ARMAS EN EL MERCADO

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMAS EN EL MERCADO

Mensajepor AIRSNIPER » 29 Feb 2008 19:43

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/29/madrid/1204288836.html

vaya joyitas...las arreglaban para alquilarlas..eso es vision comercial...un renting de armas:?
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: ARMAS EN EL MERCADO

Mensajepor xuso-spain » 29 Feb 2008 21:48

joder con el comandante de los huevos :8:8:8

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 01 Mar 2008 02:29

Vaya una joyita,el jodio "comandante".
Imagen

coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coleccionista » 01 Mar 2008 18:35

Muy bonita la pistola burilada del 6.35. ( juraría que era una Astra Cub)
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 01 Mar 2008 19:18

No hace mucho, quizás ni un año ha pasado, que la GC desarticuló otro grupo que "reparaba" armas inutilizadas.:S
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Mar 2008 00:08

Lo que no entiendo es que no llamen a alguien que entienda "algo" de armas para aconsejar a realizar el artículo, por las tonterías que dicen...

"Puntas reforzadas" :8 :8 :8 eso debe ser la leche, seguro que lo utilizan para atravesar carros blindados, o furgones :D :D :D .

"Fusil preparado para alcanzar objetivos a 50m" pero que barbaridad :8 :8 :8 , debería estar prohibido disparar a semejante distancia...

"Esto es una pistola automática", yo las prohibía todas, ¿como es posible? seguro que estaban organizando una guerrilla civil :D :D :D .

Por el fondo de la cuestión es culpa de la propia GC de como hacen ciertas inutilizaciones... el certificado se lo tendrían que hacer no al arma sino al que la certifica :(1 :(1 :(1 (por lo de inútil).

Saludos,

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Mar 2008 11:28

Estoy de acuerdo con VICENTE, os explico el caso que me ha pasado have menos de un mes.

Por hacerle un favor a un forero, hice un cambio de una pistola Astra TS22 inutilizada de mi propiedad, por una Llama del 9 corto de este compañero, ya que necesitaba piezas de la TS y a mí en principio me daba igual el cambio, ya que sólo me costaría el sacar el certificado nominal a mi nombre, que es poco dinero, y lo fundamental era que ayudaba al compañero.

Pues mi sorpresa cuando llego al la IA, es que me dice el interventor que no me puede expedir el certificado nominal, ya que el arma no tiene inutilizado el sistema de disparo :8:8:8:8:8:8 y era verdad, tan sólo tenía fresada la recámara.

Me alude para la negativa que si pongo un cañón nuevo, ya tengo la pistola operativa para su uso, a lo que le comenté, que cómo es posible que entonces otro interventor, sí expidiese el certificado a su anterior propietario, su respuesta fue encogerse de hombros :S

Total, que hacerle el favor al compañero me costó 20 Euros adicionales aparte de las tasas, ya que tuve que llevar la pistola a una armería para que destrozaran el mecanismo de disparo :(1

Y ahora digo yo............podríamos denunciar al interventor que primeramente expidión un certificado de inutilización, sin que el arma tuviera inutilizado el sistema de disparo???:(2

En fin, que nadie más me proponga un cambio altruista de armas inutilizadas, que una y no más, Santo Tomás.

Perdonadme el ladrillo :S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 02 Mar 2008 12:20

[citando a: FERARRFE]

Y ahora digo yo............podríamos denunciar al interventor que primeramente expidión un certificado de inutilización, sin que el arma tuviera inutilizado el sistema de disparo???:(2

No, ya que cumplio con la ley. No pudiendo decir lo mismo de su interventor. Obligarte a destrozar el sistema de disparo para inutilizar un arma es ILEGAL (otra cosa es que lo aceptes), el artículo 108 del reglamento de armas es muy claro respecto a los requisitos para la inutilización. Y estos solo afectan al cañon. ¿Que pasaría si a su amigo le exigieran lo mismo cuando precisamente la quiere para piezas de repuesto?

Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Mar 2008 12:26

Pues eso, que desgraciadamente para inutilizar bien una pistola hay que actuar sobre varios puntos... cañón (recámara o reyeno se soldadura), corredera (sobre zona aguja percutora) y armazón.

Cuando alguien tenga que trabajar sobre las 3 piezas fundamentales y reponerlas... no se molestará.

Yo he visto mucha inutilización solo de cañón y simplemente cambiándolo ya se tiene un arma operativa :8 :8 :8 . Pero no es culpa del que delinque, es culpa del que de alguna forma lo tolera.

Saludos,

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 03 Mar 2008 16:51

[citando a: Vicente]
Pues eso, que desgraciadamente para inutilizar bien una pistola hay que actuar sobre varios puntos... cañón (recámara o reyeno se soldadura), corredera (sobre zona aguja percutora) y armazón.

Cuando alguien tenga que trabajar sobre las 3 piezas fundamentales y reponerlas... no se molestará.

Yo he visto mucha inutilización solo de cañón y simplemente cambiándolo ya se tiene un arma operativa :8 :8 :8 . Pero no es culpa del que delinque, es culpa del que de alguna forma lo tolera.

Saludos,

No, la culpa no es del que delinque, es de la sociedad... no te j++e!!!.

Si un arma tiene una pieza fundamental inutilizada, el arma está bien inutilizada. Tan ilegal es vender un cañón en buen estado sin apuntarlo en la guía, como vender un arma completa.
   ¿Quien dijo miedo?   

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Mar 2008 21:06

[citando a: 308Win]

Saludos,

Si un arma tiene una pieza fundamental inutilizada, el arma está bien inutilizada. Tan ilegal es vender un cañón en buen estado sin apuntarlo en la guía, como vender un arma completa.

:8 :8 :8 ¿que tendrá que ver la sociedad? :8 :8 :8

Quizás me haya expresado mal pero si has leido los dos post que he escrito entenderás el fondo, lo importante.

Desgraciadamente se venden cañones sin papeles, si el GC que autoriza la inutilización solo mira una pieza fundamental la está cagando, ¿o es que te se creen que somos gili+++as?.

Las cosas se hacen bien o mal, y para hacer bien una inutilización no te puedes limitar a inutilizar solo una parte fundamental.

Saludos,

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 04 Mar 2008 12:50

[citando a: 308Win]

Saludos,

:8 :8 :8 ¿que tendrá que ver la sociedad? :8 :8 :8

Quizás me haya expresado mal pero si has leido los dos post que he escrito entenderás el fondo, lo importante.

Desgraciadamente se venden cañones sin papeles, si el GC que autoriza la inutilización solo mira una pieza fundamental la está cagando, ¿o es que te se creen que somos gili+++as?.

Las cosas se hacen bien o mal, y para hacer bien una inutilización no te puedes limitar a inutilizar solo una parte fundamental.

Saludos,

Desgraciadamente tambien se venden armas completas sin papeles. Partiendo de la base de que tan ilegal es comprar (o vender) un arma como una pieza fundamental sin papeles, yo sigo pensando que si se inutiliza el cañón, el arma está suficientemente inutilizada.
Y puestos a rizar el rizo, o fundes el arma, o un buen tornero-fresador con conocimientos de soldadura te la vuelve a poner en funcionamiento.
Así que me atrevo a afirmar:
- Un arma con una pieza fundamental inutilizada es un arma inutilizada correctamente en el momento en que quede incapacitada para hacer fuego. (otra cosa es que se reparen o sustituyan esas piezas, pero eso creo que está prohibido).

Todas las actuaciones que se propongan sobre un arma, tendentes a su inutilización, son reversibles mediante reparación o sustitución de piezas (excepto al fundición o el martillo pilon, y de este aún se salva alguna pieza).
De esa manera solo cabría prohibir la tenencia de armas inutilizadas, lo cual no va a impedir que los delincuentes sigan consiguiendo armas para sus actividades.

Qué qué tiene que ver la sociedad en esto?. Pues simplemente que me parece la continuación natural de la frase: "EL DELINCUENTE NO TIENE LA CULPA". Bueno, al menos es la continuación natural que le da bastante gente con la que trato, aunque ellos hablen en primera persona.
   ¿Quien dijo miedo?   

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Mar 2008 17:55

Bueno, solamente añadir que la palabra DELINCUENTE se define por si sola.

Saludos,

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 15 Mar 2008 10:51

Buenos días a todos.
VICENTE, no pensaba decir nada ,pero tu frase, desafortunada donde las haya, me obliga: cuando se comete un delito ,como en éste caso de volver a poner en uso un arma inutilizada, la culpa es , sólo y exclusivamente, del delincuente que lo comete. Puedes ser el más honrado del mundo, pero si lo haces...eres un delincuente. Sin paliativos
ni disculpas posibles.
Por muchas vueltas que le des a la idea, es así.:|:|
Un abrazo a todos.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Volver a “Armas en la Sociedad”