Bueno siempre me han gustado las armas desde joven yahora que deseo tener una me planteo varias dudas que estaria muy agradecido si me las contestaran... (Gracias de antemano)
Para poseer un arma corta debo pedir permiso? o eso solo es para adquirirla en una armeria... Es que pensando si la compraba aqui no se si tengo que tener el permiso ni como conseguirlo...
Duda sobre permiso de armas...
RE: Duda sobre permiso de armas...
Vaya, deduzco que no eres Español, o acabas de llegar a España hace poco..
porque en España el uso la tenencia y transportes de amras esta completamente regulado por la ley, osea que como es lógico no son libres para cualquiera. Debes de cumplir una serie de requisitos legales para poder acceder a un arma de fuego... Puedes leerte el reglamente de armas vigente en donde se te aclararan todas las dudas...
suerte.
porque en España el uso la tenencia y transportes de amras esta completamente regulado por la ley, osea que como es lógico no son libres para cualquiera. Debes de cumplir una serie de requisitos legales para poder acceder a un arma de fuego... Puedes leerte el reglamente de armas vigente en donde se te aclararan todas las dudas...
suerte.
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
Volver a “Armas en la Sociedad”