Quisiera saber, compañeros, cuales son los reglamentos de armas en paises de nuestro entorno.
Que sucede en Francia, por ejemplo. Que sucede en Alemania, en Italia, en Belgica, en Holanda, en Gran Bretaña o en Portugal. Seria interesante comentar cual restrictivos o permisivos son los reglamentos de armas de los paises de nuestro entorno, y como quiera que en España, somos Europa, por ahi deberian ir los derroteros de la modificacion del actual Reglamento de Armas. No expongo lo que sucede en cada pais, por desconocerlo, lo he buscado pero no he encontrado nada, asi que no puedo opinar, a priori. Pero me gustaria saber y debatir sobre este tema.
Un saludo.
REGLAMENTOS DE ARMAS EN PAISES DE NUESTRO ENTORNO
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
REGLAMENTOS DE ARMAS EN PAISES DE NUESTRO ENTORNO
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- miguelangel
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: REGLAMENTOS DE ARMAS EN PAISES DE NUESTRO ENTORNO
Justo.
Hace un par de años, cuando eso de ANA todavía era una idea rondando la chota de algunos cuantos, tenía en mente recopilar todas las legislaciones internacionales sobre armas que pudiera, así que me puse a la tarea.
luego, otros proyectos hicieron que me olvidara un poco de este... hasta que vi ahora tu mensaje.
Como quiera que algunas de ellas las conservo, las iré subiendo al servidor de la Asociación, para que estén a libre disposición del que las quiera. Dame un par de días y las tendrás (Alemania, Chile, Ecuador, Bolivia, GB, Mexico, Portugal, Perú, Argentina y Venezuela, era lo que tenía)
Saludos ;)
Saludos ;)
Hace un par de años, cuando eso de ANA todavía era una idea rondando la chota de algunos cuantos, tenía en mente recopilar todas las legislaciones internacionales sobre armas que pudiera, así que me puse a la tarea.
luego, otros proyectos hicieron que me olvidara un poco de este... hasta que vi ahora tu mensaje.
Como quiera que algunas de ellas las conservo, las iré subiendo al servidor de la Asociación, para que estén a libre disposición del que las quiera. Dame un par de días y las tendrás (Alemania, Chile, Ecuador, Bolivia, GB, Mexico, Portugal, Perú, Argentina y Venezuela, era lo que tenía)
Saludos ;)
Saludos ;)
Miguelangel | anarma.org | agft.org
- miguelangel
- .44 Magnum
- Contactar:
PD: Por cierto, la directiva comunitaria derivada del acuerdo Schengehn está disponible en anarma.org, en la url:
http://www.anarma.org/normativa/detalle.php?id=51_0_4_0_C
Saludos
http://www.anarma.org/normativa/detalle.php?id=51_0_4_0_C
Saludos
Miguelangel | anarma.org | agft.org
A mi me interesaria conocer el caso de Suiza.
Dicen que alli la gente en su casa es normal que tenga un subfusil o alguna arma de gran calibre.
Es cierto? Es que he llegado a oir rumores de arsenales anticarro y explosivos.
Con lo tranquilos que parecen y luego peleate con un suizo :((2:((1:da
Dicen que alli la gente en su casa es normal que tenga un subfusil o alguna arma de gran calibre.
Es cierto? Es que he llegado a oir rumores de arsenales anticarro y explosivos.
Con lo tranquilos que parecen y luego peleate con un suizo :((2:((1:da
"Ningun sable es peligroso despues de salir de la vaina"
! Yo lo he visto ¡
El tio se va ha hacer 2 semanas de campamento al año, creo.
Cobra igual en el curro, y antes de irse, le ves coger de un armarito su uniforme y el Fusa, asi tal cual. :8
El tio se va ha hacer 2 semanas de campamento al año, creo.
Cobra igual en el curro, y antes de irse, le ves coger de un armarito su uniforme y el Fusa, asi tal cual. :8
         Â
Volver a “Armas en la Sociedad”