Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Steelvg10 » 09 Ago 2011 00:19

Bueno, un meteorito sí que sería el final total.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor freki » 09 Ago 2011 14:20

Seguimos con el tema. Esto está escrito, calentito, de esta mañana. Leedlo entero, es muy ameno y no tiene desperdicio:

https://www.diariosigloxxi.com/texto-dia ... biruelenin

A ver si pillo un rato largo, para comentar mis propias opiniones de todo esto.
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Bateman » 09 Ago 2011 15:02

Es muy interesante, me gustaría saber más de astronomía y etc, para poder valorar estas cosas. Resulta difícil de creer pero por otra parte de ser cierto es dudoso que fueran a decirlo.

Por cierto que hay teorías que dicen que puede llegar vida en meteoritos, incluso que llegó así la vida a la tierra ¿vendrá un virus zombie (por fin) en esa cosa? Si no no pasa nada, cuando se derritan los polos saldrá "la cosa" a pasear :mrgreen:

Coñas aparte lo de los refugios y otras cosas si dan la sensación de que se preparen para algo, yo creo que otra posibilidad más allá de desastres naturales es una rebelión que no puedan controlar.

Los creo más que capaces de encerrarse y limpiarlo todo a bombazo nuclear si ven que no pueden controlarnos, ya han demostrado mucha tolerancia a lo "colateral" :evil:

Hay muchas cosas que pueden sonar a ciencia ficción pero las armas nucleares (y biológicas y químicas, que mucho decir que están prohibidisimas pero por ahí andan) desgraciadamente son muy reales y la mentalidad que tienen de ser una especie superior y nosotros ganado también.

No serán reptilianos como dicen algunas teorías, pero en otro sentido tienen mucho en común con cualquier reptil. Aunque por lo menos el reptil no hace lo que hace por hijoputerío.

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Steelvg10 » 09 Ago 2011 15:41

freki escribió:Seguimos con el tema. Esto está escrito, calentito, de esta mañana. Leedlo entero, es muy ameno y no tiene desperdicio:

https://www.diariosigloxxi.com/texto-dia ... biruelenin

A ver si pillo un rato largo, para comentar mis propias opiniones de todo esto.


El artículo es muy competente, pero vaya ladrillo macho.
El sistema es frágil, este también. Nada más hay que ver que la luna en su movimiento de traslación, cuando se acerca o se aleja de la Tierra, genera la mareas aquí en la tierra, moviendo millones de Tons de litros de agua.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor moskis » 09 Ago 2011 22:03

Un tema interesante.

¿Tenemos la tecnología suficiente para defendernos de meteoritos?
¿Destruirlo?
¿Alterar su orbita?
Pero la verdadera pregunta es...
¿Los intereses economicos darían via libre a la defensa del planeta ante cualquier asteroide?
Por desgracia vivimos en un planeta en el que el pensamiento universal de los Gobernantes de la mayoría de los paises es el $ o €.
Si uno de los meteoritos catalogados peligrosos impactara,no nos salvan ni los bunkers más modernos.
Entonces ...
¿Para que crear costosísimos bunkers,si no valdrían para nada?

Ha pasado...
Y volverá a pasar...
Solo,tenemos que rezar de no estar presentes cuando ocurra,pero por lo menos preparar las defensas para el futuro,¿No?.

Logicamente si alguno viene ya de camino y lo han detectado,no lo van a decir.Pero digo yo...Se filtraría la información,¿No?.

saludos

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Steelvg10 » 09 Ago 2011 22:14

Si es un meteorito de cierto tamaño, no te salva ni búnker de Sadam.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor gileitor » 09 Ago 2011 23:05

moskis escribió:Un tema interesante.

¿Tenemos la tecnología suficiente para defendernos de meteoritos?
¿Destruirlo?
¿Alterar su orbita?
Pero la verdadera pregunta es...
¿Los intereses economicos darían via libre a la defensa del planeta ante cualquier asteroide?
Por desgracia vivimos en un planeta en el que el pensamiento universal de los Gobernantes de la mayoría de los paises es el $ o €.
Si uno de los meteoritos catalogados peligrosos impactara,no nos salvan ni los bunkers más modernos.
Entonces ...
¿Para que crear costosísimos bunkers,si no valdrían para nada?

Ha pasado...
Y volverá a pasar...
Solo,tenemos que rezar de no estar presentes cuando ocurra,pero por lo menos preparar las defensas para el futuro,¿No?.

Logicamente si alguno viene ya de camino y lo han detectado,no lo van a decir.Pero digo yo...Se filtraría la información,¿No?.

saludos



Pues yo creo que no podriamos protegernos de un meteorito...

Principalmente el problema es la velocidad que tienen y la relativamente escasa superficie del blanco por un lado (imaginaros un pedrusco de algo mas de medio kilometro de diametro a mas de 30000 km/h, y la tierra que gira en torno al sol a unos 100000km/h...)

Por otro, no creo que tengamos pepinos lo suficientemente grandes como para salir al espacio con cierta velocidad y/o precision para alcanzar el objetivo bien y a distancia segura...

Finalmente, los calculos de tiro bestiales que habria que hacer para compensar las trayectorias relativas entre la tierra y el asteroide, con las influencias gravitatorias de los otros planetas y demas...

Vamos, que si nos da, nos estozola...

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Steelvg10 » 09 Ago 2011 23:22

Eso creo sí. Si es un meteorito en condiciones, sera el final total, el Apocalipsis pero el de verdad, no unos pocos cientos de millones de muertos que supondría una gran catástrofe a gran escala.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor gileitor » 09 Ago 2011 23:48

Steelvg10 escribió:Eso creo sí. Si es un meteorito en condiciones, sera el final total, el Apocalipsis pero el de verdad, no unos pocos cientos de millones de muertos que supondría una gran catástrofe a gran escala.



Vamos, que no saldria ni el tio que pone el cartelito de GAME OVER ;-)

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Steelvg10 » 10 Ago 2011 00:11

Ni el tío del Game Over, ni los créditos del final.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Discovery Channel tiene unos documentales en los que se ve ese final bastante bien.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor moskis » 10 Ago 2011 12:13

Si los Paises,en vez de preocuparse y gastarse esas millonadas en armamento,para "ver quien la tiene más grande"se unieran para preparar planes de choque para los peligros que nos acechan desde el espacio...
Pero no,de siempre ha sido mejor darnos de ostias entre nosotros.
Así nos va...

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor freki » 10 Ago 2011 12:25

Estoy intentando filtrar todo lo que puedo del tema, y hallo mucha "inconsistencia e incongruencia". Para empezar, el nombre de su "descubridor" no cuadra, ya que ese apellido como tal es practicamente inexistente en Rusia, de hecho se reprochó ese tema y ahora, están sacando a la luz, supuestas entrevistas, con un tal Leonid Yelenin, al mismo tiempo que otras con Leonid Elenina...
Se supone, que cuando un astrónomo descubre algo así, se le pone como nombre el apellido del mismo... Por qué se ha llamado a "esa cosa" entonces, Elenin..?

Aqui entran las teorias de la Conspiración, en las que ELE y NIN serían los apócopes y/o siglas de; Extinction Level Event y Nibiru In November.
Y tambien de Eleven Nine (11 9) cuando su perihelio, está previsto para el 11 del 9, septiembre. Recordad la peli, Deep Impact, en la cual se llamaba ELE al peñasco de marras, en un mundo en el que el presi de los EEUU, era negro...

Otro asunto, es que el "lo que sea", no se deja ver, aunque se dice que algo van filmando, ya que se va acercando desde el hemisferio sur, pero, entonces, cómo pudo "descubrirlo" un tal Leonid, que usó medios de búsqueda del hemisferio norte..?
Es tambien casualidad, que Leonid, recuerde a las Leonidas, la lluvia de meteoritos de caerá tambien éste otoño (como todos) y que se afirme, que cuando podamos ver nosotros a "eso", sea a partir de 1ºs de septiembre, en el horizonte, al lado de la constelación de Leo.

Siguen los "expertos" sin aclarar convincentemente, qué cohone eran esas luces que acompañaban al bicho,en las 1ªs fotos, tan alineadas y que hizo que se le diese el apelativo de "cluster", racimo.

Como ha dicho Bateman, todo esto huele a desinformación interesada, puesta a huevo por los "de siempre", no me fio un pelo, por lo que seguiré atento, a ver si se les pilla en algún otro fallo y si lo que pretenden es marearnos o bien, ocultar algo que sí que esté pasando.

Hay un tema que tengo que añadir, es sobre el famoso y esperado "Fin del calendario Maya", que nos han vendido para el 21 de diciembre de 2012 y todo lo que conlleva. Tengo que aclarar, que es un tema que investigo desde hace muchos años, y lo que tengo claro, es que NO finaliza en esa fecha, ya que ese dia es 4 ahau y para que el ciclo de 7200 vueltas de Tzolkin finalice, ha de terminar en 13 ahau. El dia 13 ahau que tenemos a la vista, es el dia 28 de octubre de 2011... Es decir, en medio de todo éste cacao, éste dia es cuando se acaba de verdad el calendario Maya.

Conclusión, no sé si viene algo, es posible. Quizá convendría prepararse al menos un poco, y si no pasa nada, nos reiremos un rato en navidades, pero no perdemos nada, por estar un poco preparados.

Las profecias de los indios Hopi, hablan del fin de los tiempos, precedido por la visión de "una estrella azul en el cielo, antes invisible"... Habrá que estar atentos, y si lo que se empieza a ver, a partir de septiembre, no es blanco brillante, como todos los simples cometas (son de hielo) y es de color azulado o rojizo (enana Marrón) algo habrá que hacer.
Siento el ladrillo, lo he intentado resumir, sin entrar en temas como lo de "Nibiru" o el Horcóbulus", por que entonces si que no acabamos.
Un Saludo.
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Steelvg10 » 10 Ago 2011 12:36

freki escribió:Estoy intentando filtrar todo lo que puedo del tema, y hallo mucha "inconsistencia e incongruencia". Para empezar, el nombre de su "descubridor" no cuadra, ya que ese apellido como tal es practicamente inexistente en Rusia, de hecho se reprochó ese tema y ahora, están sacando a la luz, supuestas entrevistas, con un tal Leonid Yelenin, al mismo tiempo que otras con Leonid Elenina...
Se supone, que cuando un astrónomo descubre algo así, se le pone como nombre el apellido del mismo... Por qué se ha llamado a "esa cosa" entonces, Elenin..?

Aqui entran las teorias de la Conspiración, en las que ELE y NIN serían los apócopes y/o siglas de; Extinction Level Event y Nibiru In November.
Y tambien de Eleven Nine (11 9) cuando su perihelio, está previsto para el 11 del 9, septiembre. Recordad la peli, Deep Impact, en la cual se llamaba ELE al peñasco de marras, en un mundo en el que el presi de los EEUU, era negro...

Otro asunto, es que el "lo que sea", no se deja ver, aunque se dice que algo van filmando, ya que se va acercando desde el hemisferio sur, pero, entonces, cómo pudo "descubrirlo" un tal Leonid, que usó medios de búsqueda del hemisferio norte..?
Es tambien casualidad, que Leonid, recuerde a las Leonidas, la lluvia de meteoritos de caerá tambien éste otoño (como todos) y que se afirme, que cuando podamos ver nosotros a "eso", sea a partir de 1ºs de septiembre, en el horizonte, al lado de la constelación de Leo.

Siguen los "expertos" sin aclarar convincentemente, qué cohone eran esas luces que acompañaban al bicho,en las 1ªs fotos, tan alineadas y que hizo que se le diese el apelativo de "cluster", racimo.

Como ha dicho Bateman, todo esto huele a desinformación interesada, puesta a huevo por los "de siempre", no me fio un pelo, por lo que seguiré atento, a ver si se les pilla en algún otro fallo y si lo que pretenden es marearnos o bien, ocultar algo que sí que esté pasando.

Hay un tema que tengo que añadir, es sobre el famoso y esperado "Fin del calendario Maya", que nos han vendido para el 21 de diciembre de 2012 y todo lo que conlleva. Tengo que aclarar, que es un tema que investigo desde hace muchos años, y lo que tengo claro, es que NO finaliza en esa fecha, ya que ese dia es 4 ahau y para que el ciclo de 7200 vueltas de Tzolkin finalice, ha de terminar en 13 ahau. El dia 13 ahau que tenemos a la vista, es el dia 28 de octubre de 2011... Es decir, en medio de todo éste cacao, éste dia es cuando se acaba de verdad el calendario Maya.

Conclusión, no sé si viene algo, es posible. Quizá convendría prepararse al menos un poco, y si no pasa nada, nos reiremos un rato en navidades, pero no perdemos nada, por estar un poco preparados.

Las profecias de los indios Hopi, hablan del fin de los tiempos, precedido por la visión de "una estrella azul en el cielo, antes invisible"... Habrá que estar atentos, y si lo que se empieza a ver, a partir de septiembre, no es blanco brillante, como todos los simples cometas (son de hielo) y es de color azulado o rojizo (enana Marrón) algo habrá que hacer.
Siento el ladrillo, lo he intentado resumir, sin entrar en temas como lo de "Nibiru" o el Horcóbulus", por que entonces si que no acabamos.
Un Saludo.


No lo sientas Freki, ha estado entretenido. :birra^:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor moskis » 10 Ago 2011 13:35

Entretenido,interesante y se me han puesto de punta los pelicos de los brazos...
Mucha casualidad lo de las profecias,calendario Maya,etc.
A vivir la vida felízmente,que son dos días y uno nos lo pasamos durmiendo.
Y lo que tenga que pasar,que pase.
Voy a recordar un jefe Valenciano que tenía hace muchos años y una cosa que siempre decía y yo me reía mucho era:"Folleu folleu,que el mon s´acaba."(Creo que no hace falta traducir)Pues bien,parece ser que tenía razón...
saludos

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Steelvg10 » 10 Ago 2011 13:49

No sé, no sé, pero tiene guasa que los científicos tengan más fe en el fin del mundo que creyentes y religiosos.
Oficialmente, la versión de la Iglesia Católica es:
"Sólo Dios sabe el día y la hora" Ni al mismo Cristo le ha sido revelado. Es también la versión oficial de nuestros hermanos protestantes.
Pero también es cierto que numerosos clerigos, monjes y monjas y sacerdotes católicos, están recibiendo visiones apocalípticas que no serían para emitirlas en horario infantil.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor moskis » 10 Ago 2011 14:04

Para curiosos y excepticos:


http://elenin.org/

Puedes adelantar o retroceder en el tiempo las orbitas calculadas y hay orbitas que dan repelús!!

A mediados de este mes de agosto el cometa Honda será visible a simple vista.Y si os fijais en su orbita,,,nos pasa rozando!!

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Steelvg10 » 10 Ago 2011 14:12

Si pasa cerca, a la siguiente ronda pasará más cerca por la atracción del campo gravitatorio.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor corredero » 10 Ago 2011 18:40

mirad estos enlaces de los disturbios de londres...sin palabras
https://www.youtube.com/watch?v=tD8JXDTWG6c
https://www.youtube.com/watch?v=fJkAo5f8mo4
https://www.youtube.com/watch?v=-EqHTpFMN1A
ya veremos cuando empieza aqui


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados