ESTA ES MI COLECCION
ESTA ES MI COLECCION
Quiero compartir con vosotros mi colección de armas, espero que os guste, como vereis el bunker es eso, un bunker inexpugnable.
Saludos
Imanol
Saludos
Imanol
RE: ESTA ES MI COLECCIÓN
No me creo lo que ven mis ojos,menuda maravilla que tienes
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
No me creo lo que ven mis ojos,menuda maravilla que tienes
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
OLE OLE OLE OLE Y OLE :plas:plas:plas:plas:plas sin duda un grandioso regalo para la vista
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Madre del amor hermoso, verdaderamente alucinante, precioso :plas:plas:plas:plas:plas
  Â
:8 ¿Pero es tuya de verdad? :8
Eso no es un bunker, es el paraíso :P
Eso no es un bunker, es el paraíso :P
Una bala, dos topillos
Jooooooooodeeeeeeeeer !!!! :8
Alucinante compañero. Y además está mejor musealizado que muchas exposiciones que he visto por ahí....
Alucinante compañero. Y además está mejor musealizado que muchas exposiciones que he visto por ahí....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
:8 No , no , no es un espejismo, luego existen estas cosas, un babero rapido, los dientes me han dado en el suelo:8:8:8
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
Pero mira que sois pardillos... Primero, esto es España, segundo este es el presi de esa asociación sin miembros llamada ANA que lleva mas de tres años mendigando asociados que paguen una altísima cuota a cambio de nada y quejándose de la falta de liquidez porque no tienen un duro, tercero vive en un piso de un pueblo vasco, y cuarto, muchos le hemos visto en los reportajes de televisión en el interior de su casa mostrando ese "rifle de francotirador que seguramente mató a alguien" y no lo sacaba de ningún bunker ni se parece eso a su casa. Ese es como mucho, su sueño. De ser suyo algo así, aparecería él en la foto. Y aun apareciendo el, yo sabría que es solo un visitante de ese lugar en el mejor de los casos, no el propietario.
Dejando aparte lo que dices me parece que no hace falta ese tono, por algún extraño motivo me siento incluído entre los "pardillos". No me tengo por tal. Podías haber dicho lo mismo de otra manera.
Una bala, dos topillos
No te lo tomes como algo personal. Lo escribí de buen rollo, no como un ataque. Disculpa si te has sentido ofendido.
Vine a querer decir que nos la ha querido dar con queso, que nos ha tomado el pelo aprovechándose de que la gente está dispuesta a creer, y que admiramos cualquier arsenal que otros puedan tener.
Seguramente sea una broma, pero a mi me parece de mal gusto.
Vine a querer decir que nos la ha querido dar con queso, que nos ha tomado el pelo aprovechándose de que la gente está dispuesta a creer, y que admiramos cualquier arsenal que otros puedan tener.
Seguramente sea una broma, pero a mi me parece de mal gusto.
Otra cosa, este hombre lleva años dando tumbos por todos los foros habidos y por haber (de algunos le expulsaron por montar gresca) y en todos estos años en que además intenta captar incautos para su proyecto personal, nunca jamás mostró unas imágenes así. ¿Esa obra de construcción del bunker es de muy reciente realización? Y todas esas armas las ha adquirido así, de repente? Y la millonada que cuestan, ¿de donde la ha sacado? Esas imágenes podrían ser de alguno de los armeros amigos suyos, pero nada mas.
[citando a: Dangerous]
.
JAJAJAJAJAJAJA, Saltó la liebre, tan solo por responder así a este hilo ya se ve lo que eres y quién eres, yo no te lo voy a decir por que seguro que ya habrá quién te lo haya dicho antes y te lo seguirán diciendo, me refiero a lo que eres.
Esto tan solo se trata de una broma, estas fotos estan en internet, y pertenecen a la colección privada del difunto CHARLTON HESTON, y tú como eres tan....... digamos así, TAN PATETICO, arremetes contra mi con la misma cantinela de siempre, con la escena del Zastava M - 76, ME HALAGA QUE AL MENOS AUNQUE TAN SOLO SEA PARA ESO TE FIJARAS EN MI. Lo que me hace sospechar ¿ no te habrás enamorado de mi ? puesto que no pierdes baza con este tema, en cuanto a A.N.A al menos yo trato de hacer algo positivo, que incluso te pueda beneficiar a ti, aún sin tener un " duro " ni socios como tu dices, pero tengo algo de lo que tu siempre careceras.
Ala a jugar a pala.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que lástima que yo no naciera en un casa con un bunquer de esos. Que gozada, aunque no veas para limpiarlas y ponerlas a tiro, porque supongo que de vez en cuando habrá que hacerlas funcionar.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Trigger
- .44 Magnum
- Contactar:
:8:8:8:8:8 ¡Madre del amor hermoso! Incluso veo alguna repetida.
Ejemmm... ¿y quien dices que va a heredar todo eso? !Me pido primer! :D:D:D:D
Ejemmm... ¿y quien dices que va a heredar todo eso? !Me pido primer! :D:D:D:D
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
pero queeeeeeeeeeeeeeeee cabr**************nnnnnnnn que estas hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DONDE VIVES?? QUE TE HAGO UNA VISITAAAAAA
dios mio de verdad, no puedo creermelo.
joder, y yo pensaba que a lo mio se le podia llamar coleccion :_(:_(:_(
estoy deprimido
DONDE VIVES?? QUE TE HAGO UNA VISITAAAAAA
dios mio de verdad, no puedo creermelo.
joder, y yo pensaba que a lo mio se le podia llamar coleccion :_(:_(:_(
estoy deprimido
esta es mi firma
Volver a “Armas en la Sociedad”