He leido hoy esta noticia y me parece oportuno compartirla con ustedes. :sn
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=410766&idseccio_PK=1021
Caso sudanell, no todo son malas noticias
- ojopollo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Caso sudanell, no todo son malas noticias
Lo mejor de no saber, es poder preguntar...
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Caso sudanell, no todo son malas noticias
Gracias ojopollo. Según mi opinión personal me parece un acto de justicia y espero que se confirme su libertad sin cargos definitiva.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
CON DOS COJONES.
Ya iva siendo hora de que se empezase a legislar en España a favor de la autodefensa. Esto puede sentar precedente para otros casos futuros.
Un saludo.
Ya iva siendo hora de que se empezase a legislar en España a favor de la autodefensa. Esto puede sentar precedente para otros casos futuros.
Un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
De todas formas a ver como termina todo, que luego te dicen que si apuntaste a la arteria tal o cual en lugar de apuntar a no se que parte no vital, y por tanto tu intencion era matar y la cagas:_(
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
Pues muy mal, bajar de la cama en mitad de la noche y disparar a unos pobres chavales, que seguro que llevaban pasamontañas por el frío nocturno, y que a lo mejor habían entrado en casa para hacerle una encuesta...
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Me alegro enormemente de la actuacion de la fiscalia, pero supongo que la acusacion particular en su caso tendra algo que decir via recurso.
Saludos
Saludos

- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por lo menos se ha juzgado con sentido común la situación. Ojalá todos y tadas las fiscales de este país sean cmo Clara Pueyo.
Me alegro por ese tirador y su familia.
Me alegro por ese tirador y su familia.
navigare necesse est, vivere non est necesse
- miguelangel
- .44 Magnum
- Contactar:
Es una buena noticia... aunque sería mejor si el fiscal se inspirase en un codigo penal que proteja al ciudadano y no al delincuente. Que al fin y al cabo, es el que ha decidido cometer el delito.
Saludos
Saludos
Miguelangel | anarma.org | agft.org
ESPERO QUE SI LLEGA AL TRIBUNAL SUPREMO, ESTE RATIFIQUE LO ESPRESADO POR EL FISCAL., Y ASI TENDREMOS JURISPRUDENCIA PROPIA Y NO SE TENDRAN QUE REMITIR A OTROS PAISES.
UN SALUDO A TODOS
UN SALUDO A TODOS
  Â
Algunas noticias relacionadas, no son nada nuevo pero creo que son interesantes de leer y debatir. Se ve que los asaltantes no eran precisamente unos angelitos.
Los Mossos encontraron en la casa de Sudanell un casquillo disparado por la pistola de uno de los asaltantes
Detenida una cuarta persona por el intento de secuestro de un empresario holandés junto a los asaltantes de Sudanell
Dos de los cuatro asaltantes del "caso Sudanell" llevaban armas
El fiscal pide el archivo de la acusación contra el vecino de Sudanell que mató a dos asaltantes en su casa
Los Mossos encontraron en la casa de Sudanell un casquillo disparado por la pistola de uno de los asaltantes
Detenida una cuarta persona por el intento de secuestro de un empresario holandés junto a los asaltantes de Sudanell
Dos de los cuatro asaltantes del "caso Sudanell" llevaban armas
El fiscal pide el archivo de la acusación contra el vecino de Sudanell que mató a dos asaltantes en su casa
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Armas en la Sociedad”