Mi conclusion

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi conclusion

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Sep 2008 08:12

He estado leyendo diferentes hilos a lo largo de la historia del foro y solo he podido llegar a una conclusion, no se si la frase la he leido por ahi o si es la que ha creado mi neurona .... "Una sociedad donde priman los derechos de los delincuentes sobre la de los ciudadanos honrados : esta podrida", "Una sociedad donde la "ley de proporcionalidad" no permite la defensa del ciudadano honrado : esta podrida", "una sociedad donde el ciudadano honrado no se puede defender ante los delincuentes , sean del tipo que sean, donde hay que recurir a unos servicios que no dan abasto, donde la justicia tiene retrasos de años en resolver los casos que se les presenta: esta podrida".

Ahora un comentario sobre la ley de proporcionalidad: ¿Quien me asegura que el delincuente, al que intento hacer ver lo malo de su accion con buenas palabras y sin recurrir a la violencia no es un experto en algun arte marcial? ¿Cual es la "proporcionalidad" correcta en un caso asi? ¿para defenderme..... si recurro al "mango de pico" tengo poco que hacer, si a un cuchillo idem puesto que esta preparado para defenderse contra armas blancas, si le pego un tiro .... voy al truyo por "desproporcionalidad" o como se diga, ahora... si al tipo se le considera un arma letal ... supongo que no pasaria nada (y voy y me lo creo) .

Despues del cacao mental por los hilos leidos abogo por retirar las armas a todos los politicos, jueces, abogados... a ver si empiezan a pensar y dejarse de mirarse su ombligo y piensan un poco en el ciudadano honrado.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Mi conclusion

Mensajepor userpage » 04 Sep 2008 08:39

[citando a: Cabo_Tito]
Despues del cacao mental por los hilos leidos abogo por retirar las armas a todos los politicos, jueces, abogados... a ver si empiezan a pensar y dejarse de mirarse su ombligo y piensan un poco en el ciudadano honrado.

seria algo totalmente irrelevante: o pueden permitirse escoltas privados, o ya harian alguna jugada legal para que se los pusiera el estado, con cargo a los presupuestos publicos

de hecho, eso ya pasa...o es que cuando ves por la tele a garzon, pedraz, marlaska, etc...no ves tambien a sus "acompañantes"?

a proposito, que me expliquen como un simple diputado regional canario, ex ministro de justicia, que ha estado en la convencion democrata en estados unidos, dispone de 18 escoltas para el solo, pagados con dinero publico tambien

que tendran que temer por si le secuestran y habla para que le pongan 3 turnos de 6 escoltas las 24 horas del dia

mas escoltas que el actual alcalde de zaragoza, que fue ministro de justicia e interior a la vez....

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Sep 2008 08:48

[citando a: userpage]
[citando a: Cabo_Tito]

seria algo totalmente irrelevante: o pueden permitirse escoltas privados, o ya harian alguna jugada legal para que se los pusiera el estado, con cargo a los presupuestos publicos

de hecho, eso ya pasa...o es que cuando ves por la tele a garzon, pedraz, marlaska, etc...no ves tambien a sus "acompañantes"?

a proposito, que me expliquen como un simple diputado regional canario, ex ministro de justicia, que ha estado en la convencion democrata en estados unidos, dispone de 18 escoltas para el solo, pagados con dinero publico tambien

que tendran que temer por si le secuestran y habla para que le pongan 3 turnos de 6 escoltas las 24 horas del dia

mas escoltas que el actual alcalde de zaragoza, que fue ministro de justicia e interior a la vez....

Oño, yo creia que eran los novios, amigos, pelotillas ... ! (con eso del talante.....), bromas apàrte me referia sin esa posibilidad, si son electos y democraticamente tienen el apoyo de la gente y por lo tanto no los secuestran ... vamos, igualito que el resto de los pringaos de este Pais.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Sep 2008 09:26

[citando a: userpage]
a proposito, que me expliquen como un simple diputado regional canario, que ha estado en la convencion democrata en estados unidos, dispone de 18 escoltas para el solo

¿Los 18 escoltas eran todos funcionarios del CNP o eran estadounidenses del FBI o alguna contrata privada?.

:8:8:8
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor userpage » 04 Sep 2008 09:45

no, no

los 18 escoltas los tiene EN CANARIAS, donde reside, no en estados unidos

en estados unidos no se si habra tenido, ni cuantos habra tenido ni si han sido privados o de alguna agencia, pero los 18 escoltas son los que tiene en canarias

la cifra "oficial" de escoltas son 11, pero segun un portavoz del SUP, sindicato unificado de policia, que es partidario del mismo partido al que pertenece ese diputado regional canario, ex ministro de justicia de la ultima legislatura, son 18 escoltas, no 11

claro que acto seguido dijo "pero son menos que los que tiene el jefe de la oposicion", omitiendo que al menos la mitad de los escoltas del barbudo jefe de la oposicion son de una empresa privada, pagados por su partido

en cambio los 18 escoltas del DIPUTADO REGIONAL canario, hermano de "sorrocloco", mas los coches oficiales en los que se han de desplazar, mas el combustible que gastan, mas las comidas, etc, todo eso es pagado con dinero publico

a proposito, el alojamiento en barcelona de otro "insigne" bigotudo filologo en lengua española, hijo de un guardia civil, que en el organigrama de lo que "trabaja" está por debajo de un natural de iznájar (cordoba), que tiene un altisimo cargo en cataluña, cuesta unos 96725 € al año A PRECIO DE AMIGO, en la suite de un hotel de la plaza de cataluña...

eso solo el alojamiento, porque obviamente ha de tener siempre disponible la suite, pues su residencia la tiene en tarragona, y no es plan que le llamen urgentemente para tratar temas de tan hondo calado como por ejemplo la "hibridacion de la codorniz japonesa con la autóctona catalana" (trabajo por el que se pagaron unos 11999 € a un asesor ) y se encuentre con que tiene la suite ocupada

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 04 Sep 2008 20:16

y luego dicen que hay crisis, en este terreno parece que no les afecta para nada, :(1
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Volver a “Armas en la Sociedad”