Quería consultaros por alguna galería de tiro de la provincia de Valencia, enfocada o que al menos permita a no federados en tiro practicar, probar el arma y demás sin que sea especialmente restrictivo o especialmente caro.
He considerado también como opción alternativa, que seguro que me lo comentaréis y quiero saber si es mas conveniente, unirme a un club de caza y ahí ya hacer uso de las galerías de los miembros del club (con el obvio motivo de por supuesto, aprender de compañeros y participar en las actividades sociales y cinegéticas del club).
Me he comprado una palanquera .22 y quería ir aprendiendo todo el manejo que conlleva un arma (aprovechando además que el arma tiene adaptado un visor medianamente decente). En un futuro quiero obtener una escopeta calibre 12 y ya posteriormente una 270, 30-06 o 308 como fusil principal para cazar.

Mi objetivo a largo plazo es poder dedicarme a la caza, que por motivos económicos y de tiempo me va ser difícil actualmente, pero bueno, voy paso a paso.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano por las respuestas.