DETECTIVE PRIVADO ASESINADO EN MADRID

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

DETECTIVE PRIVADO ASESINADO EN MADRID

Mensajepor colombo » 27 Nov 2006 19:44

Otro mas!!!!Este año,dos ingresados en coma en Barcelona y Marbella y ayer o antes de ayer,uno asesinado en Madrid,pero claro,como a los GC de turno(que conste que respeto mucho a este cuerpo policial,pero hay comandancias que......)siguen creyendo que los detectives solo realizan temas relacionados con las infidelidades(yo en 12 años he hecho 2)y que no tienen un entorno de riesgo(que vengan conmigo un dia y lo vean con sus propios ojos,que ya se me ha bajado alguno del coche totalmente acojonado)pues a joderse..................Eso si,si media regalo,podemos hablar.......

Que verguenza dios mio,que verguenza.

Un abrazo a la familia del compañero.A ver quien es el siguiente
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: DETECTIVE PRIVADO ASESINADO EN MADRID

Mensajepor Antonio1955 » 27 Nov 2006 22:13

Pues si es una verguenza, esperemos que alguien ponga remedio.

Yo tengo dos conocidos detectives privados y ambos tienen la "B".

Mis mas sentidas condolencias a sus familiares y amigos.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: DETECTIVE PRIVADO ASESINADO EN MADRID

Mensajepor almuquique » 27 Nov 2006 22:41

Lo mismo digo. Mis condolencias. Parece que detectives privados están hermanados con la seguridad privada. Todos jodidos.

HERACLES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 26 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DETECTIVE PRIVADO ASESINADO EN MADRID

Mensajepor HERACLES » 02 Dic 2006 02:32

Siempre es una desgracia tener noticias como esta. Espero que esto ocurra menos amenudo y la sociedad y sobre todo los mandamases se quiten la venda y vean que hay trabajos arriesgados los cuales no estan considerados como de riesgo y no se les facilita las cosas.
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD

VIGILANTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 06 Dic 2006 04:01
Estado: Desconectado

RE: DETECTIVE PRIVADO ASESINADO EN MADRID

Mensajepor VIGILANTE » 06 Dic 2006 18:24

Hay un artículo en Intervíu de esta semana sobre este tema. Trágico. Las armas solo para los profesionales. (Los detectives lo son) y este no tenía.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: DETECTIVE PRIVADO ASESINADO EN MADRID

Mensajepor CURRO » 07 Dic 2006 00:52

Aclarame una cosa, ¿tu eres vigilante de seguridad?por que de ser asi no es que reciban una muy buena preparacion, asi que profesional profesional, no se
GORA EUSKADI

VIGILANTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 06 Dic 2006 04:01
Estado: Desconectado

RE: DETECTIVE PRIVADO ASESINADO EN MADRID

Mensajepor VIGILANTE » 07 Dic 2006 12:52

CURRO me aburre contestarte lo mismo una y otra vez. YO soy Vigilante de seguridad,, con título de escolta privado, de explosivos, con curso de especialización en protección de VIP´s y conducción evasiva en Argentina (donde son de lo mejor), tirador selecto, título de socorrista, defensa personal policial, y unas cuantas cosas mas. Y 20 años de experiencia (empecé con 21), ¿Te parezco suficientemente profesional?, ¡¡coño lo que os joden estas cosas!!

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DETECTIVE PRIVADO ASESINADO EN MADRID

Mensajepor Juanjo10_1 » 07 Dic 2006 18:11

Si eres tan bueno y si tenés la cabeza tan bien amueblada ¿como es que no entraste en la PF?
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

VIGILANTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 06 Dic 2006 04:01
Estado: Desconectado

RE: DETECTIVE PRIVADO ASESINADO EN MADRID

Mensajepor VIGILANTE » 07 Dic 2006 18:53

Soy español. Y vivo en españa. Y no entré en la Policia porque suponía mucho sacrificio para mi familia.

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DETECTIVE PRIVADO ASESINADO EN MADRID

Mensajepor colombo » 08 Dic 2006 18:08

lO LEERE A VER QUE DICE.

poR FAVOR,BUEN ROLLO.ME ESTA DANDO MUCHA PENA LO QUE ESTA PASANDO ULTIMAMENTE EN LE FORO
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

VIGILANTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 06 Dic 2006 04:01
Estado: Desconectado

RE: DETECTIVE PRIVADO ASESINADO EN MADRID

Mensajepor VIGILANTE » 08 Dic 2006 18:40

COLOMBO, si me lees en otros post, verás que el mal rollo no es culpa mia, sino de quien no admite opiniones contrarias a las suyas.
En Intervíu, y cosa poco frecuente, lo que dicen es la realidad, y es un artículo desde el punto de vista de los Detectives Privados. Es en vuestro caso donde veo injusto que no vayais armados, porque muchas veces tratais con delincuentes que si lo ván, y aquí es donde encaja que solo los profesionales deben llevarlas. Pero deben ademas facilitaros un entrenamiento adecuado y continuado en el uso de ellas. Tienes mi respeto como profesional, y mi apoyo, aunque sea moral.

Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 29 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DETECTIVE PRIVADO ASESINADO EN MADRID

Mensajepor Ramon » 08 Dic 2006 21:29

[citando a: VIGILANTE]
Es en vuestro caso donde veo injusto que no vayais armados, porque muchas veces tratais con delincuentes que si lo ván, y aquí es donde encaja que solo los profesionales deben llevarlas.

¿Acaso los no profesionales no tratan a veces (mejor dicho, se enfrentan) con delincuentes armados? ¿No son acaso los no profesionales sus víctimas favoritas? Entonces ¿por qué, según usted, unos pocos pueden llevar herramientas para defenderse y otros no?

VIGILANTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 06 Dic 2006 04:01
Estado: Desconectado

RE: DETECTIVE PRIVADO ASESINADO EN MADRID

Mensajepor VIGILANTE » 09 Dic 2006 10:41

Porque tu como particular no te vas a meter en la boca del lobo sabiendo que donde te metes es peligroso y te van a atacar, y por lo tanto no vas a correr el pelígro que un Detective Privado si correrá porque aún sabiendo el peligro que corre, se adentrará en ese ambiente porque no le queda mas pelotas, para realizar su investigación. Lo dicho, son profesionales, y bién capacitados. Infórmate de lo que se necesita para ser Detective, y lo comprenderás.

VIGILANTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 06 Dic 2006 04:01
Estado: Desconectado

RE: DETECTIVE PRIVADO ASESINADO EN MADRID

Mensajepor VIGILANTE » 09 Dic 2006 10:44

A un particular le pueden atacar, pero es remota la posibilidad. A mí en 40 años nunca me han atacado por la calle. Pero como vigilante, te sorprenderías de las veces que he tenido que repeler agresiones.

Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 29 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DETECTIVE PRIVADO ASESINADO EN MADRID

Mensajepor Ramon » 09 Dic 2006 16:58

Como particular yo no me voy a meter en la "boca del lobo", como lo haría un particular. Tampoco dispongo de medios de comunicación que me permiten pedir ayuda a compañeros antes de meterme en la boca del lobo. Como particular puedo verme en la boca del lobo sin previo aviso y tener que solucionar el problema por mi mismo sin la posibilidad de pedir ayuda a nadie. ¿ Me garantiza usted que como particular no corro ningún peligro? ¿Se lo garantiza usted a Luis Marqués, al matrimonio del El Espinar cuya casa fue asaltada hace poco menos de un año, a Roberto Dueñas, a David Rodríguez Pombriegh, al empleado de la peletería de Fuenlabrada al que le dispararon en la cara durante un atraco el año pasado, a Francisco Ramírez, al matrimonio de Ayamonte que murió a golpes en su domicilio el año pasado, al abogado Arturo Castillo, etc? La posibiliad será todo lo remota que usted quiera, pero ocurre. Y entonces ¿qué?

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DETECTIVE PRIVADO ASESINADO EN MADRID

Mensajepor colombo » 09 Dic 2006 18:55

No quiero crear polemica pero.para mi no es la misma necesidad.
En mi caso si no me dedicara a lo que me dedico no necesitaria de ninguna licencia de armas y si tuviera armas,seria por hobby.

Otra cosa es el permitir como en otros paises el porte y uso a particulares de determinados medios de autoproteccion como gases decentes,porras extensibles,electricas,todo regulado pero de uso permitido.
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 29 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DETECTIVE PRIVADO ASESINADO EN MADRID

Mensajepor Ramon » 09 Dic 2006 20:20

La misma necesidad de un arma de fuego para defender su propia vida de un peligro inminente tiene un particular que un vigilante, un policía, un detective, un ministro, un joyero, un... Salvo los jóvenes fuertes, decididos, expertos en artes marciales y en combate mano a mano, casi todo el mundo estará en mejor posición de defender su vida con un arma (y el entrenamiento y preparación para usarla, claro) que sin ella.
Otra cosa es que un policía, un detective o un vigilante puedan encontrarse con mayor probabilidad que un particular en situaciones de tener que defender la suya. No discutimos eso. Ahora bien, llegado ese momento, todos tienen la misma necesidad. Lo que algunos pretenden es que, en esta situación, unos pocos puedan enfrentarse a ella en mejores condiciones que el resto.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DETECTIVE PRIVADO ASESINADO EN MADRID

Mensajepor Vicente » 09 Dic 2006 20:36

CONCLUSION : QUE NO SEA PUNIBLE LA DEFENSA PROPIA EN EL DOMICILIO DEL ATACADO.

En la calle no lo necesito, ya me preocupo yo, pero en mi CASA y a mi FAMILIA, NO :(1 :(1 :(1 .

Saludos,
                    


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados