Trato en las Armerias.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor pedro1970 » 23 Abr 2009 23:34

Hola a todos, en armeria censurado por spam en manzanares fenomenal en trato, precio y asesoramiento y tienen toda clase de material que necesites tambien estan en valdepeñas pero yo no estado. Saludos.

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 04 May 2009 09:48

Como buena Armeria y Buen trato, quiero destacar a ARMERIA VARONA en Cordoba, y que conste que no soy de esa provincia.

El trato que han tenido conmigo ha sido excepcional, tanto por telefono como por e-mail, todas las dudas resueltas. Yo les he comprado un rifle y todo lo he echo por telefono y e-mail, asi que si me han tratado asi en la distancia, creo que en persona deben ser incluso mejores.

Recomiendo encarecidamente esta armeria: ARMERIA VARONA. tienen web.

Intrepido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Intrepido » 13 May 2009 22:48

Pues yo he comprado cosas en la Armería Eibarresa de Bilbao y, aunque se dedican más a la pesca y a la caza que al tiro, el trato fué magnífico.
A través de Internet también he tratado con Suministros Ayala de Daimiel (Ciudad Real) y con Armería Trelles de Pola de Laviana (Asturias) y el trato fué estupendo en los dos casos.
También he recibido muy buen trato en Armería Sitis de Hazas de Cesto (Cantabria)
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 20 May 2009 22:43

Buenas, mi experiencia en Top Gun (madrid), bien, profesionales pero algo serios para mi gusto, pero repito bien y en Alvarez (madrid) me ha atendido un señor de nombre Cesar que aparte de ser agradable, entiende y da muy buen servicio cumpliendo con plazos y maneras, para este vendedor un 10.
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua       

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor AZARUG » 28 Feb 2017 21:15

Trato con armería Sitis hace mes y medio perfecto, compré un arma a muy buen precio y siempre están atentos al correo electrónico para resolver las dudas y problemas. Porque ya sabemos todos que muchas armerías o llamas o no te hacen ni caso a los correos.
Un 10 de profesionalidad, sin quejas.

Mosin-1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mosin-1936 » 01 Mar 2017 14:45

Por mi parte, buenas experiencias en Top Gun, Arminse, Trelles, Izquierdo, Fiol

Recomendaria todas ellas.

Un saludo.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 01 Mar 2017 19:53

Por mi experiencia:
Deportes Pardo en Avilés. Trato cercano y buena gente.

Trelles en Pola de Laviana, Asturias. Buen stock , precios buenos y agradable trato.

Pou en Vic, mi Armeria de cabecera, mucho stock y precios en armas nuevas muy bueno. Si pides algo te lo traen, aunque valga 10€.

censurada por spam, pésimo. Compras en su web y van con tu dinero al distribuidor. Si este no lo tiene te marean hasta que te cansas y te reembolsan la pasta.

Armeria Parriego, he comprado varias veces y al día siguiente en casa, buen stock.

Calvete, mucho stock, seriedad, al día siguiente en casa sin falta.

Izquierdo, un monstruo, importador, megatones con mega stock...tienen tanto trabajo que a veces te envían cosas de menos que ya has pagado, no lo digo por un único caso.

Shooting Bilbao, escuálida tienda floja de stock que su ya único regente trata de suplir con labia. Desde que se fue el experto en Tanfoglio ya no pueden dar servicio de armero de calidad en esta marca.

Armeria Egara, Terrassa. Su tienda es una merienda de negros, pero tiene bastante stock de recarga. Su dueño es un impresentable ya que le encargas cosas que luego cuando llegan se las vende al primero que viene. También le he visto meter una pieza defectuosa devuelta por mi dentro de otro producto para vendérselo al siguiente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MANESMAN » 07 Mar 2017 21:01

En mi caso indico.

Atención de forma personal.

Armeria Varona en Córdoba, siempre un 10, tanto en el lado comercial como en taller armero. Siempre de la mano de los hermanos Varona desde hace la tira de años y antes con su padre.

Armeria Top-Gun en Madrid, Bastante bien la verdad, como han comentado antes muy profesionales, aunque un poco serios si.

Armeria Argali en Madrid, normal, trato correcto y la verdad sin ningun problema.

Atencion online.

Armeria Izquierdo, Muy Bien, siempre que he pedido me han indicado lo que hay y no hay en stock, y muy rápidos en mandar. Hasta ahora no he tenido el menor problema con ellos.

Saludos :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 11 Mar 2017 02:49

En cierta armeria situada en Madrid muy cerca de plaza castilla y con un logo verde que empieza por "A", lo peor de lo peor, he ido varias veces porque que me pillaba de paso y mas de una vez he tenido que desistir de comprar nada e irme con las manos vacias, porque sencillamente nadie te atiende, y no era precisamente porque estuviera todo el personal ocupado con la tienda llena de clientes.
Recuerdo sobretodo la ultima vez que fuí,por la mañana con la tienda recien abierta a comprar 2 cajas de municion del .22lr, uno de los empleados no tuvo mas remedio que atenderme porque basicamente era uno de los 2 clientes que habia, se fué a buscar la munición a otra parte de la tienda, como veia que pasaba el tiempo, no volvia y el ticket del aparcamiento iba a caducar me fuí a ver donde estaba o que pasaba,pues bien, estaba charlando con otro compañero suyo sobre futbol y sus cosas del fin de semana y de hecho se quedó un rato mas charlando con su colega, mientras yo , casi el unico cliente en toda la tienda estaba al lado esperandole y mirando para que me buscara 2 putas cajas del .22
Por cierto,el ticket de aparcamiento caducó y unos 4 euros o asi me costó anular la denuncia.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 Mar 2017 04:37

Experiencia similar, lo malo es que venia de CI de Castellana de la sección de caza, donde conozco a uno de los dependientes de su paso por Argali, me fui aburrido. En A a las 3,30,de la tarde mire lo que tenían, solo me valía una cazadora, soy talla XXXXL, la trinque a caja y para casa.

He ido tres veces al CI a que me enseñen y den precios de los rifles Titan del 8x68 y no lo consigo.

La próxima semana are otro intento :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Armas en la Sociedad”