Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Breys » 09 Nov 2023 19:41

Mi hermana vive en Galicia y alli os conocen como los Quechua.
Flpé el día que me lo contó. Por eso me hizo gracia leer tu comentario sobre la ropa tecnica.

Hay ropa tecnica y ropa tecnica. Desde luego no usaria ciertas marcas o ciertos modelos de esas marcas. Son semaforos.
Arriba España.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor alectoris » 09 Nov 2023 20:17

Referente a ropa de cazadores por mi zona la mayoría usamos la marca Solor.... de la famosa cadena de deporte francesa Decatl... , hay modelos excesivamente llamativos y otros bastante discretos, si veo alguien por la calle con la etiqueta Sol... pienso que muy probablemente también sea del "gremio".

Saludos

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor topp » 13 Nov 2023 16:16

Na vas a ir en medio de una ciudad apocalíptica vestido de naranja fosforecente para ser bien visible y decir aquí estoy yo... :cow: :sniper
Imagen

Torreorgaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 18 Oct 2021 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Torreorgaz » 13 Nov 2023 20:09

Hola.
No voy a incidir mucho en el asunto, pero entre la marca Quechua y la marca Trango, hay diferencias. No todo es igual, aunque lo parezca...que no lo parece.
Trango ademas es marca española, hecho en Zaragoza. Quechua tiene su sede en la zona del Montblanc, y sus fabricas por la India y otros paises "dedicados" al textil...
Puedes comparar Hart con Sitka, pero Quechua con Trango no.
Lo que mas me jode es el fondo de armario que se genera en un Vitoria con el mamoneo de la climatologia, y a decir verdad, cuando te aventuras a comentar que este año el invierno es mas calido, viene algo y lo jode.
Si es cierto, que ya no se ven nevadas como antes. Pero me da que eso es casuistica. En otros sitios, todos los años baten algun record.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Breys » 14 Nov 2023 13:20

No es necesario.
Yo no me compraria un cortavientos/chubasquero del Decartón por....¿70€? para ciertas actividades, y en cambio, si me he comprado uno, marca Millet, de GoreTex, que en rebajas casi triplica al otro.
Y lo mismo en botas. No es lo mismo la membrana de unas Quechua a la de unas Lowa.

No despreciaré el servicio que hace la ropa Low cost. Yo la uso. Pero para ciertas partes de la indumentaria y para el dia a dia.
Desde luego, en el caso que estamos tratando, no usaria prendas de caza. Estoy intentando ser un tipo gris, leñe. :lol:

Lo que si recomendaria, yo lo tengo, es un jersey que venden o vendían (se ven muy pocos ahora) los peruanos. Es una manta, oiga.
Arriba España.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor 4444 » 14 Nov 2023 15:06

La marca trango , tiene sede en Zaragoza , pero......la mayoría de sus productos no se fabrican en Zaragoza . Se fabrican en Asia , como la mayoría de textiles que antes se confeccionaban en España .
https://ieslbuza.es/visita-empresa-textil-trango/

Torreorgaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 18 Oct 2021 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Torreorgaz » 18 Nov 2023 20:15

:roll: :roll: :cry: :cry: :mrgreen:
Me lo imaginaba.
El dia que me llego , hace años, un Leupold Vx-R a casa..Made in China....cai en la cuenta, de que el mercado esta deslocalizado de muchos cojones.
Dimelo a mi, que hago cosas francesas en España.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y hace muchisimos años.
Por el mismo motivo que se hacen cosas españolas en China.
Bueno, redundando con todo y con eso, son productos de calidad diferente...o eso creo yo... :cry: :cry: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados