Sprays pimienta, estoy que no me decido

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sprays pimienta, estoy que no me decido

Mensajepor JotaErre » 09 Feb 2024 00:55

IVAN-HK escribió:
JotaErre escribió:Pues ayer, después de más de 20 años llevando encima un spray de defensa, tuve que sacarlo por primera vez. Gracias a Dios, no tuve que dispararlo.

Salí a dar un paseo el domingo por la mañana con mi perrita y nos fuimos a los Jardines de Laríbal, en Montjuic. Es un parque muy bonito, y llevo muchos años paseando por él sin problemas, pero para todo tiene que haber una primera vez...

Iba por el parque, y veo a un individuo gritando como un energúmeno. Me alejé unos metros, pero, al pasar a su altura, se levantó del banco en el que estaba, y me pegó una patada en el muslo (me ha dejado un hermoso cardenal), al tiempo que gritaba "¡Joder! ¡ Que os larguéis de aquí! ¡Vete o te quito el móvil!".

Yo me alejé unos 30 o 40 metros, y entonces me paré para avisar a un paseante desprevenido. Entonces, veo que el energúmeno viene corriendo hacia mí, soltándose el cinturón (imagino que pretendía usarlo como un arma contundente) y gritando "¿Aún estás aquí? ¡Ahora vas a ver!"

Y yo, que ya estaba hasta los c*$#@es del individuo, saqué el Sabre Red de la mochila, le apunté (con una perfecta pose de tiro olímpico) y le grité: "¡Venga! ¡A qué esperas!"...

... yo creo que el tío estaba puesto hasta arriba de droga, pero algo de raciocinio le debía de quedar, porque, al ver el spray en mi mano, dio media vuelta y se largó corriendo.

En cuanto me alejé un poco, llamé a la policía. Me alegro de haber podido resolver el asunto sin más violencia, pero, al ver el morado en el muslo, me quedé un poco con las ganas de haber hecho un experimento empírico sobre los efectos del Sabre Red.

Eres una gran persona... y muchos de los de este foro actuamos como tu.
Pero por una vez, que alguien le rocíe con el espray y luego le des un buen par de ost...as me hubiese alegrado enormemente. Seguramente muchos pueden decir que va drogado y eso incluso legalmente es un atenuante, pero joder, lo que hay que aguantar. Si le pega a tu perro o a un amigo o amiga o familiar que?. No puedo ni imaginar en caliente que le hubiese hecho si pierdo la compostura unos minutos. Felicidades JotaErre.


Lo que me preocupaba de verdad en aquel momento (además del individuo en cuestión me atacara) era que le hiciera lo mismo a una persona mayor... podría haberle hecho mucho daño, o incluso romperle la pierna. No me quedé a mirar, pero espero que la Policía se lo llevara de allí.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sprays pimienta, estoy que no me decido

Mensajepor IVAN-HK » 10 Feb 2024 16:42

Debe estar muy drogado, muy borracho o muy mal de la cabeza para que yo perdone a alguién así... pero mucho mucho
ImagenImagen

historiadorGCE
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 10 Mar 2024 10:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sprays pimienta, estoy que no me decido

Mensajepor historiadorGCE » 10 Mar 2024 11:22

Buenas! el mejor spray legal que puedes comprar aquí es el Sabre Red, son los más potentes y además en formato gel, asi evitas que en el remoto caso de tener que usarlo y exista viento no te lo comas tu también. Ni te pienses lo de los sprays ilegales, a parte de que no hay tanta diferencia de eficacia, te la juegas y mucho, la sola portación de un spray ilegal ya es una multa grave de hasta 30000 euros y si lo usas ya hablamos de ilícito penal. No te calientes la cabeza compañero, el sabre red cumple de sobra su cometido.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados