ENVÍOS ECONÓMICOS PARA LA COMPRAVENTA.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Morugaycontrillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ENVÍOS ECONÓMICOS PARA LA COMPRAVENTA.

Mensajepor Morugaycontrillo » 02 Jun 2025 21:41

Recientemente he descubierto un servicio bastante económico para usar en la compraventa de nuestros accesorios. Se trata de INPOST.
Es un servicio que funciona con puntos de entrega,por ejemplo el que envía lo deja en una papelería y el que lo recoje va a un estanco. Cobran por kilo,no por tamaño,ni por kilómetros.
En mi caso ,un envío de una parte de España a la otra punta,de 3 kilos no llegó a 6 euros.
Recogen en los puntos a diario,según me comentó el del punto dónde lo dejé. Lo dejé el jueves noche,lo recogieron el viernes por la mañana,y le ha llegado este mediodía con el fin de semana por medio,en sólo dos días ya estaba el envío.
Hace muy poquito hice una compra de material a un compañero del foro que a través de correos,con acuse de recibo ( que es lo mismo que con inpost ya que tienes que justificar quien eres para recojet el paquete) salió por unos 18 si no recuerdo malamente. Entras en la web,te registras,haces la gestión del envío y sólo tienes que imprimir el albarán que debes de pegar en el paquete.
Fácil.
Tanto cómo que incluso yo he podido hacerlo solito, y que conste que soy de los que cuando el ordenador va lento voy a la cocina por una bombona para cambiársela porque se le estará acabando.
Cero en informática.
Saludos

Volver a “Armas en la Sociedad”