Llevar navaja

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Llevar navaja

Mensajepor PREDICADOR » 04 May 2008 21:18

¿ Os imagináis a Macgyver, sin la VICTORINOX?.
Pues estará más perdido, que el libro de bitácora del Titanic, que lo sepas. :lol:lol:lol


Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Llevar navaja

Mensajepor MiguelDi » 05 May 2008 12:01

Y sin la laca :D

Jod... :8 Que peinados :D :D :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Llevar navaja

Mensajepor granblanco » 08 May 2008 08:29

[citando a: MiguelDi]
Y sin la laca :D

Jod... :8 Que peinados :D :D :D


Niño,un respeto, no te metas con mi ídolo :D:D:D.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 13 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Llevar navaja

Mensajepor Losada » 09 May 2008 13:32

Buenos días:

yo no salgo sin ella ( y no, no me refiero a la foto de McGiver)

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                   

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Llevar navaja

Mensajepor MiguelDi » 09 May 2008 19:48

¿La... laca? :D

Supongo que te referiras a la Victorinox :D

¿No hay alguna que tenga seguro para fijar la hoja? Yo acabe harto de cortarme con ella por que se me cerraba la hoja :S
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Llevar navaja

Mensajepor Gurrumas » 09 May 2008 22:24

Yo unicamente la llevo para el trabajo viernes tarde sabado y domingo se queda en casita.
Ademas cansado ya cargarmelas de dos en dos me compre este ultima de calidad ya que en el trabajo tenia que cortar cables de cobre, aflilar mastlies etc etc :lol y claro las del rastro se quedaba el filo doblado a la primera de cambio.
De todas maneras una vez ya tube un bis a bis con los nacionales pero como vieron que pobre de mi decia la verdad no paso nada.
EStaba en casa y me puse a reparar el maletero cortar moqueta tablero de arriba cortar cables etc etc y deje la navaja dentro del maletero.
El caso es que me llamo un amigo sali corriendo con el coche y no me acorde de sacarla la tipica navaja que por sus dimensiones siempre esta en casa.
El caso es que ya con mi amigo unos mocosillos cerca de nosotros se pusieron a tirar petardos los paran los nacionales patatimpatatam.
Se dan la vuelta y nos dicen vosotros no llevarais nada y yo tranquilo agente y me dice en el coche tampoco no? y yo que va nada de nada ademas mire mire (tonto de mi XD no recordaba) digo le abro el maletero mire que no teng....
Aparece una navaja en mitad del maletero ademas en todo el centro en plan exposicion y yo con una cara tonto digna de ver.
El caso es que como vio que estaba todo cortado por ahi y de "obras" y que voluntariamente le abri el maletero sin que me dijera nada me creyo lo que le decia, me dijo vale te creo pero esto no lo puedes llevar me la llevo y aqui no pasa nada o lo notificamos en camisaria ....y yo se le lleva se la lleva y ya esta.
Tuve suerte
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1655
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Llevar navaja

Mensajepor Putufo » 10 May 2008 00:30

En resumidas cuentas, que te la levantaron xD, puedes ir a reclamarla si esque te apetece, a no ser que te de igual, yo creo que no me hubiera dejado que me la quitaran ya que estaba en el coche y evidentemente hay pruebas de que era utilizada como herramienta, como sillevara un atornillador...
"One shoot,one popper"

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Llevar navaja

Mensajepor tongogu » 10 May 2008 16:39

[citando a: Gurrumas]
Yo unicamente la llevo para el trabajo viernes tarde sabado y domingo se queda en casita.
Ademas cansado ya cargarmelas de dos en dos me compre este ultima de calidad ya que en el trabajo tenia que cortar cables de cobre, aflilar mastlies etc etc :lol y claro las del rastro se quedaba el filo doblado a la primera de cambio.
De todas maneras una vez ya tube un bis a bis con los nacionales pero como vieron que pobre de mi decia la verdad no paso nada.
EStaba en casa y me puse a reparar el maletero cortar moqueta tablero de arriba cortar cables etc etc y deje la navaja dentro del maletero.
El caso es que me llamo un amigo sali corriendo con el coche y no me acorde de sacarla la tipica navaja que por sus dimensiones siempre esta en casa.
El caso es que ya con mi amigo unos mocosillos cerca de nosotros se pusieron a tirar petardos los paran los nacionales patatimpatatam.
Se dan la vuelta y nos dicen vosotros no llevarais nada y yo tranquilo agente y me dice en el coche tampoco no? y yo que va nada de nada ademas mire mire (tonto de mi XD no recordaba) digo le abro el maletero mire que no teng....
Aparece una navaja en mitad del maletero ademas en todo el centro en plan exposicion y yo con una cara tonto digna de ver.
El caso es que como vio que estaba todo cortado por ahi y de "obras" y que voluntariamente le abri el maletero sin que me dijera nada me creyo lo que le decia, me dijo vale te creo pero esto no lo puedes llevar me la llevo y aqui no pasa nada o lo notificamos en camisaria ....y yo se le lleva se la lleva y ya esta.
Tuve suerte


Si te vuelve a pasar algo asi, te quedas con el numero del policia y luego vas y le pones una denuncia como Dios manda, por impresentable.
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Llevar navaja

Mensajepor Fhulter » 11 May 2008 00:40

[citando a: Gurrumas]
El caso es que como vio que estaba todo cortado por ahi y de "obras" y que voluntariamente le abri el maletero sin que me dijera nada me creyo lo que le decia, me dijo vale te creo pero esto no lo puedes llevar me la llevo y aqui no pasa nada o lo notificamos en camisaria ....y yo se le lleva se la lleva y ya esta.
Tuve suerte


Por "colegas" como ese, (sean de la nacionalidad que sean) es que los que portamos uniforme, debemos sentir verguenza ajena..... :R :R :R
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Llevar navaja

Mensajepor Gurrumas » 11 May 2008 21:34

Si me pasa con una navaja buena pues te lo piensas eso o si la tienes cariño de algun familiar etc etc.
Pero era una navaja q creo recordar me costo en torno a los 8-10€, estava con mis amigos y no me apetecia perder la noche con esto, si se que se puede denunciar pero eran 4 policias contra mi denuncia en resumidas cuentas muchos problemas para tampoco.
 Per aspera ed astra   


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados