Fotos de familias felices, unidas, normales, con almenos una
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fotos de familias felices, unidas, normales, con almenos una
Son fotos de familias que con toda normalidad "posan" para la camara. No hace falta decir mas, las palabras ya sobran.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: Fotos de familias felices, unidas, normales, con almenos
Si estas fotos las viesen segun que periodistas, sería bueno saber que dirían :D
  Â
[citando a: xuso-spain]
Si estas fotos las viesen segun que periodistas, sería bueno saber que dirían :D
Algo que escandalice o conmocione a los lectores. Es lo que más vende y es para lo que trabajan.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Me he fijado que muchos tienen perro o gato... ¿? Tendra alguna relacion :D
IVAN, tu menor de los problemas es que te baneen, que lo van a hacer, es que te mentan en la carcel :D :D :D .
Ahora en serio, tampoco lo veo normal, no veo normal sacar a tu familia (menores de edad incluídos) en internet y menos en esas poses :8 :8 :8 . Me parec bien hacerlo puertas adentro, pero no hacerlo público, creo que son los mismos extremos que los que no quieren que tengamos armas, los extremos siempre son malos.
Tacharme de lo que querais, menos de antiarmas :D :D :D .
Saludos,
Ahora en serio, tampoco lo veo normal, no veo normal sacar a tu familia (menores de edad incluídos) en internet y menos en esas poses :8 :8 :8 . Me parec bien hacerlo puertas adentro, pero no hacerlo público, creo que son los mismos extremos que los que no quieren que tengamos armas, los extremos siempre son malos.
Tacharme de lo que querais, menos de antiarmas :D :D :D .
Saludos,
                   Â
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
A mi lo que me llama la atención es que en TODAS las fotos, si os fijais, NADIE mete el dedito en el disparador, "otra cultura".
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Welcome to America.... madre mía, si hasta el perro tiene arma :lol:O:|
        Vivir juntos, morir solos.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Tiene bastante razon VIcente, lo de poner fotos de menores (con o sin armas) no esta bien.
Pero solo pretendia mostrar que una familia fotografiada con pelotas de baloncesto o bicis es igual que normal que con armas, algo que cuesta entender.
Pero solo pretendia mostrar que una familia fotografiada con pelotas de baloncesto o bicis es igual que normal que con armas, algo que cuesta entender.
[citando a: IVAN-HK]
Tiene bastante razon VIcente, lo de poner fotos de menores (con o sin armas) no esta bien.
Si la familia del menor consiente en poner la foto de su hijo menor en internet no veo el más minimo problema en que se utilice esa foto en un medio público
        Vivir juntos, morir solos.
[citando a: IVAN-HK]
no te olvides que el sacar fotos a menores que se puedan identificar eso prohibido en España (como muchisimas cosas prohibidas mas, algunas sin razones objetivas) por eso les ponen esas tirillas negras en los ojos que (ironia on) evitan totalmente la identificacion de la persona (ironia off), y quienes salen en las fotos no parece que sean ni españoles ni residentes en España
he puestolo de ironia porque recuerdo que una vez sacaron a un tipo vestido de uniforme de la guardia civil, con 3 estrellas de 8 puntas en las hombreras, con un subtitulo que decia "coronel de la comandancia nº XXX" y le ponian la tirilla en los ojos....
claro...le ponen la tirilla y los demas ya no saben quien puede ser el UNICO coronel de esa comandancia, ni reconocen su fisico, ni su voz ni nada...con la tirilla negra arreglado
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
SI, a todo si, es verdad.
Pero (y ahora me siento un poco culpable) mi intención era solo mostrar la normalidad de compartir en familia esta afición.
Diversión
Disciplina
Autocisplinina...
etc
Pero (y ahora me siento un poco culpable) mi intención era solo mostrar la normalidad de compartir en familia esta afición.
Diversión
Disciplina
Autocisplinina...
etc
Volver a “Armas en la Sociedad”