Asesinos a sueldo

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Robertomartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Asesinos a sueldo

Mensajepor Robertomartin » 01 Ene 2010 02:41

Es espeluznante, entrevista a un sicario de Venezuela.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Asesinos a sueldo

Mensajepor A_T_F_50 » 01 Ene 2010 02:43

Voy a verlo

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 01 Ene 2010 02:57

Dios! 17 tiros y sigue vivo!
Si estos no son confidentes de la poli venezolana, supongo que fueron detenidos dentro de poco no?
O alli en Venezuela no habran hecho ni caso?

Robertomartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Robertomartin » 01 Ene 2010 12:12

me imagino que en un país como aquel el tipo esté libre......

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Ene 2010 14:15

Puta basura!!!Luego me diran que Dios existe y una mierda!!
Si existiese no permitira que basura de este tipo siguiese viva.

Que asco!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 01 Ene 2010 15:32

Hoy le he comentado esto a mi tia. No se si lo que me ha contado trata sobre el mismo presentador que el de este programa italiano del video, pero me ha dicho que pillaron a un presentador italiano que ahora esta en la carcel que pagaba a hombres como el del video para que matasen y asi ellos grabarlo y cosas asi... imaginad si esta mal el mundo...

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 02 Ene 2010 04:24

Una pregunta "técnica":

¿Qué tipo de licencia de armas tiene el cabrón este?

También tendrá una licencia de caza digo yo.

Cuanta basura hay suelta :cry:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Ene 2010 20:07

A_T_F_50 escribió:Hoy le he comentado esto a mi tia. No se si lo que me ha contado trata sobre el mismo presentador que el de este programa italiano del video, pero me ha dicho que pillaron a un presentador italiano que ahora esta en la carcel que pagaba a hombres como el del video para que matasen y asi ellos grabarlo y cosas asi... imaginad si esta mal el mundo...

Creo que se refiere a un expolicía que se dedicó a hacer cámaras ocultas y de investigación de crímenes y cosas de estas, y al final todos estaban compinchados, es decir, era el propio expolicía y ahora presentador de TV quien pagaba a sicarios y cometían delitos "retrasmitidos" por él.

Saludos,

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 02 Ene 2010 21:31

Puede que sea eso vicente.

Robertomartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Robertomartin » 02 Ene 2010 22:12

Madre mía como está el mundo

adiser
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adiser » 23 Ene 2010 23:34

Es fuerte,para el tio la vida nu tiene ningun valor,igual al otro le va dar igual su vida,eso es lo que pasa,cuando se descuida va recibir la decimoctava bala en su cabeza....
Socio ANARMA 2228

marto_1107
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marto_1107 » 26 Ene 2010 13:42

yo me he quedado mas con que solo le queda un testiculo... :apla:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Ene 2010 16:48

siempr eha habido de esta clase de genta lo que pasa que antes iban con cuchillos y ahora con pistolas mientras haya envidia y dienero supongo que esta gente, lamentablemente , seguira existiendo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Brigadier_S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Brigadier_S » 09 Feb 2010 00:11

fuese por mi mandaría a todos estos tipos a una isla desierto y lanzaría una bomba nuclear, listo se acabo, hache en chile no me creerán que el gobierno gasta 400 mil pesos para mantener a cada preso lo que equivale a 316 euros mas o menos, la cosa que para aquello reducen el sueldo de la gente honesta y trabajadora mientras el gobierno gasta para darles un hotel a todo servicio a malditos que ni siquiera merecen respirar, pienso que por ultimo para pagar sus errores aporten a la sociedad, como por ejemplo ser conejillo de indias para pruebas de armas, químicos o experimentos científicos que muchas veces usan a gente que no lo merecen, bueno en tanto a la opinión de duda de dios https://www.youtube.com/watch?v=5RrNJ532 ... re=related aqui hay algo,
bueno en fin fuese por mi en mi pais existiria la pena de muerte pero lamentablemente estos curas ..... apelaron en contra de la pena capital por el tema de los derechos humanos, pero se produce todo lo contrario ya que dejando libres a estas escorias donde estan los derechos de las personas???
Saludos
No son los culpables ni el diablo ni quien diseñó el arma, es quien las percuta.
--Frase inventada por mi----Sebastian Osorio.

doktorKaufmann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor doktorKaufmann » 11 Feb 2010 03:15

creo que el gobierno debería gastar esos 400 mil pesos en recompensar a quien le pegara al elemento(s) en cuestion un par de plomazos en su calabaza morena;
que a juzgar por su cerebro de pollo seguramente aun corretearía aleteando varios minutos como el ave de corral... y no sigo.. porque me pierdo..

Brigadier_S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Brigadier_S » 11 Feb 2010 14:32

lamentablemente hoy todo esta patas arriba :evil: :evil: :evil:
No son los culpables ni el diablo ni quien diseñó el arma, es quien las percuta.
--Frase inventada por mi----Sebastian Osorio.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 11 Feb 2010 17:36

agila666 escribió:fuese por mi mandaría a todos estos tipos a una isla desierto y lanzaría una bomba nuclear, listo se acabo, hache en chile no me creerán que el gobierno gasta 400 mil pesos para mantener a cada preso lo que equivale a 316 euros mas o menos, la cosa que para aquello reducen el sueldo de la gente honesta y trabajadora mientras el gobierno gasta para darles un hotel a todo servicio a malditos que ni siquiera merecen respirar, pienso que por ultimo para pagar sus errores aporten a la sociedad, como por ejemplo ser conejillo de indias para pruebas de armas, químicos o experimentos científicos que muchas veces usan a gente que no lo merecen, bueno en tanto a la opinión de duda de dios https://www.youtube.com/watch?v=5RrNJ532 ... re=related aqui hay algo,
bueno en fin fuese por mi en mi pais existiria la pena de muerte pero lamentablemente estos curas ..... apelaron en contra de la pena capital por el tema de los derechos humanos, pero se produce todo lo contrario ya que dejando libres a estas escorias donde estan los derechos de las personas???
Saludos

cheve269 (hace 3 semanas) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam
Responder | Spam
Segun la información provista en este video que lo mas probable es que sea solo un invento de la iglesia catolica o de algun fanatico religioso para convencer a mas gente a su religion llegue a la siguiente conclución: El mal es el resultado de la ausencia de dios y es seguro que el mal existe, por lo tanto dios no es omnipresente y al no ser omnioresente deja de ser omipotente porque no puede estar en todos lados, entonces porque llamarlo dios si no es todopoderoso...

esto es uno de los comentarios que estan en ese video, no quiero pelearme con nadie, pero creo que es lo mas acertado que he leido nunca, y como bien dice uno de abajo, hay otro video llamado, ¿Albert Einstein era Creyente? que dice lo mismo que ese, pero sin ser un invento de la iglesia...

https://www.youtube.com/watch?v=Q6offMkH ... re=related

Aclaraciones sobre frases de Einstein sacadas de contexto:

* La famosa frase de Einstein de "Dios no juega a los dados", está horriblemente sintetizada de todo un párrafo de una carta a Max Born, íntegra dice así:

"Usted cree en un dios que juega a los dados, y yo, en la ley y el orden absolutos en un mundo que existe objetivamente, y el cual, de forma insensatamente especulativa, estoy tratando de comprender."

* Su frase famosa "La ciencia sin religión está coja, la religión sin ciencia está ciega" es completamente real, aparece también en "Mis creencias", pero (y aquí el gran pero), citarla sin mencionar lo que Einstein menciona inmediatamente antes e inmediatamente despues es terriblemente deshonesto. Justo un párrafo antes de dicha frase, Einstein aclara para él, religión significa simplemente el maravillarse por el universo, y aclara:

"...independientemente de toda tentativa de unir ese contenido con un ser divino, ya que de otro modo no se podría concluir a Buda y a Spinoza entre las personalidades religiosas..."

Como ven, la palabra "religión" para Einstein no va más allá de maravillarse por el mundo, en ese caso cualquier otro ateo cabría entre las personas religiosas.

Como sea, párrafos más adelante Einstein hace una aclaración que muchos prefieren ignorar:

"Aun cuando he dicho antes que no puede existir por cierto verdadero conflicto entre la religión y la ciencia, debo matizar, pues, tal afirmación, de nuevo, en un punto esencial, en lo que respecta al contenido real de las relaciones históricas. Esta diferenciación se refiere al concepto de Dios(...) La fuente principal del rozamiento entre la religión y la ciencia se halla, por consiguiente, en este concepto de un dios "

sin intentar inviscuirme en si existe o no, ya que este no es el foro indicado para ello, comento que al tio ese, como a muchos otros deberian de ponerlos contra una pared y ametrallarlos a todos, asi van las cosas como van... gracias a ellos, pero no son ellos los que hay que temer, sino los de atras que les dicen lo que hay que hacer... enfin...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “Armas en la Sociedad”