Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Steelvg10 » 24 Jul 2011 13:45

Nada nada, ni siluetas ni historias. Lo que más mola es el tiro de destrucción, esto es, contra lavadoras, teles, frigos, coches de desguace...
Además así da la sensación de que la munición se aprovecha más... :mrgreen:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor gileitor » 24 Jul 2011 13:52

skiner escribió:
Strongresolve escribió:La fiebre de los zombies en USA no tiene nada que ver con poder liarse a tiros con militares, niños o mujeres, ni tampoco entrenar tiros a la cabeza.

Los zombies se pusieron de moda en general al comienzo de la crisis, salieron videojuegos, pelis, etc, y como no a alguien se le ocurrió hacer dianas con zombies.

DPMS se vio la jugada y organizo el 1º Omega outbreak, una tirada festiva que intenta poner al tirador como si fuese el protagonista de una peli de terror.

La cosa tuvo tanto éxito que se instauró la cacería de zombies y la diversión dura desde entonces, ya llevan 4 años organizándolo.

Para que os hagais una idea el Omega tiene hasta un guión de película y el último eran unos 19 stages secuenciales.


Esos son la mayoria, pero no todos lo hacen para divertirse.

De todos modos disparar a ciertos blancos, no es muy normal si no de tarados. Si yo pillo en el club a un tarado tirando a esos blancos puedo asegurar que se va a la puta calle. Entiendo que se usen blancos no deportivos, incluso de combate (que pueden decir que estan entrenado para la obligacion constitucional que tenemos todos los españoles, independintemente de nuestras obligaciones militares, de defender a España. Tambien hay blancos coñeros como los de alien, monstruos no humanos, el coala que enseña el culo ...... Pero en la vida hay limites que no se pueden cruzar.

Por ejemplo ¿alguien considera normal disparar a los blancos de estas páginas?
https://www.undeadreport.com/zombie-targets/
https://www.tshirtbordello.com/Zombie-Targets prestad atención a los 3 de esta página un medico (lleva el estetoscopio en el bolsillo de la camisa), una cachonda y un crio.

Saludos.


Skiner, creo que la cosa no es para tanto... pienso que tenemos que librarnos de la dictadura de lo "politicamente correcto" y el "que diran" (por desgracia tan arraigados en España); No pasa absolutamente nada si alguien hace una broma poniendo la foto de alguien en un blanco, mientras que se respeten las normas de seguridad....

El problema de los lastres que he mencionado antes es que no tienen limite, ya que son directamente proporcionales a la mala leche y/o complejos o tontadas que tenga la persona que te observa, y que, como todo el mundo sabe, son ilimitadas... Un ejemplo: entre los casos que has mencionado como "sanos", ponias el del koala... y si te viera un ultra verde y te dijera que estas loco porque es una especie protegida???

Como dijo Einstein, solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera...

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor duran » 24 Jul 2011 15:27

Steelvg10 escribió:Nada nada, ni siluetas ni historias. Lo que más mola es el tiro de destrucción, esto es, contra lavadoras, teles, frigos, coches de desguace...
Además así da la sensación de que la munición se aprovecha más... :mrgreen:


Tiro a la lata deporte olimpico!!!!!

Lástima que esté tan prohibidisimo ir al campo a pegar 4 tiros a latas.....

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Steelvg10 » 24 Jul 2011 15:45

Yo cuando iba no pasaba nada. Una casa de campo vieja, de esas de muro de piedra y cal y algunas taúllas y mi socio me dijo que únicamente no disparara si veía un conejo atravesando márgenes con riego para no joder las gomas.
Por lo demás disparaba con una paralela, sin llamar la atención con una repetidora tirando los cinco cartuchos...

Y eso si descarga adrenalina. Un pozo viejo que tenía cerca de la casa lo eché al suelo a cañonazos :roll: y todo tipo de artilugios que me cupieran en el maletero :oops:
No es olímpico, pero vale para practicar la puntería y hacer hombro con armas del doce. Y es mucho más divertido que tirar a una diana. :mrgreen: :mrgreen:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 24 Jul 2011 16:26

Creci en un pueblito de montaña en Guipuzcoa.En cuanto me quitaron el pañal,al monte con una de aire comprimido,matando malvices y en cuanto me salio un pelillo en las pelotas,con una escopeta de un tiro cal.28,con cartuchos de carton.Me pasaba el dia como un indio en el monte.Cuando hera epoca de pase,en otoño,me hacia la parada con piedras y ramas,y punto pelota.Pajaros,conejos,ardillas,palomas,tordos,malvices.Me comia todo lo que cazaba.Mi santa madre me lo cocinaba.Eso hera cazar,sin cotas,sin normas,sin licencias.Hecharte al monte todo el dia con la escopeta en la mano.Que sensacion de libertad.Todo tiempo pasado es mejor,mentira,pero este si.Tengo 47 años.Un saludo compañeros.
Última edición por ionatin el 19 Oct 2013 19:31, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Steelvg10 » 24 Jul 2011 16:34

Ese es el santo y sano ocio del que se disfrutaba en los pueblos. Si, ese tiempo pasado fue mejor.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 29 Jul 2011 16:22

Hola compañeros.Hayer cogi del videoclub una pelicula de aventuras que me gustaria recomendar.Quizas ando tarde y la habeis visto,no lo se.Se titula INVASION LA TIERRA.Lo comento en este tema,por el puntillo apocaliptico-invasion-marcianos.Me lo pase como cuando hera chaval viendo las pelis de heroes.Al principio cuando vi la caratula en el videoclub,dije entre mi,una de marcianitos,y como no habia nada mejor,la cogi.Sorpresa la mia,pedazo de peliculon.Como digo,la recomiendo.Cine de aventuras,de palomitas,con un punto de exaltacion patriotica yanki,pero llevadero.Hacerme un favor,si estais aburridos,cansados del ordenador y de muchas cosas,verla.El sargento de los Marines no tiene desperdicio,de ovacion y vuelta al ruedo.Ya me direis que tal.Un saludo.

Avatar de Usuario
avore
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 31 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor avore » 31 Jul 2011 13:17

a mi mujer le pondria unas mallas rosas fuxias caladas, sostén y tanga a juego; y luego le daría su merecido.
sobre las armas...depende si también nos atacan los zombis o no.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 31 Jul 2011 16:21

Lo del revolcon a la parienta me ha gustado.Para quitar tensiones.Muy,muy recomendable.Seguro que nos da tiempo.Con una veintena de bombeos buenos,suficiente.Lo de los zombis,me da que va a haber para dar y regalar.En vista de lo equipada que puede estar la poblacion,en tres dias,puede estar todo lleno de personas istericas.El isterismo y la agresividad, vendra de la falta de medios y conocimientos para sobrevivir,de la falta de satisfaccion que a aportado la vida en esos años de abundancia,o sea insatisfaccion por la perdida de tiempo,empleada mas en la abundancia material que en la abundancia de cultivar valores,y en el acercamiento a una muerte segura,que sera demostrada en forma de ira,la cual sera reflejada en humanos desencajados deambulando por nuestro mundo.Esos seran los zombis,nuestros paisanos y sus familias,con lo puesto,sin nada que llevarse a la boca,y sin rumbo fijo,solo el de sobrevivir por encima de todo.En su momento,depende de el grado de agresividad y egoismo,el humano bien equipado y con posibilidades de ver el mañana,tendra que tomar decisiones rapidas y drasticas.Decidir quien vive y es ayudado ,y quien muere.
Última edición por ionatin el 19 Oct 2013 19:32, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor corredero » 31 Jul 2011 23:21

anda que no van ha haber tias desesperadas como para tener que tirarnos a nuestras mujeres!por dios que es el fin del mundo!vamos a aprovecharnos por lo menos de que lo veiamos venir!

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Steelvg10 » 01 Ago 2011 00:12

Por ahí por la comunidad de Madrid están haciendo búnkeres... en algo así como multipropiedad, al que le interese...
Hay por ahí mucho majara que dice que falta poco, pero lo más jodido es que hay gente que no está tan majara que dice lo mismo...

Así que encerraos con armas y municiones, yo me encerraré con mujeres y chivas de doce años... :mrgreen:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Strongresolve » 01 Ago 2011 00:20

Steelvg10 escribió:
Así que encerraos con armas y municiones, yo me encerraré con mujeres y chivas de doce años... :mrgreen:


Esa será una misión díficil pero necesaria. Mientras unos estemos eliminando zombies otros tendrán que dedicar sus esfuerzos a la perpetuación de la especie.

Te compadezco hermano, por que aunque estar encerrado en un bunker con una veintena de mujeres y chivas de 12 años a priori parece algo divertido, te puedo asegurar que después de 2 años y una veintena de niños sueltos será para cortarse las venas.

Gracias por tu sacrificio, yo puedo pasar algún día a ayudarte, pero no esperes que me quede.

Alguien tendrá que mantener a raya a los zombies.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Steelvg10 » 01 Ago 2011 00:59

Está bien, podrás comerte los chochos que yo no me pueda comer :mrgreen: , pero porque se trata de tí. :D

Si lees bien mi post observarás que aunque pongo un poco de guasa, reconozco el tema es serio.

Incluso si tuviera pasta de sobra, me haría un bunker de hormigón armado, porque pasara lo que pasara, lo podría usar al final para practicar tiro y para secar jamones y para guardar vino, y además sabría hacerlo, al menos toda la obra de albañilería.

Incluso en el seno de la Iglesia Católica (esto no es muy conocido) hay monjes, monjas y sacerdotes, -algunas docenas- que están siendo acribillados con visiones, no aptas para menores, ni siquiera para mayores, durísimas.


El tema puede ser jodido, incluso podría pasar algo jodido.

:birra^:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor DaniSP » 01 Ago 2011 20:03

En mi humilde opinión, para un escenario de hundimiento económico y/o crisis energética (que supongo que es lo más parecido a un apocalipsis que podría pasar en cualquier momento además de una guerra),

• Latas de atún, conocidas cariñosa y coloquialmente como "latunes".

• Latas de mantequilla clarificada. Alimento increíblemente denso en nutrientes, grasas saturadas de altísima calidad, vitaminas liposolubles, minerales, y que dura una burrada. La leche condensada es otra opción, no tan buena pero igualmente válida.

• Arroz integral envasado al vacío. Otros alimentos no-perecederos de diverso pelaje. Ideal congelados-deshidratados, raciones para navegantes, raciones de combate, MREs, etc.

• Grupo electrógeno y/o generador eléctrico y/o placas solares con acumuladores. Todo el mundo debería tener uno de estos en su hogar.

• Semillas de verduras, hortalizas y hasta frutales variados.

• Un colega con huerta y al poder ser con animales. Le alegrará que alguien defienda su terruño. (Nota: no tiene porqué ser colega y no tiene porqué alegrarse).

• Garrafas de agua. Muchas.

• Petacas de gasolina y de gasoil.

• Tubo para mangar gasolina y gasoil.

• Paralela para jalar bichos voladores.

• Rifle cerrojo con visor, calibre .308, .30-06, 7.62x54R o similar para jalar bichos caminantes.

• Carabina .22 para jalar bichos caminantes pequeños o pájaros posados.

• Pistola/ revólver, escopeta de repetición/ escopeta semiauto y fusil semiauto como prevención para posible brote zombie.

• Munición y útiles de mantenimiento de armamento.

• Papel higiénico, papel de cocina, toallitas húmedas. En cantidades.

• Bolsas de basura y similares. En cantidades.

• Hornillo eléctrico para enchufar al generador. Otro de gas porsiaca. Varias bombonas de camping gas.

• Herramientas variadas: cizalla, pata de cabra, pico, pico, azada, pala, hacha, machete, cubiertos, llaves mecánicas, maza pesada, martillo, etc. Ideales las herramientas que combinan varias cosas en una, como la pala que usa el ejército chino, o un tomahawk que es a la vez hacha, martillo, pata de cabra, extractor de clavos, etc.

Imagen
Esto abre lo que sea.

Imagen
Esto corta lo que sea.


Flipad con la pala china :shock:

• Cuerda, mosquetones, ochos, arneses, ganchos, etc.

• Kit supervivencia: aquí entra lo consabido. Que si condones, que si potabilizadores de agua, hilo de pesca, cebos, gasas, medicamentos, etc.

• Walkies, un par como poco.

• Oro. El dinero cambia de valor y se acabará hundiendo. El oro sube cada vez más y nunca perderá su valor tangible. El dinero no es más que una cifra electrónica en un banco, que puede desaparecer al mínimo corralito. El oro lo tienes en tu casa. Gadafi fue bombardeado entre otras cosas porque quería establecer el patrón-oro en su país.

• ¿Se le ocurren más cosas a alguien?


Con estos temas no necesariamente va uno a triunfar, pero sí que aumentan mucho sus posibilidades. Como se ve, prácticamente nadie (me incluyo) tiene estas cosas en casa. Normalmente el celtíbero y la celtíbera media se gastan los cuartos en muebles, ropa fashiong, coches, alcohol, pvtas y otras cosas que no sirven para mucho y que el día de mañana no se pueden comer.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Steelvg10 » 01 Ago 2011 20:11

Has mencionado tanta comida que me ha dado hambre
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Strongresolve » 01 Ago 2011 23:58

A mi me habeis asustado.

Voy a ir pidiendo munición.
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 150
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 151
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 02 Ago 2011 15:03

Lo de juntarse con muchos hombres,mujeres,niños y ancianos,sin lazos familiares,y sin equipo,ni posibilidades de sobrevivir,no es buena idea.Seamos realistas,no seremos Moises,ni el Mesias,ni vamos a salvar el mundo.Tambien sabemos que dejar a una persona en la cuneta,es una decision dificil,sobre todo menores,que sera tomada depende de las circustancias.Con los niños,a ser posible,vale con los de casa,o con los de algun compañero preparado y equipado.Si un hombre equipado no tiene niños,es bueno hacer como hace el jabali viejo,juntarse con alguno que este solo. Aprenden rapido,si hay alguno,despierto y valiente,mejor.Le puedes enseñar a manejar las armas,como moverse,hacer guardia,etc.Y en caso de que el portador de un equipo completo,puedo ser yo,enferme o muera,el chaval o chavala, se hace con todo el equipo y para adelante.Las mujeres inteligentes se pegaran a sus parejas,y las que estan solas, a hombres equipados,de todas formas,cuidado,puede ser nuestro peor enemigo.Si no es de confianza,mejor desechar su compañia.Espabilar,espabilaran todas,algunas demasiado,por eso,precaucion con ellas.Todos conocemos sus armas.Una mujer fuerte y honesta,tambien puede ser nuestra mejor compañera.Los ancianos,enfermos y imposibilitados,es mejor mantenerlos en un refugio,hacerse fuerte en el y evitar los desplazamientos a ser posible.El concepto de manada,me parece acertado.Tipo milicia,con reparto de tareas,disciplina y valores.El lobo hace fuerte a la manada,la manada hace fuerte al lobo.En la lista de DaniSP,me gustaria añadir,material de expedicion.En el caso de que tengamos que salir de nuestro refugio,temporal o definitivamente,es conveniente seleccionar lo mas importante para sobrevivir,un equipo como el que nos llevariamos a alguna zona inospita y peligrosa,meterlo en una buena mochila,mantener las manos libres para poder manejar las armas,y para adelante.Un saludo compañeros.Ah,con la pala china :shock:

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Bateman » 03 Ago 2011 13:53

No sé si ha salido ya aquí, seguí el hilo desde el principio y me he leído al menos el 50%, ahora volveré a leerme lo que falta :mrgreen:

Pero como consejos que leído de que usar como moneda, el oro sería útil supongo, pero creo que sólo en una sociedad en la que... quede cierta organización, en cambio el tabaco y el alcohol te los canjean enseguida, ¿no se cambiaba un AK47 por un paquete de cigarrillos en algunos sitios? :mrgreen:

Yo no bebo, pero si tuviera un bunker completito completito añadiría reservas alcoholiferas para poder negociar con ellas, además no caduca ni nada :mrgreen:

El café, el chocolate, la sal, supongo que también podrían... Aunque el chocolate se derrite enseguida :?

Y pensando en armas, para la mayoría al menos creo que quizás la mejor en general podría ser un MP5, la munición es de lo más común y puede que sea una de las armas que mejor la aproveche, 30 cartuchos, fácilmente le puedes añadir otro cargador estilo jungla y en el evento de derogación mayor de todas las leyes, problamente nadie se quejaría si alguien silencia el suyo o lo convierte a automático caso de ser un semi. Supongo que casi todo el mundo podría cargar con uno, puede añadirsele culata plegable... Con un láser a lo mejor puede usarlo hasta la abuela en semi :mrgreen:

Acompañada de una Glock 17, cargadores de hasta 33, posibilidad de culatín y fuego automático, podrías levarla en la funda como cualquier pistola y en un minuto convertirla en un antizombies compacto :mrgreen:

Aunque está claro que en este país no se podrían guardar así, tienes que hacer las reformas cuando se derogue el reglamento via enmienda del mordisco :mrgreen:

Aunque sin experiencia manejando automáticas quizás sea mejor dejarlas en semi.

También estaba pensando, si se ha extinguido buena parte de la humanidad, debería haber animales de granja abandonados, y con un poco de suerte no zombificados, ¿podría ser útil un lazo para poder manejarlos? Estoy pensando en ese que es un tubo sólido con lazo, no en el de vaquero que es todo cuerda.

Una pistola/rifle de tranquilizantes sería estupenda, pero debe haber pocas y que yo sepa su venta está restringida a veterinarios y etc., así que prácticamente se pueden olvidar. Y el curare nada que no estamos en sudamerica :mrgreen: Quien si, que se lo mire :mrgreen:

También sería útil saber al menos como destilar etanol y usar aceites como biodiesel y adaptar el coche/otros medios de transporte para que funcionen sin problemas, he leído algunos artículos y no parece muy "difícil", puede que en un evento de catastrofe nadie rellene el tanque de la gasolinera, pero nada te impide cultivar remolacha o maíz en el jardín o aprovechar todo cuanto aceite pilles o puedas hacer.

Seguramente algunos conocimientos de psicología tampoco vendrían mal, quien mantenga la calma probablemente sea de los pocos que lo haga, el resto estarían entre homicida-suicida-aterrorizados.

Lo de los zombis yo entiendo que a mucha gente le sirve como un pretexto agradable (por improbable) para prepararse para una catastrofe sin ponerse muy drámatico. Aunque habrá de todo, incluído gente que sólo pretende pasarlo bien.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados