Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor SHERIDAN » 20 Ago 2014 23:57

[quote="Cabo_Tito"]¡oño!, aun me acuerdo de eso, pase por Badajoz al poco de ocurrir y pasando el puente, se te venia la moral al sótano, solo pensar lo que había pasado y lo que pudo pasar .... sigo pensando que, de haber culpable, este seria el que permitió construír ahí.[/quote

Por cierto, ese puente sobre el que pasaste, en el momento culminante de la riada, estaba cubierto por una lengua de aguas bravas de mas de cinco metros de altura. A algún vehículo lo pilló por sorpresa y aún andan buscándolo.

Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Ago 2014 03:22

Eso se veia ... incluso las casas que están en el alto al entrar por el puente, algunas, tenían marcas de agua en los zocalos ... sinceramente no se si fue por la intensidad de la lluvia o si fue realmente que el agua llego allí.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 21 Ago 2014 11:00

En efecto, llegó hasta esa altura, ya que ls lluvias en si, no dejaron marcas en las fachadas, eso lo hizo el agua embarrada que bajaba por los arroyos.

Un saludo.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 21 Ago 2014 11:23

Estoy de acuerdo al 100% contigo Tito de que en España la gestion de la inmigracion,a sido,es y por lo que veo,sera,UNA CHAPUZA.

O,hay intereses de por medio para que sea asi de chapuzera,por que peor,no se puede hacer.

Por poner un ejemplo,lo de la valla de Melilla y las pateras,ES LAMENTABLE.

Te pido disculpas por que no puedo ver el video desde este ordenador,por lo demas si he leido como hay extremistas anormales en todas partes.

De todas formas no olvidemos que el invento del integrismo Islamico,es Made in USA.

Lo crearon despues de 1979,cuando Rusia invadio Afghanistan y bien que les vino para que como siguen haciendo ahora,les harian el trabajo sucio.

Me empieza a pasar una cosa compañero,que el mundo creado por la mano del hombre esta tan prostituido y enmierdado,que me da asco.

Y por lo que leo historicamente,siempre a estado asi,sera que con los años entramos en la oscura edad de la razon.

Cada dia busco menos culpables,me relaciono menos por lo poco positivo que aportamos los seres humanos,intento no perder mi tiempo y buscar una alternativa saludable en la vida,EN LA MADRE NATURALEZA.

Unos dias de acampada en solitario,alejado de las infantiles fustraciones de los humanos,empieza a ser para mi,como un chute de pura vida.

Cada dia soy mas apolitico,y mas de vive y deja vivir.

Un saludo compañero y me alegro de charlar contigo :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Ago 2014 18:18

La naturaleza no engaña nunca ... o sabes y sobrevivies o la espichas ... otra cosa es que la manipulen para que asesine lentamente ... pero eso es otra ....
IONATIN, este como este la naturaleza espero poder seguir disfrutando de ella tanto como cuando tenia 12 años, que descubri lo que hoy se que son sapos parteros, los escorpiones, las culebras y las víboras, el conejo y la liebre, los mochuelos .. incluso una oropéndola a los 15-16, primera y única que he visto en mi vida, observo la llegada de las urracas, que estoy esperando desde hace al menos 10 años ... ya están cercas pero aun no las he visto en lo que considero "mío". Aprovecha de ella todo lo que puedas, especialmente lo que te da de relajacion , meditación y tranquilidad (lastima que no podamos llevarnos el revolver o la pistola de PN, como defensa "por si acaso" , que lo mismo me traslado al monte del terruño con una paleta, una pala y un pico y en un par de años me he hecho una casa dentro del monte (piedra caliza, no se si se podrá, pero reforzada con cemento y hormigón seguro que si).
No te encierres por mucho asco y prevención que te provoque lo que veas ... yo tengo a mis sobrinos y disfruto cada momento enseñándoles, charlando o explicando cosas que en el colegio o el instituto no les van a enseñar ... por mucho que lo intenten, ni saben ni sabrán, algunas no vienen en los libros y otras, simplemente, no les interesan o son tan nimias que ni merecen la pena (para ellos).

Sobre politica mejor no hablo .... pero creo que toda la mierda, todo lo malo y todo lo absurdo que le pasa a España viene de ahí, con alguna ayudita de comprados e interesados ... poca moral, poca ética y mucho sinvergüenza con titulo falsificado o inventado (algunos demuestran incluso tenerlo pero no merecerlo por falta de conocimientos).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 25 Ago 2014 22:20

Si os apetece, podríamos hablar un poco de botiquines de campaña / supervivencia

Estoy pensando en llevar uno pequeño en el cinturón (para tener algo si pierdo la mochila) y otro un poco mas completo en dicha mochila.

Estaría bien comentar un poco este aspecto, si alguien puede aportar algo.

A ver si alguien se anima a hacer una lista para ambos (cinturón y mochila). Que sea de peso ligero.
UT TENSIO SIC VIS

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 25 Ago 2014 22:28

Amplio el post anterior.

No trato el tema del botiquín de combate (torniquete y celox para hemorragias - parche oclusivo y aguja torácica - cánula nasofaríngea) ya que en caso de recibir una herida de esa gravedad en una situación de supervivencia, sin posibilidad de recibir atención especializada en un par de horas máximo, es bastante inútil.
UT TENSIO SIC VIS

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Ago 2014 03:16

Esparadrapo, jeringuilla hipodermica (con aguja), desinfectante -Yodo-, alguna dosis de penicilina, antirrábica, antitetánica, gasas estériles, aguja e hilo, uno o dos rollos de "venda" o gasa, pastillas potabilizadoras de agua, pastillas contra el dolor -ibuprofeno- puede que paracetamol, alguna pomada contra agujetas , guantes de latex estériles, tijeras, esparadrapo y no creo que vinieran mal algunos botecitos conteniendo algo de vinagre, sal yodada, acido bórico (por si el exceso de botas provoca hongos), y amoniaco, "por si acaso" uno o dos tipos de complejos vitamínicos aunque algunos solo crean que sirvan para "mear mas caro", pero los primeros días creo que se agradecerán.

Eso a bote pronto, si indagamos mas puede que muchas mas cosas ....

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 26 Ago 2014 11:20

Cabo_Tito escribió:Esparadrapo, jeringuilla hipodermica (con aguja), desinfectante -Yodo-, alguna dosis de penicilina, antirrábica, antitetánica, gasas estériles, aguja e hilo, uno o dos rollos de "venda" o gasa, pastillas potabilizadoras de agua, pastillas contra el dolor -ibuprofeno- puede que paracetamol, alguna pomada contra agujetas , guantes de latex estériles, tijeras, esparadrapo y no creo que vinieran mal algunos botecitos conteniendo algo de vinagre, sal yodada, acido bórico (por si el exceso de botas provoca hongos), y amoniaco, "por si acaso" uno o dos tipos de complejos vitamínicos aunque algunos solo crean que sirvan para "mear mas caro", pero los primeros días creo que se agradecerán.

Y una segunda mochila para poder llevar todo esa especie de hospital de campaña, ¿de verdad es necesario llevar todo ese material y mas?, todo ese material, parece mas propio de personal sanitario de campaña en tiempo de guerra, que de un simple botiquín de primeros auxilios.

Un saludo.

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 26 Ago 2014 12:06

Cabo_Tito escribió:Esparadrapo, jeringuilla hipodermica (con aguja), desinfectante -Yodo-, alguna dosis de penicilina, antirrábica, antitetánica, gasas estériles, aguja e hilo, uno o dos rollos de "venda" o gasa, pastillas potabilizadoras de agua, pastillas contra el dolor -ibuprofeno- puede que paracetamol, alguna pomada contra agujetas , guantes de latex estériles, tijeras, esparadrapo y no creo que vinieran mal algunos botecitos conteniendo algo de vinagre, sal yodada, acido bórico (por si el exceso de botas provoca hongos), y amoniaco, "por si acaso" uno o dos tipos de complejos vitamínicos aunque algunos solo crean que sirvan para "mear mas caro", pero los primeros días creo que se agradecerán.

¿Las vacunas no sería mejor levarlas ya puestas?

Esto se parece al botiquín de vacaciones, pero a lo bestia.

Por otra parte, el ibuprofeno y una herida sangrante no son buenos amigos.

Creo que además son importantes: las pinzas, suero (limpiar heridas u ojos), termómetro, antidiarreico, antibióticos, crema solar, imperdibles, preservativos o pomada para quemaduras.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Volver a “Armas en la Sociedad”