Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor AngelCalibre16 » 29 Ago 2014 18:14

Cabo_Tito escribió:
AngelCalibre16 escribió:Entre los alimentos, la miel es el que más aguanta. Se han encontrado en las pirámides y era apto para el consumo.

Saludos.

La miel también sirve como desinfectante de heridas y "pomada" para quemaduras (o algo así leí en su día), conservante -meter lo que sea en miel- porque al ser tan densa y saturada en azucares impide la proliferación de bacterias y otros bichos.... no lo he probado ni comprobado.

Es cierto, hay estudios de curación más rápida de quemaduras tratadas con miel en la India. Dichas personas no podían acceder a medicamentos y usan estos métodos (aquí también se hacía). Luego los médicos lo han confirmado.

Pero debe ser miel pura y no tratada. La mayoría de mieles de los supermercados son chinas y se desconocen sus procesos.
Y luego están algunas españolas que adicionan azúcar.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Dogo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dogo » 29 Ago 2014 20:55

Con el tema de tener un Par de botes estancos en la despensa,siempre he pensado k hay botes de proteinas y de carbohidratos, con mucho aporte de vitaminas, que se pueden conseguir a buen precio por internet en cualquier tienda de suplementación deportiva.
Solo necesitariamos algo de agua para hacer la mezcla y para parar el primer golpe creo k serviría.

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 29 Ago 2014 23:11

Un buen jamón, bien curado, también aguanta, y una bodega con vino.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 31 Ago 2014 12:39

Marques1 escribió:Tengo un amigo q vende conserva (arriero) y su padre q tb se dedicó a esto, cuenta q ha comido latas de censor a de más de 25 años y q estaban perfectas. El Tema es conservar correctamente las latas.

el problema es q con tanto tiempo los nutrientes no hay, no hace daño pero no aporta nada
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 31 Ago 2014 12:51

La miel yo la uso para las heridas y va bien, también la uso cuando tengo un poco de reflujo o ardor de estomago y me lo baja.

Se la compro a un apicultor de la zona, no tiene nada que ver con la mierda ' de mil flores' que venden en los super.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 31 Ago 2014 13:26

Me apunto la receta, yo suelo tomar Omeprazol.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 31 Ago 2014 15:45

Os dejo una historia de supervivencia real

Nueve días en toinformation_items_1592tal fueron los que Katrina Chikitova, una niña de tres años estuvo extraviada en un bosque de Siberia al sur-oeste de Saja.

Su madre quien pensaba que estaba que estaba con su padre, solo se dio cuenta cuatro días después que la pequeña Katrina estaba perdida, por lo que comenzaron la búsqueda con más de 100 voluntarios.

Katrina, quien estuvo todo el tiempo con su perro, se alimento de vayas y agua de un riachuelo e hizo una cama de pasto donde el perro la protegió del frío durante las noches, acostándose cerca de ella.

Al noveno día, su fiel amigo regreso al pueblo donde vivía su madre y dirigió a los rescatistas al lugar exacto donde se encontraba la niña.

Personal del servicio de rescate comentó que la niña pasó varias noches al aire libre y que sobrevivió gracias al calor que le proporcionó su perro.

Katrina se encontraba consciente, con muy bajo peso y varias lesiones de picaduras de insectos, pero sorprendentemente bien.

Por Beatriz Hermosilla Acevedo

http://www.maestroviejodespierta.com/20 ... tres-anos/
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 01 Sep 2014 11:06

Yo estoy convencido de que los niños tienen ángel de la guarda, y que se va cuando dejamos de creer en él.

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 01 Sep 2014 12:22

Hace tiempo hubo un caso parecido.

Un niño muy pequeño que se perdió en el monte, en pleno invierno. Los dos perros de la familia se quedaron con él, dándose la circunstancia de que uno de ellos (una hembra) se quedó con el niño para darle calor, mientras que el macho se bajó hasta un camino forestal para buscar ayuda y llevarlos hasta el chiquillo. Ni con una planificación "consciente" lo hubieran hecho mejor.

Increíble lo de los perros. :birra^:
UT TENSIO SIC VIS

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 01 Sep 2014 15:32

Angel de la guarda y pienso q estas historias de niños nos demuestran algo, la capicidad innata de superviviencia de nuestro organismo. Los niños hacen lo que quiere (el ello) es decir son mas instintivos, no tienen prejuicios, ni vicios ni estan llenos de miedos, acutan sin pensar ..... en una situacion asi les es mas facil dejarse llevar por sus "instintos" que al final son los q les salvan la vida

Cuando crecemos nos llenamos de miedos, tonterias , vicios, comodidades y nos alejamos enormemente de nuestras cualidades mas primitivas

Suerte que en un caso como este contar con la ayuda de un amiga tan fiel

Volver a “Armas en la Sociedad”