Tenemos que esperar que nos maten sin hacer nada?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
josvalenc
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor josvalenc » 03 Ene 2009 21:47

:plas :plas :plas
:db :db :db :dc :dc :dc :ban :ban :ban :cw :cw :cw
:((2 :((2 :((2 :((1 :((1 :((1 :sn :sn :sn
:plas :plas :plas

ESTAMOS VIENDO A DIARIO QUE LOS DELINCUENTES CAMPAN A SUS ANCHAS POR ESTE PAIS.

LA POLICIA LOS DEJA EN LA CALLE.

Y NOSOTROS... A ESPERAR QUE NOS MATEN

CALLADITOS... NO SE NOS VAYA A OCURRIR DEFENDERNOS

narcisojose
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Tenemos que esperar que nos maten sin hacer nada?

Mensajepor narcisojose » 03 Ene 2009 21:51

Por supuesto que no.La defensa propia existe.Un saludo

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 03 Ene 2009 21:52

Hola jovaslenc, bienvenido al foro, pasa y disfruta de esta agradable compañia y sobre todo RELAJATE.
Si indagas en el foro verás que de este tema se ha hablado largo y tendido, busca y verás.
Feliz Año Nuevo.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 03 Ene 2009 21:59

¿Te suena aquello de "entrar como un elefante en una cacharrería"?

Léete las normas del foro y navega un poco por él, verás que no comienzas bien y no aportas nada nuevo.

Saludos cordiales.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

fugitibo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor fugitibo » 03 Ene 2009 22:01

Si claro que existe la defensa propia tambien llamada respuesta proporcionada. lo que quiere decir que hasta que no te maten no podras defenderte de forma eficaz tu propia vida. siempre que quieras ser un ciudadano de bien :ban
:cw
El secreto no habita en un lugar sino en un mirar,que lo desconocido no se oculta en un sitio sino en la forma que tenemos de enfocar hacia ese sitio.

Samot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Samot » 03 Ene 2009 22:45

Hola compañero estas en el foro de compra venta , con un tema que ha sido tratado muchas veces en el foro correspondiente.
Y no creo que sea bueno empezar el año de una forma tan radical , primero la policia no deja a los delincuentes en la calle puesto que no son jueces y ellos no dictan las sentencias, el derecho a una defensa proporcionada existe , yo por lo menos no vivo ni quiero vivir con la sensacion de esperar que me maten, no vivimos en Somalia ni en Medellin etc, etc......Por lo cual no creo que sea como tu dices.
Feliz Año.
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

jabalies
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jabalies » 03 Ene 2009 22:54

Cuidado, cuidado, con los tiroteos.No solo hay que salir sin daños, de el.Despues viene la batalla del Juzgado, y hay de aquel, que no fallo sus disparos en legitima defensa, pero en el JUzgado no lo vean asi.:(:(:(
honor, valor, compromiso, coraje.... quien esto no ha tenido, morira sin haber vivido Â Â 

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 03 Ene 2009 23:20

Josvalenc.
En España existe la legítima defensa y si te entran en tu casa, por ejemplo, ten en cuente que puedes actuar y utilizar los medios que creas oportunos. Es más recientemente ha habido casos en España en que los asaltantes han acabado muertos y quién se defendió absuekto, Y a mi me parece correcto.

respecto a tu afirmación de la policía los deja en la calle, te diré que la policía los pone a disposición judicial y el juez dicta lo que hay que hacer. Y que siga siempre así.
Por lo tanto respecto a este punto deberías ir a protestar a los juzgados.
Un saludo
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 04 Ene 2009 15:56

Bienvenido josvalenc al foro, como ya dicen muchos compañeros, indaga por el foro y podras valorar muchas opiniones y puntos de vista. Te permitiran analizar tu situación y actuar como creas mas conveniente.

Hasta pronto.
ImagenImagen

fernan_ci
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor fernan_ci » 05 Ene 2009 04:01

[citando a: HARTZ]
Josvalenc.
En España existe la legítima defensa y si te entran en tu casa, por ejemplo, ten en cuente que puedes actuar y utilizar los medios que creas oportunos. Es más recientemente ha habido casos en España en que los asaltantes han acabado muertos y quién se defendió absuekto, Y a mi me parece correcto.

respecto a tu afirmación de la policía los deja en la calle, te diré que la policía los pone a disposición judicial y el juez dicta lo que hay que hacer. Y que siga siempre así.
Por lo tanto respecto a este punto deberías ir a protestar a los juzgados.
Un saludo

Eso de "los medios que creas oportunos" no es así, tienen que ser proporcionales Por poner un ejemplo, si entran a robarte con navajas, tu no te puedes defender con armas de fuego (no es proporcional).
Es verdad que existe la legítima "defensa", que traducido al común castellano es "no puedo disparar si no me disparan primero", ya que si lo hago, no me defiendo, ataco.
Y todo esto es así, porque las leyes están mal hechas (a mi entender), se protege mucho más al delincuente que al inocente.
Y es verdad que la policía no deja en libertad a nadie, la policía pone a los delincuentes a disposición judicial. Pero (volviendo a lo de antes), todas las leyes están tan mal que yo he detenido al mismo delincuente 10 veces en la misma semana y 10 veces que el juez lo a vuelto a poner en la calle, y aquí no pasa nada.

P.D Bueno ya me he desquitado un poco, saludos.
Image Hosted by ImageShack.us

" THIS IS MY SAFETY "

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 05 Ene 2009 10:49

Fernan, estoy de acuerdo contigo en todo salvo en un punto, si a ti te van a agredir con una navaja y tienes tu arma de fuego, usala, que a la larga saldrás absuelto. por que ya sabemos que el proceso judicial no te lo quita nadie, pero yo por lo menos no soy "Steven Seagal" y el único medio que tengo para defenderme de un arma blanca es mi arma de fuego.
Por otro lado, comentas las detenciones, y en eso no puedo más que suscribir lo que tu dices. Ya que yo he llegado a detener en mi estancia por Barcelona a individuos con más de 100 detenciones en la que había Robo Violencia, Robo Fuerza, Lesiones.........
Y como ejemplo te diré que en la época que te hablo unos compañeros de turno pero de otra comisaría tubieron un fregao de cojones que nosotros escuchamos por la emisora, y resuniendo que un negro como un castillo iba a dar a uno con una maza (de hierro) cuando estaba en el suelo a un compañero y el otro le metió unos cuantos tiros, piernas, tronco y hacia arriba. Resultado, agresor muerto y compañeros a la larga absueltos de todo.
Que hay injustacias, totalmente de acuerdo contigo, pero hay que saber también lo que se hace uno.
Un saludo compañero.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

fernan_ci
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor fernan_ci » 05 Ene 2009 11:08

Por supuesto que hay que saber lo que se hace, y te digo la verdad:

Prefiero dar explicaciones, que estar en una caja de madera.
Image Hosted by ImageShack.us

" THIS IS MY SAFETY "

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 06 Ene 2009 14:04

Hola en esto esta casi todo discutido, yo creo que los agentes , como en otros trabajos, ellos detienen que es su trabajo, luego los jueces que yo quiero creer que tambien hacen el sullo, los ponen en la calle, cada uno a cumplido bien su trabajo, pero luego el jefe dice lo contrario es decir, en este caso las leyes permiten que no se encierre al caco, asi que todos cabreados y los que hacen las leyes contentos, y en eso de la defensa pues es algo que siempre decimos que si armas de fuego que si lo otro, pues a mi que no proiban las hachas en las ferreterias, ojala no nos pasara tener que defendernos, pero si a mi me da tiempo a cojer el hacha, no me importa para nada lo que luego digan las leyes de si puedo o no, las vidas de nuestras familias deven ser lo primero, al menos para mi, asi que ......
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Volver a “Armas en la Sociedad”