TRANSPORTE DE ARMAS

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Sr.shelbye
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2021 16:52
Contactar:
Estado: Desconectado

TRANSPORTE DE ARMAS

Mensajepor Sr.shelbye » 11 Nov 2023 22:47

Hola compañeros.......lanzo una pregunta si soy tirador de 3° categoría entiendo que solo puedo tener un arma corta guiada Ami nombre hasta subir a 2° categoría¿ Pero siendo tirador de 3° categoría puedo llevar al campo de tiro mi arma y otra que me dejen para probarla? Gracias de antemano Saludos al foro compañeros.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRANSPORTE DE ARMAS

Mensajepor Novatin » 11 Nov 2023 23:19

Si, si puedes con la debida hoja de cesion de armas y guia del arma que te han prestado. Ese arma, NO CUENTA EN TU CUPO al ser cedidoa y por lo tanto SI QUE PUEDES
Te lo digo con cnonciemnto de causa, porque me pasó hace años cuando estaba en tercera. En la IA me dijeron que no. Mandé un escrito a la ICAE y me respondieron que si, que me la podian ceder sin probolema, pese a tener una a mi nombre en tercera, porque ese arma que te prestan NO ENTRA EN TU CUPO al ser una cesion

Saludos

Sr.shelbye
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2021 16:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRANSPORTE DE ARMAS

Mensajepor Sr.shelbye » 12 Nov 2023 08:28

Novatin escribió:Si, si puedes con la debida hoja de cesion de armas y guia del arma que te han prestado. Ese arma, NO CUENTA EN TU CUPO al ser cedidoa y por lo tanto SI QUE PUEDES
Te lo digo con cnonciemnto de causa, porque me pasó hace años cuando estaba en tercera. En la IA me dijeron que no. Mandé un escrito a la ICAE y me respondieron que si, que me la podian ceder sin probolema, pese a tener una a mi nombre en tercera, porque ese arma que te prestan NO ENTRA EN TU CUPO al ser una cesion

Saludos


Muchas Gracias compañero
Saludos.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRANSPORTE DE ARMAS

Mensajepor Novatin » 13 Nov 2023 21:06

Sr.shelbye escribió:
Novatin escribió:Si, si puedes con la debida hoja de cesion de armas y guia del arma que te han prestado. Ese arma, NO CUENTA EN TU CUPO al ser cedidoa y por lo tanto SI QUE PUEDES
Te lo digo con cnonciemnto de causa, porque me pasó hace años cuando estaba en tercera. En la IA me dijeron que no. Mandé un escrito a la ICAE y me respondieron que si, que me la podian ceder sin probolema, pese a tener una a mi nombre en tercera, porque ese arma que te prestan NO ENTRA EN TU CUPO al ser una cesion

Saludos


Muchas Gracias compañero
Saludos.



No hay de qué

Saludos


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados