Este fenómeno ahora con la guerra va a ir a más
Alguien sabe de qué modelo se trata ?
A mi me parece una MAB C del 9 corto
Que modelo y marca os parece ?
Decomisada una pistola sin papeles por la GC
-
Diego_el_chiquito
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Decomisada una pistola sin papeles por la GC
No sabría decir, la foto tampoco acompaña para el asunto.
No creo que la guerra influya en el aumento de armas ilegales.
No creo que la guerra influya en el aumento de armas ilegales.
Tiene pinta de ser una MAB, incluso parece atisbarse el logo en la cach.
Y si la guerra de Ucrania no tiene nada que ver con las armas ilegales, ¿por qué han aparecido en la Costa del Sol armas que vienen de allí?
Y si la guerra de Ucrania no tiene nada que ver con las armas ilegales, ¿por qué han aparecido en la Costa del Sol armas que vienen de allí?
- fierabras
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
El otro dia entrevistaron en tv a un perito judicial de armas, que seguro que a muchos os sonará, es el que defendió a los de cantábrico militaria ... y sobre las armas de los narcos de la costa del sol él decía que las que peritaba, hasta ahora, no venían de Ucrania, venían del Sahel, Mali, Sudán, y todos esos paises de africa en guerra, en las mismas narcolanchas que traen la droga, meten un fardo más con unos aks, pistolas o lo que sea ...
https://www.mediasetinfinity.es/programas-tv/el-programa-de-ana-rosa/2026/episodios/programa-4922-40_018499930/player/
Si aguantáis los minutos de publicidad inicial + los extras cuando pincheis en el tiempo, es alrededor del minuto 1:47:00
En esta misma entrevista, por cierto también denunciaba que cuando le tocó ir al juez hace poco por unas armas en custodia de la guardia civil intervenidas a los narcos, estas se habían extraviado durante la custodia ...
https://www.mediasetinfinity.es/programas-tv/el-programa-de-ana-rosa/2026/episodios/programa-4922-40_018499930/player/
Si aguantáis los minutos de publicidad inicial + los extras cuando pincheis en el tiempo, es alrededor del minuto 1:47:00
En esta misma entrevista, por cierto también denunciaba que cuando le tocó ir al juez hace poco por unas armas en custodia de la guardia civil intervenidas a los narcos, estas se habían extraviado durante la custodia ...
Volver a “Armas en la Sociedad”