Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la linencia

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la linencia

Mensajepor equido » 13 Ene 2009 16:17

No se si os pasa lo mismo, pero desde que he dicho que me voy a sacar la licencia de armas y me voy a comprar una pistola mis amistades me dicen que estoy pa´lla, que soy una bomba de relojeria, por que me gustan las armas, las katanas y las artes marciales, asi que si en tu casa tienes un arsenal de rifles y escopetas no pasa nada por que eres cazador, pero si tienes un arma corta eres un potencial DELINCUENTE o te miran de reojo......todavía no he leido ( a lo mejor ha pasado????) que alguien con la F se haya vuelto loco haya pegado dos tiros a alguien, lo que si ha ocurrido en muchas ocasiones es que han reventado a tiros de escopeta a alguien o han matado a alguien con una katana.
No entiendo tantas restricciones para tener un arma corta y tan pocas para las armas largas y blancas y por supuesto no estoy en contra de las armas largas
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1254
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor tornero » 13 Ene 2009 21:32

los comentarios que nos hacen, siempre son los mismos, mejor no escucharlos y actual tal y como somos el tiempo les hace ver que no somos peligrosos, pero yo siempre les contesto que mas matan los coches y nadie se rasga las bestiduras, y por supuesto diles si estarian dispuesto a que los proibieran, y de todos los deportes que hay el que menos peleas, y disturbios hay es el de las armas, asi que no estamos tan idos como quieren hacernos ver, comparalo por ejemplo con el futbol haber si tambien lo proiben y ademas es el que menos gastos hace al contrubullente, en muchos deportes el contribullente participa en gastos de seguridad, asi que de que se quejan
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor tomass » 13 Ene 2009 21:59

Ay mucho atontao que se cree que porque te guste las armas y si
son cortas mas ya tienes que ser un peligro, mucho hipocrita ay por
el mundo suelto que luego a la primera de cambio llaman a la policía
y quieren que vayan armados claro
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor equido » 13 Ene 2009 22:03

pues si la verdad es que hay deportes que provocan mas violencia que el nuestro, pero parece que lo de tener una pistola...... es de malos
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"

"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".

MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 17 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor armando68 » 14 Ene 2009 02:37

se nota que eres una buena persona que se preocupa mucho de la opinion de los demas,la maldad la pone el hombre,no las armas.ultimamente hay mas violencia en el futbol que en un campeonato de tiro.que yo sepa nunca escuche ningun incidente en el tiro como deporte,y eso habla por si mismo.yo pase por lo mismo que tu estas contando,restale importancia,con el tiempo los que ahora te censuran,te pediran consejos con respecto a que arma les conviene,solo espera.......saludos.
 hasta la victoria siempre        

Avatar de Usuario
Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor Montero30 » 14 Ene 2009 09:59

Cambia de amistades.....:(2:(2:(2:(2
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español

Avatar de Usuario
kurro_jimenez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 10 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor kurro_jimenez » 14 Ene 2009 16:47

[citando a: equido]
pues si la verdad es que hay deportes que provocan mas violencia que el nuestro, pero parece que lo de tener una pistola...... es de malos



amen ;)

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor fjhc1975 » 14 Ene 2009 18:10

Equido, bienvenido al club.

Eso si veras la hipocresía de mucha gente, por un lado pondran mala cara, y luego te empezaran a preguntar y más de uno corroido por la envidia
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

Avatar de Usuario
cala4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 21 Nov 2008 08:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor cala4 » 15 Ene 2009 20:57

Me estoy sacando la f y me pasa parecido, que si eso es un peligro,
que si estoy loco, que si ellos jamas tendrian algo asi en casa
(uno es GC y otro Militar) etc...etc...
el que no lo entiende soy yo , pero bueno es lo que nos toca...
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor equido » 15 Ene 2009 21:46

Yo soy un tipo raro:
vivo para mi familia, creo en Dios, soy conservador o de derechas como querais (pero creo que los tiempos cambian y hay que comprender las nuevas situaciones),tengo dos hijas y mi mujer no trabaja ( cosa que mucha gente comprende menos aun que mi aficion a las armas, como si ella no tuviera derecho a elegir lo que quiera, ella es farmaceutica, pero prefiere quedarse en casa, aunque estemos mas apretados de pasta), me gusta comer, beber y estar con mis amigos, soy representante ,practico Karate de contacto y pesas desde hace algunos años, y sobre todo soy feliz, tengo 35 años, llevo 10 casado tengo dos princesas de 8 y 6 años y una perrita. Como podeis ver soy raro de narices.
Pero dices que te gustan las pistolas y simplemente te miran mal........
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"

"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".

MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Avatar de Usuario
Trampero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 11 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor Trampero » 15 Ene 2009 23:27

Yo sólo se lo dije a los "íntimos" y la respuesta fue unánime: FRIKI.
Igual es porque lo mío es la avancarga y eso es más de gente rara rara rara que de gente peligrosa, no se...
Pero la verdad es que cuando la han visto y les he enseñado cómo se carga una salva y han oído el pepinazo y olido la pólvora, a todos les ha entusiasmado...

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 01 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor Valentino » 16 Ene 2009 17:45

Y que esperabas? Que te dijeran que estan muy contentos y que ya les dejaras pegar unos tiros?. A partir de ahora estas fichao, asi que vete con mucho ojo en tu vida diaria porque los agentes de la autoridad te quitaran las armas en el momento que a ellos les de la gana. Ellos pueden ir a cenar con los amigos con una pistola en el tobillo, y tu tienes que estar federado, pagar y competir para mantener tu licencia.

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor moskis » 16 Ene 2009 23:18

Armas en casa,,¿Y que?,Nos gustan,si ¿Y que?.
Tenemos que ser ciudadanos EJEMPLARES para poder PRACTICAR NUESTRO DEPORTE.Y no voy a mencionar otros deportes,,,,(O deportistas).
Lo que está claro es que quienes se encargan de lavar el cerebro a la sociedad,hacen muy bien su trabajo:(1:(1:(1
Mucha gente lo que quiere es tener un arma en casa como defensa,,¿Y que?
Lo que pasa es que se suelen confundir defensa con ataque
DERECHO CONSTITUCIONAL,,YA!!

Pobres ilusos los que creen que un arma es solo para matar.Ya puestos en el tema de matar,,,,¿Acaso no han salvado vidas a lo largo de la historia?
Mata el hombre,no el arma.

Podemos usar un arma para hacer dieces,y tambien mata,si.pero.Tambien podemos cortar jamón con el cuchillo jamonero,y tambien mata.y muuucho.

Estos temas me sacan de quicio! Por que a mi tambien me han llamado pistolero,peligroso,etc etc.
Mientras tanto....nuestras armas en el armero y los cuchillos jamoneros en el cajon de la cocina:D

PDT: Que ningún carnicero se ofenda por lo del cuchillo jamonero(que hay que decirlo todo)lo he usado como ejemplo,tambien podia haber puesto como ejemplos...pelotas de golf,palos de golf,fusiles de pesca submarina(se pueden usar como "matapersonas"y curiosamente no se les critica tanto)
Si,si pelotas de golf..¿Teneis una idea de lo mortifera que puede llegar a ser un impacto en plena cabeza?La de enegia que transmite en un impacto!!

SALUDOS y rezad por que solo sea LAVADOS DE CEREBROS a la sociedad

Avatar de Usuario
Kompact
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 03 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor Kompact » 17 Ene 2009 11:41

Las reacciones que explicais son muy tipicas, aunque hay casos contados de gente que te dice " a mi tambien me gustaria ¿como lo has conseguido?" o "yo tengo un vecino que tambien es aficionado". En cualquier caso la gente que reacciona en positivo son los menos. En el entorno familiar me lleve una curiosa sorpresa al comentarlo a mis padres. No se alarmaron, pero me comentaron que un tio mio esta en posesion de la F, pero parece ser que era como un secreto familiar o algo asi.

En cualquier caso creo que podemos hacer algo para vencer al tabu social de las armas. Es un tabu que se impone desde los medios de comunicacion principalmente, publicidad al fin y al cabo. Y los aficionados contribuimos sin querer al escondernos para evitar censuras y criticas, porque eso da la sensacion de que hacemos algo "malo". Creo que debemos comunicar nuestra aficion siempre que sea posible, dejar que amigos y familiares nos acompañen al campo de tiro como espectadores, dejar ver que es una aficion que a mas de la punteria le obliga a uno a ejercitar la responsabilidad y el sentido comun, y por razones obvias mas que en muchos otros deportes.
Los tres mayores peligros de las armas:
1- Que el enemigo tenga mas.
2- Que sean mejores.
3- Que sepa utilizarlas.

Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor ratam » 17 Ene 2009 17:35

Hace poco estaba con un amigo tirando con una pistola de Aire a unas botellas de cristal...
El plan me salio a la perfección.
Llevé balines altamente deformables,incapaces de romper la botella a cierta distancia...
Un rato tirando hasta que surgió el comentario...
Está muy bien,pero ojalá tuvieses una de verdad.

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor jmll1974 » 20 Ene 2009 18:54

A mi me pasó lo mismo, pero con la Licencia E.

Los que no entienden no distinguen entre arma larga y corta, para ellos es un arma y punto pelota.

De todas formas, si no has tenido pelotera con tu pareja, date con un canto en los dientes. Te lo digo por experiencia, que a la mía aún le duran los morros desde que metí mi primera escopeta en casa y aprovecha cualquier ocasión para recordarme lo intranquila que está con un arma en casa (a ver que opina cuando, además de la superpuesta, meta en casa también una de corredera -típica escopeta relacionada con peli de gangsters );)

Un saludo y ánimo:plas:plas
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor FERARRFE » 20 Ene 2009 19:37

....................cambia de amigos:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor psanta » 20 Ene 2009 22:30

Invítalos a unos tiros en la galería , no falla , cuanto más en contra de las armas más las disfrurtan cuando las pueden usar en un buen ambiente.:cw
.[color=#000000][/color]


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados