No me lo Puedo creer. !

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
luis32
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

No me lo Puedo creer. !

Mensajepor luis32 » 04 Jul 2008 16:15

REsulta que un compañero mio lo expulsaron de la policia nacional estando en practicas.

Os cuento..
Estando en practicas reciben una llamada de un supermercado en donde se les comunica que estan siendo atracados, se dirigen al supermercado y se encuentran un "butron" en una de las paredes, el compañero policia en practicas se mete en el butron y se encuentra a dos CACOS con pasamontañas en pleno robo, Estos al verlo comienzan a disparar sobre el a tiro limpio... el policia en practicas consigue ponerse a cubierto detras de un mostrador y en un momento de rapided golpea con una silla metalica en la cabeza y cara de uno de los atracadores, mientras intentaban escapar..
Pues bien, el sargento de turno, levanto un expediente informativo contra el policia en practicas por haber entrado en el butron...y ser excesivamente violento en su sevicio..resultado.. EXPULSADO del cuerpo nacional de policia...
no es increible ??
esto acaso puede suceder en un pais como España ????
en fin..que opinais..a mi me parece increible...
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: No me lo Puedo creer. !

Mensajepor Erick » 04 Jul 2008 16:19

Una puta verguenza
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Jul 2008 16:20

¿Puedes darnos más datos sobre el asunto?, es decir, fechas, lugar del suceso, etc, etc, etc.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 04 Jul 2008 17:07

Pues al parecer esto paso en VIgo, hace mas o menos 8 o 9 años.. Me lo conto el propio chaval tomando cafe a mediodia en la cafeteria donde paramos todos los dias.. (no sabia que fue policia, bueno por lo menos lo intento en su dia)...

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Jul 2008 17:11

Es lo que tiene estar de prácticas, que a la mínima...:S
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 04 Jul 2008 17:59

[citando a: aquaesextae]
Es lo que tiene estar de prácticas, que a la mínima...:S

no es justo Aquae...

en mi cargo, he tenido que entrenar a varios compañeros, y a varios equipos, sobre la marcha, y sin apoyo ninguno y he reaprendido una gran verdad: NO HAY QUINTO MALO!!!

cuando un novato/a comete un error hay que enseñarle, corregirle y recordarle humildad. 99 % responden de forma favorable y aprenden, y son lo mejor de lo mejor, y TODOS hemos aprendido así.

a la mínima, el hacha, sólo forma burócratas ya acobardados, y de esos ya hay de sobra...:-(:-(:-(:-(:-(:-(

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Jul 2008 18:04

El Estado no corre riesgos. Luego le cuesta la pasta.

¿Es eso justo?. Puede que si o puede que no, pero así están las cosas.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 04 Jul 2008 18:10

he trascendido ya si es justo o no!!!

y me da igual el puto estado, pues como decía Napoleón, quién trabaja para el estado trabaja para un ingrato.

al novato hay que entrenarlo bien, y como decían en la Legión invencible, tiene que re-aprender a cruzar de nuevo ríos y a mantener posiciones ellos solitos.

hay que tener mucha mucha paciencia con ellos, y corregirles en todo lo que precisen, con paciencia y cariño. y ME LA SUDA EL ESTADO!!!

yo formo personas, no estadísticas.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Jul 2008 18:13

[citando a: meatonthetable]
he trascendido ya si es justo o no!!!

y me da igual el puto estado, pues como decía Napoleón, quién trabaja para el estado trabaja para un ingrato.

al novato hay que entrenarlo bien, y como decían en la Legión invencible, tiene que re-aprender a cruzar de nuevo ríos y a mantener posiciones ellos solitos.

hay que tener mucha mucha paciencia con ellos, y corregirles en todo lo que precisen, con paciencia y cariño. y ME LA SUDA EL ESTADO!!!

yo formo personas, no estadísticas.

Este tema no es para tratarlo aquí. Otro día charlamos sobre ello, en privado.;)

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 04 Jul 2008 18:13

siento el cabreo, Aquae, pero en breve, por la gilipollez de los interinos, pierdo mi SEGUNDO equipo psicosocial, y si el primero era bueno y el siguiente aún mejor, debo entrenar uno más...

ya puede el tercero estar a nivel, pues si no, va a tener que tragar mucha bilis...

:(1:(1:(1:(1:(1

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 06 Jul 2008 21:18

[citando a: tongogu]
Yo mismo estuve en un caso bastante mas "heavy metalero" y no solo no me expedientaron sino que el jefe se deshizo en elogios (y asi lo reflejo a la hora de calificar mis practicas).
Un saludo.

:lol

:(2:(2:(2

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 08 Jul 2008 23:39

es que yo me digo, si se supone que estan en practicas.......¿que van a hacer quedarse mirando?:?
yo creo que también hay mucho mando politicamente correcto:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 09 Jul 2008 13:41

Pues no dudo que tengais razon, pero sigo sin creermelo...
que hubiera pasado si hubieran matado al chico policia en practicas... una medalla al valor... y pal cementerio.. no ??
pero como le dio con una banqueta metalica en la cabeza cuando huia..pues es una persona de perfil violento que no puede estar en la policia...

con razon muchos policias no se meten en lios... que van a hacer si luego estan desamparados..

en fin... a mi me parece increible todo esto..
para que coño queremos a la policia ? para mirar y para dar fe..nos llegan los notarios.

victurin9corto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor victurin9corto » 09 Jul 2008 21:25

Hola! Yo me creo la historia hay un dicho "El enemigo esta dentro, lo reconoceras porque cobra mas y trabaja menos que tu".
Otro "La mejor intervencion la que no se hace".
Y las he visto peores.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 10 Jul 2008 16:16

aqui la justicia va de parte del delincuente ,, es una verguenza que te entren a tu casa mientras duermes i les peguen a tu familia i si tienes ocasion de ensentarles un tiroa alguno aun caiga sobre ti el peso del al ley es justo esto??
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 12 Jul 2008 04:13

Lo que decimos siempre: España es uno de esos paises que dan risa, tanto si eres español como si no lo eres, ya que sus leyes son absurdas, y sus dirigentes no tienen ni la menor idea de nada :sn

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 14 Jul 2008 01:18

Si eso es así como lo cuentas, gran culpa de la actuación la puede tener el veterano. El de prácticas aprende del veterano( que igual lleva 8 meses más que el en el cuerpo).
Para mi no lo hizo mal, lo que hay que tener en cuenta es que trabajar en Seguridad Ciudadana en España estas jodido con los Supuestos buenos y los malos.
Siempre que vengan mal dadas vas jodido.
Hablo por experiencia.
Intervención mía de practicas hace unos 10 años:
Comisionados al Corte Inglés de X. Un individuo sorprendido por los vigilantes con unos DVDS choraos. Al verse sorprendido les saca un estilete y les intenta pinchar.
Le reducen engrilletan y llaman al 091. Allí vamos como siempre, como si no pasara nada ( esta reducido). Hablamos con ellos en el cuarto de cacheos y nos dicen lo anterior y que ya está cacheado. Bien quitarle los grilletes que nos le llevamos. Se los quitan .
Al instante se mete la mano al bolsillo y saca una pistola que montando la corredera (veo hasta el cartucho) y nos encañona, Yo ya saco la mía y como soy el único que está de cara me quedo solo en el cuarto con él, todos los demas se meten al cuarto contiguo, incluso mi compañero ( yo de prácticas y de aquellas nivel 5 en tiro, el max. en el cuerpo).
Bien, pues tira el arma, no, tirala tú y así unos segundos hasta que ví que la pistola era detonadora ( todo esto a unos tres metros de distancia) . me da tiempo a sacar el cargador la bala de la recamara poner el seguro y tirar la pistola al otro lado de la habitación.
me echo sobre el y me lio a golpes hasta que le pongo los grilletes.
Resumiendo yo tres puntos en la cabeza al darme el con el arma y el dos costillas rotas, una ceja abierta, la boca jodida ,golpes por todo el cuerpo ( aún no han aparecido ni los vigilantes ni mi compañero).
Bien al final un gran susto y todo resuelto.
Bienen los ingenieros de los jefes que si me había pasado, que si no me abren expediente por estar de prácticas, que si a ver como escribimos...........
Se monto una por decir el compañero por la emisora, que yo estaba herido en la cabeza por Clave xxxx ( arma de fuego)
Imaginaros la romería igual 12 Zetas del CNP Guardia Urbana otros tantos, 061 y hasta la ambulancia de bomberos ( os lo juro)
Biene inspector Regional de servicios, más de lo mismo.
Yo al final al Hospital y pensando que lo correcto hubiera sido pegarle un tiro por que si llega a ser de verdad hoy no estaba en este foro,con lo que yo no es que estaría fuera del Cuerpo, sino en la carcel.
Bien de este paquete que os he metido es que hagas lo que hagas en la calle siempre tienes la posibilidad de que te jodan o unos u otros.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 14 Jul 2008 16:01

Soloel hecho de que intentara pincharlos con un estilete..o cuchillo o navaja..ya tendrian que caerle encima 50 os...s bien dadas.., Pero en que Pais vivimos ?...un chorizo puede amenazar tu vida y luego son todo atenuantes..,que si estaba drogado, que si estaba borracho.. a mi estas leyes me dan asco..sinceramente..
en fin..no se como aun hay "valientes" que quieran ser policias..
está claro que de algo hay que vivir.

Volver a “Armas en la Sociedad”