Matanza de Texas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor PatoRonald » 13 Jun 2022 02:25

:?: :shock:

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Spender » 13 Jun 2022 10:10

No sé que te sorprende " pintor " ; que te creías ? el único trollito del foro . Este por lo menos no da la brasa en temas gastronomico-culturales y mucho menos en lo mucho que hace el amor . Mirar a ver si os pasáis por privado vuestros wasap y os perdéis por ahí a retroalimentar vuestras bobadas
Con cariño Spender

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor PatoRonald » 13 Jun 2022 11:53

Spender escribió:No sé que te sorprende " pintor " ; que te creías ? el único trollito del foro . Este por lo menos no da la brasa en temas gastronomico-culturales y mucho menos en lo mucho que hace el amor . Mirar a ver si os pasáis por privado vuestros wasap y os perdéis por ahí a retroalimentar vuestras bobadas
Con cariño Spender



Con mucho cariño desde el sr Pato Ronald:

Tienes que culturizarte un poco, y saber quien eran y que dijeron ( leerlos es "jodido") Marcuse, Escuela de Frankfurt, Foucault, etc para saber porque Occidente esta hecho m...y devorado por flipados progres.

Despues, cuando comprendas y unas cabos, llegarás a la conclusión de que no digo tonterías y que los males de Occidente, incluyendo leyes antiarmas, anticaza, prodelincuencia, etc, vienen de esas 4 mentes retorcidas que han conformado el pensamiento de nuestras élites.

Ese día, dejaras de reirte de lo que digo.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Berenjeno » 13 Jun 2022 11:58

Vamos a ver, para discutir la "habilidad" de otro forero con la pintura abrid otro hilo, no ensuciemos éste y ajustémonos al tema que por su deriva va sobre si control de armas o barra libre para todos.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Spender » 13 Jun 2022 12:11

Tienes razón Berenjeno ; pero tienes que reconocer que " el rey de la brocha " ya ensucia el solo cualquier hilo en los que defeca sus afirmaciones

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Spender » 13 Jun 2022 12:25

Por otra parte con esto ya acabo, vamos a ver cutreman .No me hace falta aprenderme cuatro nombres de los herederos del pensamiento de Hegel para ir de técnico sociólogo y de superculto . Solo demuestras que eres un " sufle " en todos los aspectos. Lo que me sorprende es que sigas dándote de alta , eres un pelín cansino , ya sabes cómo la mierda de perro que se pega a la suela del zapato
Y todo desde el cariño rey de la brocha

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor 4444 » 13 Jun 2022 12:59

PatoRonald escribió:
4444 escribió:Vas a tener que volver a mentir para publicar otro discurso de despedida , que en realidad será otra charlotada teatrera barata de la cual nos tienes acostumbrados ( ya he perdido la cuenta de la falta de palabra y a la verdad que acostumbras ) el próximo nick te propongo que uses pinueve , ya que pinocho se te queda pequeño . Siendo sincero tú caso es patético .
Que triste y bajo cae el ser humano y hasta que punto se puede dejar humillar con tal de ser un protagonista virtual unos minutos .
Por momentos das pena y lastima . Quizás necesites ayuda emocional , en serio ponte en mano de profesionales .
Pareces un caso crónico ..... :roll:


Mas bien me gusta provocar a obtusos. Romperles mitos. Y es que "el obtuso", funciona por "relatos adquiridos", y siempre hace lo mismo:

Clasificar como "pirado" al que lleva la contraria a la hegemonía de pensamiento del momento...
algo muy vejete ya... ... Por cierto, el estilo de algunos aquí, y le aseguro que es algo bien usado por los fundamentalistas de todo tipo.

Protagonismo? Claro, joder, lo que quiero es que me lean. Porque tengo algo que decir, y a veces, bastante profundo. Y que se queden con al menos un 10%, o al menos sembrar la duda, cuando les indico que la batalla es cultural, de ideas, y a quien derrotar intelectualmente.

Algunos, sin embargo, no pasan de nivel pensamiento hegemonico tercera división. Nivel bar del barrio.


Y tú te crees en serio , que tienes la facultad de enseñar nada a nadie por el mero hecho de haber leído cuatro panfletos de tu basura ideológica que predicas , sin tan siquiera llegar a comprender el significado de su lectura ?? :lol: :lol: :lol:

De soberbia vas aobrado , sin embargo que carencia más grande de vergüenza atesoras !
En fin , ya no me sorprende nada , viniendo de un aprendiz de filósofo de "pacotilla" :ghost:
Así nos luce el pelo , con elementos charlatanes , cuentistas
y vagos como tú . :evil:
Pd : Además de ser un maltratabrochas de tres al cuarto ,que se viene arriba con los vapores del aguarrás , intentando , que no consiguiendo , dar lecciones de arte , cultura y gastronomía , creyéndose además sentar cátedra . :lol:
Última edición por 4444 el 13 Jun 2022 18:44, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Rut51 » 13 Jun 2022 14:33

Spender escribió:No sé que te sorprende " pintor " ; que te creías ? el único trollito del foro . Este por lo menos no da la brasa en temas gastronomico-culturales y mucho menos en lo mucho que hace el amor . Mirar a ver si os pasáis por privado vuestros wasap y os perdéis por ahí a retroalimentar vuestras bobadas
Con cariño Spender

Ami no me interesa el tema de gastronómico-culturales ni de pinturas ni de las Vegas :lol: yo solo opino que no hay que ser tan moña ni paranoicos con el tema de las armas.
Está claro que a un español es como darle a un mono un arma si la ponen legales para porte público, por qué no están acostumbrados pero por algo se empieza si eso es un deporte más :rifle:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor manolosolo » 13 Jun 2022 14:37

Rut51 escribió:
Spender escribió:No sé que te sorprende " pintor " ; que te creías ? el único trollito del foro . Este por lo menos no da la brasa en temas gastronomico-culturales y mucho menos en lo mucho que hace el amor . Mirar a ver si os pasáis por privado vuestros wasap y os perdéis por ahí a retroalimentar vuestras bobadas
Con cariño Spender

Ami no me interesa el tema de gastronómico-culturales ni de pinturas ni de las Vegas :lol: yo solo opino que no hay que ser tan moña ni paranoicos con el tema de las armas.
Está claro que a un español es como darle a un mono un arma si la ponen legales para porte público, por qué no están acostumbrados pero por algo se empieza si eso es un deporte más :rifle:



Como es la vida!!!!!???? Lo más parecido que he visto en la vida, a un mono con armas, que casualidad!!!!!! ERES TÚ, Cristian el negrito........ :lol:

:clint:

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Rut51 » 13 Jun 2022 15:05

Manolo hay que ser sincero sin ofender a nadie pero yo en Estados Unidos veo gente armada por la calle y yo estoi tranquilo por qué se que no pasara nada.
Pero un español loco que en su vida a tenido un arma y le dan un rifle de asalto y está por la calle armado yo tendría miedo, estaría bien alerta, ni me acercaria.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor manolosolo » 13 Jun 2022 15:14

Rut51 escribió:Manolo hay que ser sincero sin ofender a nadie pero yo en Estados Unidos veo gente armada por la calle y yo estoi tranquilo por qué se que no pasara nada.
Pero un español loco que en su vida a tenido un arma y le dan un rifle de asalto y está por la calle armado yo tendría miedo, estaría bien alerta, ni me acercaria.



Por supuesto, ahora vives en el sur de USA, donde los negratas adolescentes, van comprar refrescos con un AR15 pistol, y las Glock full auto de arma de apoyo, eso, después de vivir en Gibraltar???, Málaga, Valencia, Barcelona, etc, etc, vamos, un negro internacional..........oye, una pregunta tonta, de que trabajas??? De sicario de algún Cartel????...



:zombie2: .

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Rut51 » 13 Jun 2022 15:22

He estado en España por se de lo que ablo los españoles no saben lo que es un arma eso es un peligro que se ponga armas libres para todos (un peligro pero nada imposible).
Imagína que esté yo dónde tú vives y te vea con un arma quita quita :lol:

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Rut51 » 13 Jun 2022 15:28

Pero yo también se defenderme Manolo :lol:
Adjuntos
Antes que nada mis condolencias a los familiares de los fallecidos en la cruel masacre ocurrida en Texas. 120

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor PatoRonald » 13 Jun 2022 15:29

Berenjeno escribió:Vamos a ver, para discutir la "habilidad" de otro forero con la pintura abrid otro hilo, no ensuciemos éste y ajustémonos al tema que por su deriva va sobre si control de armas o barra libre para todos.


El problema es que con control de armas no se evitan masacres de pirados...porque éstos son fabricados en masa por la propia sociedad cultural.

Otra cultura=menos pirados =menos problemas ( no solo son matanzas.. Sino también descomposición social)

El ejemplo sería Latinoamerica... Leyes en muchos casos restrictivas, y 5 veces la cantidad de muertos pir arma de fuego de USA/100, 000 hb.... Lo cual indica "sociedades fallidas".
Última edición por PatoRonald el 13 Jun 2022 15:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor manolosolo » 13 Jun 2022 15:31

De lo que fue un foro serio, un referente en lengua castellana, a ser una charlotada total, donde personajes que hay que darles de comer aparte, se banean, o expulsan, y a los dos minutos, ya estan de vuelta con sus memeces........... :(


:zombie2:

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor PatoRonald » 13 Jun 2022 15:35

Memeces comprobables.

Edudito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2022 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Edudito » 13 Jun 2022 16:07

Mantrap escribió:No te puedo dar la razón Manolo.
Un chaval de 18 años recién cumplidos no debería poder ir a una armería y comprar un AR15.
Bajo mi punto de vista, repito sólo es mi opinión....la entrada en el mundo de las armas debe ser paulatina.... primera licencia por ejemplo armas de AC, 22lr, etc ...la mantienes unos años y después puedes optar a otras y así sucesivamente, siempre observando una conducta ejemplar, sin antecedentes penales, etc, etc....ya me entendéis, una cosa parecida a lo que se hace con los carnet de moto.
Si cumple la mayoría de edad y quiere disparar un arma de guerra, pues cojonudo....te vas a la oficina de reclutamiento más cercana y firmas un contrato con los marines.
Igual acabas hasta los huevos.
Dicho esto también es verdad que el arma mas poderosa es la voluntad del hombre....eso es lo que mata.
Y no, no mata igual un arma semiautomática con un cargador de 30 que un cuchillo de cocina.


Estoy de acuerdo contigo.
¡Me rechiflan las armas! Cada vez que voy a USA, en mi viaje hay un presupuesto de 600$ para ir a una galería de tiro y disparar con armas se guerra.
Pero creo que no debería ser tan sencillo comprar un arma sin control.
Qué menos que un psicotécnico y unas pruebas de manejo, como aquí para la obtención de la F, eso es lo mínimo que yo creo que se debería hacer.
Y luego, pues como aquí… un máximo de armas y por calibres. Noata igual un .22 que un .308…
Saludos!! :birra^:

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor nap3 » 13 Jun 2022 16:45

manolosolo escribió:De lo que fue un foro serio, un referente en lengua castellana, a ser una charlotada total, donde personajes que hay que darles de comer aparte, se banean, o expulsan, y a los dos minutos, ya estan de vuelta con sus memeces........... :(


:zombie2:

Están de vuelta porque no paras de hacerles caso y "competir" con ellos... ¿Cómo no van a volver? están encantados de contar con tu atención.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados