Trato en las Armerias.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Quebracho » 10 Jun 2023 18:16

Pues la verdad que si! :apla:

Aunque debería ser lo normal y correcto

krysoss
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2023 19:53
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor krysoss » 12 Jun 2023 18:42

Muchas veces el trato va en funcion de la cifra de negocio. Hay armerias cochambrosas que venden poco y encima el dueño es antipatico.
Por regla general, las armerias que funcionan bien y tienen buena clientela sulen ser amables y diligentes.
Con lo cual una cosa alimenta a la otra

Harry_Bosch
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jun 2023 16:50
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Harry_Bosch » 15 Jun 2023 17:54

Dentro de mi prematura experiencia en este mundo, pues acabo de empezar, decir que en las armerías que he comprado algo me han dado un trato exquisito:

- La pistola la compré en Arminse, vía web y han sido muy atentos para todo y diligente a la hora de tramitar la documentación y remitir a mi IAE la pistola.
- En Blackrecon compré una pistola de aire comprimido y demás productos para esta modalidad y lo mismo, todo sobre ruedas.
- En mi ciudad, Cuenca, la Armería Chema y Revnatur, más de lo mismo.

En definitiva, de momento todo han sido buenas experiencias, espero que siga así.

Avatar de Usuario
arsoru
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 13 Jun 2023 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor arsoru » 20 Jun 2023 12:25

Suena bien, alguien recomienda una armeria en Valencia? Las pocas que he visitado no me han agradado demasiado

semilla0d
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2023 14:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor semilla0d » 26 Jun 2023 17:05

Buenas,

Yo no tengo mucha experiencia, pero sí he visitado alguna armería que otra; os voy a comentar solamente las experiencias positivas:

Málaga: Armería Aguirre. Compré mi arma a distancia, y el trato ha sido muy bueno.
Madrid: Armería Nieremberg. Me orientaron y recomendaron muy bien. Seguramente volveré para comprarles un rifle dentro de un tiempo.

Un saludo a todos

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor ociosvarios » 27 Jun 2023 21:49

Gufote escribió:Yo, en mi ciudad hay 4 armerias, como dice alguién por ahy, los que no intentan timarte, no quieren saber nada o muy poco de armas cortas deportivas, eso si de escopetas de caza y ropa lo que quieras.
Al final, me voy cuando necesito algo a Armeria Trelles, eso si, me queda a una hora de coche ida y otra vuelta, pero no me importa, Trato de tu a tu, amable y no te intentan "colocar" lo que quieren.
La recomiendo.
La que no recomiendo ni en pintura es Armeria Montevil, en Gijón.
Hizo algo muy feo, y por ganar 3 o 4 euros, a mi ya no me ve mas el pelo.


Trelles es quizás un poco caro, pero efectivamente buen trato y yo hasta el momento también los puedo recomendar. El nuevo local que abrieron hace pocos años da gusto visitarlo, de lo bien decorado y surtido que está.

Lo que dices del de Montevil no me extraña nada. Tiene malas reseñas en Google, y efectivamente es seco como él solo... que gente con ese carácter monte un negocio de cara al público no me lo explico. Cuando fui hubo que insistir para que descolgase una carabina de aire de la pared para que pudiera verla, "es que se oxidan al tocarlas"... chico pues pasas un trapito después como hacen en todos los sitios. Le compré alguna cosa porque es verdad que aquel día tenía surtido de balines, pero vamos, no creo que vuelva mucho por allá.

JosephH
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2023 14:31
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor JosephH » 31 Jul 2023 09:49

Durante el mes pasado he comprado en Shoke y en Blackrecon. Aparte de un pequeño problema con la disponibilidad de un artículo todo muy bien. Rápidos y agradables en el trato.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Jorge_deluis » 02 Ago 2023 18:54

Pues os voy a contar mi caso con la armería MilDot.

El 16/07/2023 compré una mochila Pentagon EPOS de 40L gris, me llegó sin embalaje, pero no le di importancia en ese momento (ahora estoy convencido de que seguramente la devolviera alguien y me la encasquetaran a mi).

El 21/07/2023 empiezo a preparar la mochila para ir a la montaña al día siguiente y antes de terminar de meter todo el equipo en el interior de la mochila, me percato de que la costura de la mochila principal se ha soltado y ha empezado a descoserse. Este mismo día me pongo en contacto telefónico con mildot y me piden que les remita el problema con fotos respondiendo el mail que me enviaron de aceptación del pedido. Les respondo el mail explicando el problema y adjuntando fotos el mismo día.

El 24/07/2023 me responden vía email y me piden que les envíe el producto (costeado por mi, pobrecillos).

El 25/07/2023 les envío la mochila a través de Correos (14,60 euros de gasto extra).

El 27/07/2023 Correos entrega el paquete a Mildot en Bétera (Valencia).

El 28/07/2023 aún no tengo noticias de mildot y les hago saber vía email que quiero ejercer mi derecho de desistimiento para que me devuelvan el importe de la mochila. He tenido que comprar otra mochila ya que no voy a llevar el equipo de montaña en bolsas de Mercadona y mis vacaciones no son infinitas.

El 31/07/2023 me responden por email que cuando reciban el producto y lo comprueben se pondrán en contacto conmigo. Les respondo por email que el producto se lo entregó correos el día 27/07/2023 y les reitero mi deseo de que se me devuelva el importe de la mochila.

Hoy 02/08/2023 me responden que ya han recibido el producto y que una vez comprobado su estado se pondrán en contacto conmigo. Tendrán el servicio postventa en Marte y tienen un retardo de 6 días desde que Correos entregó la mochila el día 27 del mes pasado.

Resumiendo, mañana tengo cita en la oficina de consumo de mi localidad.

Ayer 04/08/2024 me han devuelto el importe de la mochila (el de los gasto de envío por devolver un producto defectuoso no, se ve que si envían un producto en mal estado es culpa del cliente y no del comercio); en fin, como la reclamación en consumo ya estaba puesta, a esperar a ver si me devuelven los gastos de envío...

Para que veáis la diferencia de trato entre "esta gente" y una empresa que cuida a los clientes, os diré que hace algún tiempo devolví un producto a Black Recon y en dos días tenía un repartidor en casa para traer el nuevo producto y llevarse el defectuoso (un 10 para Black Recon).

Os pongo fotos de la mochila.
Adjuntos
:PPropongo un tema: comentar el trato recibido en las diferentes armerias de nuestra querida España, atención, 70
:PPropongo un tema: comentar el trato recibido en las diferentes armerias de nuestra querida España, atención, 71
Última edición por Jorge_deluis el 05 Ago 2023 08:25, editado 1 vez en total.
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1821
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor ferdelrio » 03 Ago 2023 16:52

En Vigo, siempre hemos tenido buen trato por parte de Antonio de Armería Nova
Adjuntos
:PPropongo un tema: comentar el trato recibido en las diferentes armerias de nuestra querida España, atención, 80

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor sustavic » 04 Ago 2023 11:10

arsoru escribió:Suena bien, alguien recomienda una armeria en Valencia? Las pocas que he visitado no me han agradado demasiado



Yo de valencia solo conozco físicamente Gabilondo, donde compré ( regalo de mi mujer ) un s&w 44 Mágnum y voy ocasionalmente para comprar pólvora y pistones, el trato es cortes, educado y totalmente correcto.
, que voy cuando paso por el club de tiro de Lliria, al igual que en Gabilondo siempre me han tratado correctamente y educadamente.

Armeria Calvete, solo he ido una vez y no volveré a no ser que sea exclusivamente obligado, no porque me tratasen mal que no fue así, sino por el trato tan " desinteresado ", buscaba RS60 y solo tenia RS62, le hice una consulta técnica por telefono, que posteriormente puse en este foro y su respuesta fue " mírate las tablas de recarga ". Pase a comprar la RS62 y le hice la misma consulta que simplemente era si sabia si con RS62 la carga distendía mucho de la RS60, su respuesta fue ponerme el libro de recarga de la marca encima de la mesa.
Un trato poco profesional al manos desde mi punto de vista, llevo 26 años como comercial y lo que no sé es como sigue trabajando, será muy muy bueno en su trabajo a nivel de armero o vive porque no tiene nada mas cerca. La tienda un autentico Caos y todo por medio.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

silas55
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 31 Ago 2023 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor silas55 » 04 Sep 2023 15:14

Armería Sitis en Cantabria recomendable siempre me han tratado bien

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor topp » 05 Sep 2023 22:02

Hoy me han limpiado 4€ en Alvarez comprando una correa para una escopeta que estaba rebajada 4€. Habia comprado unos cartuchos y cuando llegue a casa me di cuenta... por no volver a ir para reclamar me quedare con ella.... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor kraight » 06 Sep 2023 22:36

silas55 escribió:Armería Sitis en Cantabria recomendable siempre me han tratado bien


Lo suscribo, siempre he salido satisfecho todas las veces que he ido, y me han vendido armas de segunda mano a buen precio y en muy buen estado.

Saludos
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 897
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor jaf1963 » 22 Sep 2023 15:52

Un 10 para la armería del foro BLACKRECON hice un pedido hace 2 días que necesitaba urgentemente y me ha llegado hoy con portes gratis incluso con los de correos en huelga.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Dexterclaymore » 11 Oct 2023 21:24

No sé si considerar EXCOPESA como una armería pero es que tengo que contar mi pésima experiencia sí o sí.
Tengo una P226 X-Five hace unos 15 años y una P210 hace unos 3 años. Como distribuidor de Sig Sauer en España he intentado ponerme en contacto con ellos en varias ocasiones a través del email, del formulario de contacto en la web y del teléfono, y nunca, repito, nunca en más de 10 años he conseguido hablar con ellos.

¡¡¡Un cero para EXCOPESA!!! :evil:
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6962
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Uboat » 12 Oct 2023 10:41

No puedo mas que hacer un total elogio de la Armería Maury Martín, y del propio Mauricio Martín, el armero, en Málaga.
El trato que dispensa a sus clientes es exquisito, propio de una persona educada y muy profesional.


Aparte de restaurar una FN B25 del año 1951, y dejarla bellísima y en condiciones de tiro, me ha restaurado las maderas de otra B25 del año 1969, que ha quedado "guapísima".


El último trabajo, ha sido el de reparar la biela del expulsor del cañón inferior de otra B25, de 1964, que se había partido (la escopeta sabrá los miles de tiros que lleva), porque piezas de repuesto no hay.

Ha quedado que no se nota, y lo ha hecho con muy buenas manos y mucha paciencia.
Una "Abuelita" que vuelve a las canchas como si nada,
Adjuntos
:PPropongo un tema: comentar el trato recibido en las diferentes armerias de nuestra querida España, atención, 150
Restauración de maderas.
:PPropongo un tema: comentar el trato recibido en las diferentes armerias de nuestra querida España, atención, 151
Biela rota.
:PPropongo un tema: comentar el trato recibido en las diferentes armerias de nuestra querida España, atención, 152
Expulsor reparado.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Quebracho » 12 Oct 2023 13:57

Uboat escribió:No puedo mas que hacer un total elogio de la Armería Maury Martín, y del propio Mauricio Martín, el armero, en Málaga.
El trato que dispensa a sus clientes es exquisito, propio de una persona educada y muy profesional.


Aparte de restaurar una FN B25 del año 1951, y dejarla bellísima y en condiciones de tiro, me ha restaurado las maderas de otra B25 del año 1969, que ha quedado "guapísima".


El último trabajo, ha sido el de reparar la biela del expulsor del cañón inferior de otra B25, de 1964, que se había partido (la escopeta sabrá los miles de tiros que lleva), porque piezas de repuesto no hay.

Ha quedado que no se nota, y lo ha hecho con muy buenas manos y mucha paciencia.
Una "Abuelita" que vuelve a las canchas como si nada,


+1 comparto. Trato y calidad de atención buenísimas!! lo que si a veces los precios un poco mas alto del resto

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Brownsarda » 05 Nov 2023 21:42

Alguien sabe algo de armeria el lance o www.comercioellance.com es de Cedillo del Condado (Toledo).

Hay unas balas a un precio muy bajo, hace años que no las he encontrado a ese precio, me extraña mucho que a dia de hoy este a ese precio. Me vienen algunas posibilidades:

. Precio equivocado en web.
. Balas muy viejas en stock, para darles salida.
. Sea un timo, hagas transferencia y te quedas sin balas y sin dinero.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados