La línea del gobierno
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La línea del gobierno
Hola a todos, adjunto esta dirección para informaros un poco de la política del gobierno. Al principio habla de los profesionales de la seguridad pero poco a poco nos toca a todos.
Un saludo
https://eldelfusil.blogspot.com/2010/02/ ... ticos.html
Un saludo
Re: La línea del gobierno
Ya veremos como acaba todo esto.
Ya es bien sabido que los politicos que nos "gobiernan" son unos payasos.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
A_T_F_50 escribió:Ya es bien sabido que los politicos que nos "gobiernan" son unos payasos.
Te quedas corto amigo.
Ya lo se, pero como en este foro no puede hablarse de politica lo dejo aqui 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Poco se puede hacer contra esta gente. Son los que mandan, para nuestra desgracia.
Syncerus, andas muy perdido machote.
Oscar.
Syncerus, andas muy perdido machote.
Oscar.
Hablo de oídas pues no me he preocupado de comprobarlo y además me gusta recordarlo así, durante las discusiones en el congreso americano para modificar la constitución de los USA y así permitir la libre tenencia de armas para todo ciudadano, mantenía un congresista el derecho de todos los ciudadanos americanos a tener las armas que quisieran y afirmaba que la casta política debía temer a los ciudadanos pues eso es una muchedumbre armada exigiendo a la casta dirigente que haga su trabajo, ciudadanos, y argumentaba que la misma muchedumbre sin armas no era más que una chusma. Me suena que ese congresista era un tal Abraham Lincoln pero no me hagáis mucho caso pues mi memoria ya flaquea, hace tanto tiempo.
Los delincuentes no ocasionan la mínima desazón a ninguna casta dirigente, saben éstos que aquellos no cuestionan su posición pues sólo van a su negocio. Respecto a los ciudadanos mejor tener una buena chusma fácilmente manejable pues éstos sí la cuestionan.
Saludos.
Los delincuentes no ocasionan la mínima desazón a ninguna casta dirigente, saben éstos que aquellos no cuestionan su posición pues sólo van a su negocio. Respecto a los ciudadanos mejor tener una buena chusma fácilmente manejable pues éstos sí la cuestionan.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
BudaFeliz escribió:Hola a todos, adjunto esta dirección para informaros un poco de la política del gobierno. Al principio habla de los profesionales de la seguridad pero poco a poco nos toca a todos.
Un saludo
Los teme el gobierno,la oposición ,los que solo tienen los votos de ellos mismos y sus allegados y en último caso, temo yo a algunos que todo lo arreglarían a tiros y no han tenido que hacer uso de un arma nunca ( a Dios gracias)y además no la sabrían usar en ese desgraciado momento casi seguro.

Efectivamente, generalizar es el manido recurso de la casta dirigente para deslegitimar por absurdas las pretensiones de sus gobernados. Traer a colación las potenciales habilidades del personal en el uso de las armas resulta desconcertante pues en modo alguno se trata de determinar si hay o no puntería sino de si hay o no un derecho, son cosas diferentes y no comprendo cómo pueden confundirse.
Los yankees modificaron su constitución y nosotros nos planteamos si sabemos o no usar un arma, estamos centrados si, de cojones.
Saludos.
Los yankees modificaron su constitución y nosotros nos planteamos si sabemos o no usar un arma, estamos centrados si, de cojones.
Saludos.
Una sociedad armada y educada no es problema, lo que ocurre es que es más comodo, barato y demagógico prohibir que invertir en formación y educación, es mejor tener borregos manejables que un pueblo culto e inteligente, mirad Finlandia o Suecia, hay mucha libertad paar tener y portara armas, ¿pasa algo? muy poco o nada, y aquí mucho y el 999 por 1000 con aramas irregulares e ilegales, un saludo a todos y los que nos gobiernan más responsabilidad y sentido común.
Sí la cultura es la mejor de las armas.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
La única esperanza es que en la próxima legislatura, cuando llegue el PP al poder deje de hostigar tanto a los ciudadanos poseedores de armas.
Yo no me haría ilusión alguna a este respecto, en este asunto no digo que todos sean iguales pero se comportan de igual manera, que algo les da votos pues adelante que no pues para atrás. Ni siquiera es así, la ecuación es que sus gurús les dicen que les da votos ...
Saludos.
Saludos.
Jracing escribió:La única esperanza es que en la próxima legislatura, cuando llegue el PP al poder deje de hostigar tanto a los ciudadanos poseedores de armas.
Los reyes magos no existen .

No lo digo por que no puedan ganar. Si no por que en este asunto no van a cambiar tampoco nada.
Como así lo demostraron cuando gobernaban.
Como así lo demostraron cuando gobernaban.

- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tampoco espero nada de los gobernantes; más bien al contrario.
Hace años, aún vivía mi padre, le comenté que como habia ministros cazadores (eran del PP como mi papá)a lo mejor mejoraban en algo las leyes y reglamentos y bla, bla, bla....
Como persona sabia que era y la experiencia que es más sabia todavia, me dijo; que no esperará nada, ellos nunca tendrán problemas con el mundo de las armas y los demás diputados tirarían hacia donde pudieran recojer más votos.
Así que yo sigo con mi rezo: Virgencita que me quede como estoy; ya que veo dificil que mejoremos nuestra situación.
Hace años, aún vivía mi padre, le comenté que como habia ministros cazadores (eran del PP como mi papá)a lo mejor mejoraban en algo las leyes y reglamentos y bla, bla, bla....
Como persona sabia que era y la experiencia que es más sabia todavia, me dijo; que no esperará nada, ellos nunca tendrán problemas con el mundo de las armas y los demás diputados tirarían hacia donde pudieran recojer más votos.
Así que yo sigo con mi rezo: Virgencita que me quede como estoy; ya que veo dificil que mejoremos nuestra situación.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
-
- .30-06
- Contactar:
el problema de los politicos es que no saben nada de la vida cotidiana. ellos lo teinen todo facil y no les falta de nada,hacen las leyes a su antojo sin consultar al pueblo.
en este pais hay leyes para todo.........

en este pais hay leyes para todo.........

Volver a “Armas en la Sociedad”