No tengo idea
No tengo idea
Estábamos en limpieza a fondo en casa de mis abuelos y encontré un arma es un mini revólver no sé de cuando a sido fabricado ni de donde es como puedo saberlo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: No tengo idea
Buenas tardes.Si es un arma de fuego le aconsejo lo lleve a la ontervencion de armas.in saludo Miguel.
A la intención de saber datos sobre el arma en cuestión, quizás una fotos nos pueda servir de ayuda. Cuanto más cerca a los números/ letras/ marcas. Muchos compañeros son auténticos maestros y reconocen casi cualquier cosa que dispare.
Si es referente a que hacer con ella. Primero buscar información/documentación entre familia y domicilio. Después si no se ha encontrado nada, acudir con el arma a la IA que le corresponda y hacer una declaración de arma encontrada y su intención. Si se la quiere quedar, primero ellos verán los " antecedentes" del arma y sentenciaron si procede que se la quede. Por supuesto si reúne los requisitos obligatorios para la posesión de ese arma . Si no la quiere puede decir que la destruyan, o incluso si está limpia y es guiable puede optar a la opción de depositarla allí ponerla a la venta.
Saludos
Si es referente a que hacer con ella. Primero buscar información/documentación entre familia y domicilio. Después si no se ha encontrado nada, acudir con el arma a la IA que le corresponda y hacer una declaración de arma encontrada y su intención. Si se la quiere quedar, primero ellos verán los " antecedentes" del arma y sentenciaron si procede que se la quede. Por supuesto si reúne los requisitos obligatorios para la posesión de ese arma . Si no la quiere puede decir que la destruyan, o incluso si está limpia y es guiable puede optar a la opción de depositarla allí ponerla a la venta.
Saludos
Yo como dice el compañero,me acercaría a un cuartel de la Guardia Civil más cercano ,y de buena fe comentaría el hallazgo.Salu2
Como dicen los compañeros yo iría al Cuartel de la Guardia Civil para que me informaran
Salu2
Salu2
La calidad no es cara
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Consejo: Llámales no la lleves. Lo suyo es que vayan ellos, porque técnicamente si la llevas tú pueden pasar dos cosas, 1 que te pare la G.C en un control rutinario y te denuncie por tenencia ilícita ó 2 que en la misma intervención como mínimo te lleves una bronca por no llamarles.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Llama al 062 y que la guardia civil te solucione el asunto. No tendrás ningún problema.
Volver a “Armas en la Sociedad”