Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 14 Ago 2014 11:32

Se nota elsanto que heres el unico que ha leido mi respuesta con calma,como he dicho el resto de las botas esta IMPECABLE.

Por eso me da pena tirarlas,son unas Segarra de caza caña alta con sympatex,las compre hace 2 años y como digo estan muy muy bien,solo la suela que ha sufrido el desgaste logico.

Soy de los que cuida las cosas y el calzado tambien,si se moja mucho lo seco al natural,en un sitio aireado,luego les doy grasa de caballo,lavo los cordones si estan sucios,quito cualquier china incrustada en la suela,etc.Al cuidarlas las botas responden muy bien,pero,no puedo evitar que la suela se gaste,algo logico y normal.

Decidido,le metere suelas Vibram,no soy de esta marca de suelas,en mojado y piedra me ha dado problemas de patinaje.La suela que me enseño el zapatero no me parecio muy dura,mejor para ser Vibram,asi no resbala tanto.

Gracias a todos por responder :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor antares308 » 14 Ago 2014 12:18

Que quede claro que soy de producto patrio pero si el patrio no me responde voy al foráneo. .......y en botas desde que me compre en Rota allá por el otoño del 95 cuando hacía la mili en San Fernando unas Banner, nada igual e podido conseguir, 8 años si si 8 años sin ni siquiera despellejarse y porque me quedé primero sin tacón y después sin parte de suela, que penas de botas!!!!!!!. Saludos



https://www.danner.com/product/?___store ... ult_danner
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 15 Ago 2014 17:25

Gracias por poner el enlace compañero antares308,no conocia esa marca de botas.

He mirado el catalogo un poco por encima y es para mirarlo con calma.

Pedazo de botas,en breve lo mirare con calma por que tiene una pinta estupenda. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor antares308 » 15 Ago 2014 21:58

ionatin escribió:Gracias por poner el enlace compañero antares308,no conocia esa marca de botas.

He mirado el catalogo un poco por encima y es para mirarlo con calma.

Pedazo de botas,en breve lo mirare con calma por que tiene una pinta estupenda. :birra^:



Ya te digo!!!!!!!. Cuando buscas en el diccionario la definición de botas de "machaca" aparecen las danner. Eso sí $$$$$ hay que pagarlas. Mira que busque por Manhatan en el viaje de novios para traerme un par pero me quede con las ganas :cry: :cry: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor tsman » 16 Ago 2014 17:53

ionatin escribió:Hola compañeros,quiero hacer una pregunta y si alguno teneis experiencia me gustaría leer la respuesta.

Tengo un par de botas con 2 años y algo mas de 4.000 kmtrs,las suelas se están quedando como el papel de fumar,pero el resto esta impecable.

Nuevas cuestan 60 euros y el zapatero por pegarle suelas Vibram me cobra 35 aurelios.

Que me decis,le pongo suelas o me compro unas nuevas.


Por 35 yo se las ponía y luego ya veremos, si te duran otros 2 años has hecho un buen negocio.

Por cierto que me alegra verte de nuevo por aquí, te hacia con las cariocas disfrutando de los pequeños placeres de la vida.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor corredero » 17 Ago 2014 10:05

una pregunta,como calentariais la comida en casa si hubiera un corte de suministros.imagino que con algun hornillo de camping gas.cual es el mejor.que hay que mirar a la hora de comprar uno.que duracion tienen?gracias un saludo

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor antares308 » 17 Ago 2014 13:26

corredero escribió:una pregunta,como calentariais la comida en casa si hubiera un corte de suministros.imagino que con algun hornillo de camping gas.cual es el mejor.que hay que mirar a la hora de comprar uno.que duracion tienen?gracias un saludo




No sólo de gas vive el hombre, con unas ramitas y nada más y te carga hasta el movil, es caro pero a la larga barato...........lo tengo pendiente. Saludos




https://www.biolitestove.com
Última edición por antares308 el 17 Sep 2014 21:18, editado 2 veces en total.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 18 Ago 2014 11:18

A tu pregunta corredero,en mi caso con un hornillo de alcohol.

Lo bueno del alcohol es que lo venden en TODAS partes,hasta en los chinos.

Tengo el hornillo,el soporte para ollas que viene incluido y 3 litros de alcohol etilico almacenado,no es mucho alcohol pero para un por si acaso,creo que esta bien,siempre hay posibilidad de comprar mas si la cosa se prolonga.

No utilizo alcohol de quemar,es mas economico,pero al ser muy volatil y toxico,me da cosa tenerlo almacenado.

Para hecharme al monte tengo un hornillo de acero inox multicombustible plegable,una maravilla,no ocupa nada y se puede utilizar con todo lo que arda.

El de alcohol para casa,portar alcohol es pesado y se consume rapido.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Marques1 » 18 Ago 2014 15:26

antares308 escribió:
corredero escribió:una pregunta,como calentariais la comida en casa si hubiera un corte de suministros.imagino que con algun hornillo de camping gas.cual es el mejor.que hay que mirar a la hora de comprar uno.que duracion tienen?gracias un saludo




No sólo de gas vive el hombre, con unas ramitas y nada más y te carga hasta el movil, es caro pero a la larga barato...........lo tengo pendiente. Saludos




https://www.biolitestove.com




Me gusta el invento esté , a la lista de futuribles ;)
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 18 Ago 2014 16:14

Hasta 50 millones de personas refugiadas por temas de guerras en oriente medio-africa, supongo q esta gente poco a poco llegaran a otros sitios ....

https://apocalipticus.over-blog.es/artic ... 79175.html
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 19 Ago 2014 12:46

:shock: estremecedor.

Gracias por el enlace compañero elsantoangel,da que pensar y mucho.

50 millones de desplazados es una barbaridad,ademas no es por desastres naturales,si no por la mano del hombre.

Una situacion que no se conocia desde la 2ª GM.

Esta claro,como bien dicen los datos del articulo,que estamos ya dentro de la 3ªGM,no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta,una gran guerra por la supremacia mundial y los recursos naturales.

Hay varios frentes abiertos,en este caso se citan cuatro en portada,mas abajo habla tambien de otros frentes,veo que falta Ucrania,donde EEUU/UE/OTAN presionan a Rusia para que salte y sea asi el malo de la pelicula.Me imagino algo parecido esta haciendo Israel en Palestina,presionar a Iran que es de mayoria chii,para que salte.

Una pena,estamos en la hera del hidrocarburo,quien controla la extraccion y produccion de este oro negro es el que controla tambien la produccion industrial de TODAS las naciones,o sea,se hace dueño del planeta.

Solo EEUU consume el 40% de este recurso natural,y si a esto le sumamos la UE y demas potencias que estan bajo el yugo de la Reserva Federal,poco puede quedar para los demas.

Quedan 9 naciones en las que la banca PRIVADA asentada en EEUU no a metido el morro,China,Rusia,Iran,Siria,Corea del norte,Venezuela,Cuba,Hungria y Islandia,algunas ya como frentes de guerra y otras no,tiempo al tiempo.De todas formas con la nueva creacion del BRICS,se nota que algunas naciones emergentes y fuertes,como Brasil,Rusia,India,China y Sudafrica,buscan alternativas al dolar.

Despues de leer el enlace me convenzo cada dia mas que no esta de sobra estar algo equipado,a estos desafortunados les vendria bien tener equipo para poder ser lo mas autosuficientes posible,dar covertura a tantos millones de personas por parte de los gobierno me da que es practicamente imposible.

Ademas en estas situaciones lo peor es la letra pequeña,lo que sucede a las personas que se desplazan por miles en condiciones infrahumanas,donde la ley de la selva campa a sus anchas.Robos sin y con violencia,abusos de autoridad,violaciones sexuales,asesinatos,hambre,sed,enfermedades,etc,solo con pensar en los niños,ancianos,enfermos,minusvalidos,mujeres,etc,que sin arte ni parte les toca vivir esta cruda realidad,me revuelve el estomago y me pone en entredicho cada vez mas nuestra sociedad de bienestar,un bienestar que solo es para unos pocos privilegiados.

Cada dia me crea mas malestar hablar de politica,pero no podemos meter la cabeza en la tierra,como hacen las avestruces y ignorar lo que las naciones desarrolladas estamos sembrando por el planeta azul,para poder seguir con nuestro nivel de vida y desmesurado consumo.

La vida es como un bomberang,recojes lo que siembras.

Algun dia toda esta mierd...nos estallara en la cara y sera nuestro despertar.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Ago 2014 13:01

O.T:
Pues voto por ofrecer asilo a los cristianos, de cualquier rama, en España, y devolver a todos los musulmanes a "muslimlandia" para que se diviertan como tienen por costumbre, al menos, las ayudas y subvenciones, se entregarían a alguien con quien tenemos algo en común y no a quien se cree con derecho divino a recibirlas como "impuesto" de infieles.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 19 Ago 2014 13:20

Titooooo......
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
chemalex
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 03 Dic 2012 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor chemalex » 19 Ago 2014 13:43

Aplaudo a Cabo Tito sin ninguna duda
SOCIO DE ANARMA 1216

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Ago 2014 14:54

ionatin escribió:Titooooo......


¿Mande....?

Es que ademas viene a cuento por el tema supervivencia, a ver como se las apañan en aquellos desiertos, viviendo cerca de algún oasis y casi sin mas carne que algún camello y cabra despistada .... (ademas, no tienen problemas en consumir carne de cerdo).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Marques1 » 19 Ago 2014 17:11

Secundo la moción de Tito :saluting-soldier:
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 19 Ago 2014 17:23

Tito, tito, tito..!!!!!!!


Si en vez de pateras recibieramos cristianos armenios veríais qué gente, son super trabajadores, donde van triunfan.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 19 Ago 2014 18:22

En paises tan civilizads y democraticos como estados unidos cuando el huracan katrina hubo violaciones, robos y asesinatos ...

al ultimo sitio al q llevaria a mi familia en una catastrofe seria a un campamento de refugiados ...

quiero decir con esto, q no entiendo coma la gente no tiene ni lo as basico para cuidar de su familia durante 3 dias

viendo como se las gasta el estado y sus politicos pensais q piensan en nuestras familias cuando toman las desiciones en ls momentos criticos?

Si teneis tiempo buscad en youtube videos de la tragedia del katrina y de la magnifica y relampagueante actuacion del presidente bush con sus equipos megatacticos de miles de euros p soldado/policia q tardaron semanas en aparecerp las zonas mas afectadas. hubo zonas p las q ni aparecieron se limitaron a cortar los accesos y rodearlas sin mas mientras p las noches se oian las rafagas de disparos ....... vamos q esperaron a q se matasen entre ellos (saqueadores-propieterios) para entrar en la zona sin riesgo. y no hablems de los pabellones donde hacinaron a las personas o de los magnificos suministros q estos recibieron .....


vamos q si esto paso en eeuu el pais de las maravillas no me quiero ni imaginar q seria en españa. lo ha sicho muchas veces pero mas del 50% de los militares/policias ni se presentaban, empezando p los de arriba y ya no hablemos de niveles del gobierno ..... a las 2 horas ya estarian por el norte ....... pero de francia
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados