamente, a 5 minutos de donde me tragué dos controles este verano (en días diferentes) hay un barrio donde se vende droga al por mayor.

Cambiendo de tema, he vivido un año en Texas (Austin concretamente)

Ni rejas ni hostias; Austin es ciudad grande pero en los condados aledaños que visité: coches sin cerrar, puertas medio de cristal como las de las películas, rara vez cerradas y hasta las jodidas llaves de repuesto debajo de una maceta por si pierdes las principales por ahí. En una granja a la que me invitaron a comer, propiedad de los abuelos de un compañero de la universidad: ni el granero, ni el cobertizo, ni la puerta de la casa principal cerradas, ¡la máquina recolectora con las llaves puestas!

Nunca vi tiros (salvo en el club donde iba a disparar) y tampoco presencie violencia ni malos rollos (y eso que fui a bastantes discotecas y sitios de fiesta y me movía entre gente muy jovén... 23 - 24 años de media) Donde hay respeto hacia los demás...

Cuando como resultado de una pelea, te puedes encontrar un arma, evitas las peleas. La chulería desaparece cuando todos tienen la misma capacidad de defensa. Dios creó a los hombres y Samuel Colt los hizo iguales. Si le quitas las armas a los buenos sólo los malos tienen armas.

Avatar de Usuario
themostwanted
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 02 Mar 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunos nos preguntamos... ¿por que?

Mensajepor themostwanted » 01 Jun 2010 03:58

Divemaster escribió: Dios creó a los hombres y Samuel Colt los hizo iguales. Si le quitas las armas a los buenos sólo los malos tienen armas.



200x100 deacuerdo contigo. y cada vez hay mas malos con mejores armas. yo me dejo un pastizal en mi 9mm que es sencillita y luego ves que en no se que mafia han pillado pistolas nuevitas p99 hk s&w... un azotito y pa la calle, y hay de mi el dia que saque mi pistola y se me olvide la licencia o la lleve caducada....me crujen seguro.


:sniper

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunos nos preguntamos... ¿por que?

Mensajepor Eugenia » 01 Jun 2010 07:28

Todo eso lleva a la conclusión de que en España hay que tirar a la basura, por inútiles, el Código Penal, la Ley de Enjuiciamiento Criminal, la Ley General Penitenciaria, la Ley de Extranjería y el Reglamento de Armas. Y reemplazarlas por unas nuevas leyes, que en nada se parezcan a las que padecemos y que se concentren en el castigo al criminal, en la prisión incondicional a la primera reincidencia, al cumplimiento íntegro de las penas en régimen de prisión cerrada, en la expulsión inmediata de los extranjeros delincuentes una vez cumplida íntegramente la pena y sin posibilidad alguna de regreso al territorio nacional en el resto de sus vidas, en la creación de una nueva circunstancia eximente de la responsabilidad criminal "cuando se actúe en defensa de la propia vida, de la de los familiares y los bienes dentro del domicilio" y en una nueva licencia de armas, tipo X, para uso exclusivo dentro del recinto del domicilio particular y que amparará dos armas, una larga y una corta. Si ésto se hiciese y no veo por qué razón no podría hacerse, en estos foros hablaríamos más de armas, municiones y caza en plan deportivo, que de autodefensa.

Avatar de Usuario
themostwanted
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 02 Mar 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunos nos preguntamos... ¿por que?

Mensajepor themostwanted » 01 Jun 2010 12:56

habia que tirar a la basura junto con todo eso, a aquellos politicos que ponen tantas trabas a los cambios, y que encima luego se van de caza sin licencia como ha pasado alguna vez, y estoy totalmente de acuerdo contigo eugenia. lo peor es que a los que nos gustan las armas somos los "malmiraos" de siempre, te hacen sentir un delincuente aunque seas el tio mas honrao del mundo. :sniper


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados