Trato en las Armerias.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor llana7 » 11 May 2017 18:36

Trelles tiene buen personal y gran stock de avancarga y de amas tipo western.
Eso sí, el armero que tienen en la tienda es un tío serio, amable y muy profesional, que sabe bien lo que hace y cómo asesorar debidamente a un cliente.
Última edición por llana7 el 27 Nov 2017 09:56, editado 1 vez en total.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
deckard009
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 22 Feb 2017 08:33
Ubicación: Leon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor deckard009 » 14 May 2017 17:16

Yo solo puedo hacer que confirmar al resto de foreros, y dar fe del excelente trato recibido por telefono y mail de la armeria Trelles, muy profesionales, y con mucha paciencia para atender las dudas y dar explicaciones.

Como suelen decir, cuando tenga que comprar algo, iré primero a ellos sin pensarlo. :apla: :apla:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Hernan2 » 27 May 2017 23:19

llana7 escribió:Trelles tiene buen personal y gran stock de avancarga y de amas tipo Western, pero el dueño es algo peculiar. Dependiendo del día y de la fase de la Luna, Alfredo te atiende de maravilla o te puede poner de mala leche, aunque es un profesional y buen vendedor. Por teléfono o vía email es más facil que quedes contento que si te acercas hasta Pola de Laviana (que está a desmano de todo el país, menos a los asturianos que vivan en la zona).
Eso sí, el armero que tienen en la tienda es un tío serio, amable y muy profesional, que sabe bien lo que hace y cómo asesorar debidamente a un cliente.


No se puede resumir mejor. Alfredín tiene días estupendos y días que no lo aguanta ni su padre, que era siempre un caballero, lo cual no hace ninguna gracia cuando te acercas hasta allí después de un largo viaje. Si fuera mujer se entenderían las razones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero... Juan, el armero, es un buen profesional muy estable en su trato con el cliente.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Mahoney67
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 03 Oct 2011 20:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Mahoney67 » 10 Jun 2017 16:51

Muy Buenas .
Armeria BELAMI , en Betanzos, (La Coruña)....Un trato excelente, cordial y a la vez profesional.
Hace años que es mi armeria de confianza . Tienen de todo, y si no, te lo consiguen.
Se les nota que no son simplemente vendedores, sino profesionales armeros de verdad , con taller, y sobre todo, conocimientos, lo cual no abunda hoy en día.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor VJS » 20 Nov 2017 11:20

Veo por internet un buen producto a un precio muy bajo, les mando un email con enlace al producto preguntando si el precio es correcto, me responden que si, que es correcto y que puedo hacer la compra cuando quiera, les mando un segundo email con una duda, ya no me vuelven a contestar y sorpresa cuando voy a comprarlo online ya ha desaparecido el producto de la web de una famosa Armeria y que se anuncia en el foro, en su lugar aparece "error 404" y el perrito,
BR ha perdido un cliente,
Saludos.
Adjuntos
:PPropongo un tema: comentar el trato recibido en las diferentes armerias de nuestra querida España, atención, 40
-ppropongo-un-tema-comentar-el-trato-recibido-en-las-diferentes-495758.jpeg (48.37 KiB) Visto 2213 veces

juanmito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ago 2017 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor juanmito » 22 Nov 2017 16:11

Mi experiencia en este campo es muy pequeña, ya que, a parte de no disponer todavía de la licencia (ya llega esta semana, por fin..), solo he ido a dos armerías en Madrid.

Alvarez: he ido 3 veces. Una para comprar perdigones, en la que tardaron mucho en atenderme , y ademas me dio el tio los primeros que pilló por banda, casualmente de los más caros. La segunda vez, para comprar una carabina de aire comprimido. En esta me atendió una chica muy amablemente y me explicó con todo lujo de detalles la diferencia entre varias con las que tenía dudas. Y la tercera, que entré unicamente para preguntar sobre carabinas del 22, no me hicieron demasiado caso.

Armería Top Gun. Solo he ido una vez, y el trato ha sido exquisito. Más aún, teniendo en cuenta el tipo de cliente que era, sin licencia (sin posibilidad de adquirir nada) y solamente a informarme. Pues estuvo el dueño hablando conmigo mas de media hora contandome posibilidades, armas que se adaptaran a mi...etc. Desde luego, si tengo que comprar algo, voy a ir a preguntar allí.

Un saludo!

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor VP70Z » 22 Nov 2017 20:37

Coincido con el compañero, he comprado recientemente un Ar15 ADC en Armeria Top Gun y me atendieron bastante bien.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor HankScorpio » 22 Nov 2017 21:50

Mejor no os pongo el mapa de armerias de mi ciudad,no quisiera mataros de depresion. :lol:

:birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor macthebar » 25 Nov 2017 20:33

:( me matas de sana envidia :( :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor antares308 » 25 Nov 2017 21:44

HankScorpio escribió:Mejor no os pongo el mapa de armerias de mi ciudad,no quisiera mataros de depresion. :lol:

:birra^:




Eso no vale tú juegas la champion............... en regional tenemos otras normas :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor furas » 25 Nov 2017 21:46

antares308 escribió:
HankScorpio escribió:Mejor no os pongo el mapa de armerias de mi ciudad,no quisiera mataros de depresion. :lol:

:birra^:




Eso no vale tú juegas la champion............... en regional tenemos otras normas :vacaciones^: . :saluting-soldier:


¿Regional? Ya quisiéramos. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Horrorozo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 06 Feb 2017 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Horrorozo » 26 Nov 2017 17:35

Armasur, en Camas.

Excelente trato y eso que al final no les compré nada porque terminé comprándolo de segunda mano por otro lado. Sólo por el trato ya tengo la intención de comprarles algo a ellos cuando suba a 2ª categoría.

No voy a comisión ni tengo nada que ver con ellos, de hecho, no soy ni cliente :D ... por si alguno lo está piensando con el comentario...

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor HankScorpio » 29 Nov 2017 08:55

macthebar escribió::( me matas de sana envidia :( :lol: :lol: :lol:


jejejeje

Mientras tanto en el primer mundo.... en supermercados y tiendas deportivas cualquiera... llevate todo lo que puedas pagar



Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor HankScorpio » 29 Nov 2017 08:56



Si te gustan las armas y vives en Texas... has triunfado!
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor antares308 » 29 Nov 2017 17:13

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor IVAN-HK » 29 Nov 2017 22:52

Me pongo malo...
ImagenImagen

Coscorro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 20 Nov 2016 18:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Coscorro » 30 Dic 2017 12:49

El año pasado abrió en Madrid una nueva armería: Armería Nieremberg, en la calle Nieremberg, zona de Pradillo (Chamartín)
www.armerianieremberg.com/

El armero es el antiguo jefe de taller de Argali, el trato amable, bastante bien surtida en toda clase de artículos y ropa de caza.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Quebracho » 24 May 2018 13:13

ARMERIA AGUIRRE MALAGA.... Trato pésimo y con un desinterés total. Fui preguntando por una escopeta ni me miraron y luego pregunte por otra que la tenían en su pagina ( winchester sxp) y no la tenían en la tienda física... Parece que si no le preguntas por una beretta de 5000€, no les interesa venderte algo de 500... En fin, quizá fui en un mal dia :ganster:


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados