saludos a todos
vic-74 escribió:Hoy he abierto el periodico -20 minutos- y me he encontrado con este titular a grandes letras: "EN LA COMUNIDAD,(DE MADRID),HAY MAS DE 300.000 ARMAS EN MANOS DE CIVILES".Cuanto menos me resulta curioso que cada cierto tiempo....3,6,8 meses en algun periodico ya sea nacional o no aparezca este titular en grandes letras.Mi pregunta es...¿por que?,¿que intentan con eso?,¿a que viene repetir el titular cada cierto tiempo?....¿no sera para ir metiendo miedo en el cuerpo a aquellos mediocres que no ven mas alla de sus narices y hacen la famosa ecuacion de armas+ciudadano con armas=psicopata degenerado?.porque vamos otra explicacion no le encuentro yo a volver cada x tiempo con la misma historia.no se que pensareis por aqui en el foro,lo que es yo ya estoy un poco harto de esto.que curioso pero...¿nunca se preguntan ni hacen censos de cuantos delincuentes tienen armas ilegales?.porque,esos si que son peligrosos.![]()
saludos a todos
vic-74 escribió:Hoy he abierto el periodico -20 minutos- y me he encontrado con este titular a grandes letras: "EN LA COMUNIDAD,(DE MADRID),HAY MAS DE 300.000 ARMAS EN MANOS DE CIVILES".
pedro1970 escribió:pues si hay 300.000 armas controladas pues que vayan a controlar el 1.000.000 que hay sin controlar en manos de delincuentes y que se deje la prensa de jilipollezes y pongan algo mas de cultura para que la gente lea sus reportajes y no los tiremos a la papelera.
Cabo_Tito escribió:
Noooo, que esos se pueden cabrear y es peor ... (logica de los politicos) el tema es joder al ciudadano normal y decente, el que se siente mal incluso por irse sin pagar un cafe por descuido .... y mimar al que compra armas en mercados negros, trafica, delinque, molesta a los decentes y grita mucho ... la prensa no toca el tema porque el jefecillo tiene carnet de seguidor de groucho marx y le pueden llamar al orden desde el gobierno.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados