Asaltante muerto por arma de fuego

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor manolosolo » 20 Ago 2021 22:34

Lo que es siempre mala suerte, es que esos delincuentes, siempre van a robar a casas de pobres, de gente corriente, no roban en casas de potentados, jueces, políticos, sus hijos, etc....
Sí apalizaran a base de bien a una Gran Señoría, violaran durante horas a su mujer, y sodomizaran a sus hijas, igual así, cambiaban la mierda de Leyes que tenemos.
Saludos.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuegoue

Mensajepor Reincidente » 20 Ago 2021 22:41

topp escribió:
manolosolo escribió:El único error del anciano, fue no enterrarlo a dos metros bajo tierra, y aquí paz, y después, gloria....
8)


Efectivamente es lo que tenia que haber hecho, porque viendo lo que hay es mejor que no se entere nadie.. De todas formas por lo que he visto en los telediarios y demas saraos sobre el tema es que van a por el hombre como una forma de dar ejemplo para que la gente no se tome la justicia por su manos, hablaron algunos letrados y esa era su opinion. Aparte que los han hecho derecho de la autodefensa salieron inocentes por el jurado y les volvieron a juzgar tiempo despues porque los jueces no estaban a favor del dictamen y podia crear que se repitieran hechos por el estilo.. Y ya en la segunda condena es cuando se la meten doblada.. Y eso lo dijeron en la Tv.. Con lo cual tenemos una justicia de mierda. :vacaciones^: la idea de nuestros jueces es dar ejemplo.... Si sale inocente mañana otro hara lo mismo si le entran en casa, de esta forma te lo piensas...


Depende, hay algún caso en el que el jurado ha condenado a prisión por homicidio en el primer juicio y en el segundo el juez ha rebajado la pena eliminando el homicidio, como por ejemplo el anciano gallego del que hablábamos hace un rato.

Que no es que los malvados jueces se confabulen para aplastar a cualquiera que se atreva a defenderse, vamos, la cosa es bastante más compleja.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor lupuslupus » 20 Ago 2021 23:02

manolosolo escribió:Lo que es siempre mala suerte, es que esos delincuentes, siempre van a robar a casas de pobres, de gente corriente, no roban en casas de potentados, jueces, políticos, sus hijos, etc....
Sí apalizaran a base de bien a una Gran Señoría, violaran durante horas a su mujer, y sodomizaran a sus hijas, igual así, cambiaban la mierda de Leyes que tenemos.
Saludos.


Pues seguramente porque los potentados viven en urbanizaciones con sistemas de seguridad y aun así alguna vez pasa.
En lo demás de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuegoue

Mensajepor lupuslupus » 20 Ago 2021 23:24

topp escribió:
manolosolo escribió:El único error del anciano, fue no enterrarlo a dos metros bajo tierra, y aquí paz, y después, gloria....
8)


Efectivamente es lo que tenia que haber hecho, porque viendo lo que hay es mejor que no se entere nadie.. De todas formas por lo que he visto en los telediarios y demas saraos sobre el tema es que van a por el hombre como una forma de dar ejemplo para que la gente no se tome la justicia por su manos, hablaron algunos letrados y esa era su opinion. Aparte que los han hecho derecho de la autodefensa salieron inocentes por el jurado y les volvieron a juzgar tiempo despues porque los jueces no estaban a favor del dictamen y podia crear que se repitieran hechos por el estilo.. Y ya en la segunda condena es cuando se la meten doblada.. Y eso lo dijeron en la Tv.. Con lo cual tenemos una justicia de mierda. :vacaciones^: la idea de nuestros jueces es dar ejemplo.... Si sale inocente mañana otro hara lo mismo si le entran en casa, de esta forma te lo piensas...


Perdona,pero yo no lo veo así, si el anciano se hubiera cepillado al delincuente con el primer o segundo tiro muy posiblemente no estaría ahora en la cárcel.
Ojo,que tampoco sabemos donde le impactaron al chorizo los dos primeros tiros,que no es igual que los recibiera en el pecho o en la espalda y de todas maneras con el tercer tiro la cagó.
Y sigo diciendo desde el principio lo mismo, todos hacemos conjeturas y ninguno sabemos realmente que pasó.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor topp » 21 Ago 2021 10:49

Pues lo mas seguro que con un tiro o dos y el delincuente muerto habria sido suficiente para aplicarle legitima defensa y la razonable duda... Pero los hechos que salen a la luz cada dia lo acercan mas al homicidio... Pero bueno ya se ira viendo lo que paso cuando llegue el juicio..
Imagen

Avatar de Usuario
HanSolo5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 08 Mar 2020 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor HanSolo5 » 21 Ago 2021 14:10




¿No se dan cuenta que el señor está todavía en estado de shock? ¿No van a tener piedad del anciano?


Las primeras palabras al juez le dice que no le importa estar en prisión, pero sí que sus árboles no tengan agua. El juez le hace callar y le recuerda que está allí para hablar de lo que tenía que hablar. Y se pone a contar de cuando tenía 21 años, a su padre odontólogo le dio una embolia y tuvo que cuidar de él.


¿Cómo pueden ser tan ineptos el juez y compañía para no ver que al jubilado se le va la cabeza?


Y su abogado que sabe que los primeros días ni comió ni durmió, le nota demacrado físicamente y ¿No pide un examen psiquiátrico?


Para más vergüenza ajena, los delirios del abuelo son titulares en prensa y televisión. ¡Menuda banda de inútiles, todos!


Pocos días antes del suceso desvalijaron la casa de su hermano pegada a la suya. ¿No van a tener en cuenta ningún atenuante? En cambio, Nelson David (el delincuente) unas semanas antes atropellaba un ciclista con una camioneta robada y dándose a la fuga.
Pero la noticia en la tele y prensa es que el justiciero está a gusto en la cárcel…


https://latribunadeciudadreal.promecal. ... plar/82490





https://elestimulo.com/jose-lomas-ejemp ... -su-hogar/

https://www.latribunadeciudadreal.es/no ... so-Atalaya

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor srek1980 » 21 Ago 2021 14:36

Que bien está donde esta Nelson David. Ojala este señor tenga suerte y salga pronto de la cárcel. Ha quitado un elemento peligroso de nuestras callws.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor manolosolo » 21 Ago 2021 14:50

Pobrecito Don Nelson, que trunco su ascendente carrera delictiva y criminal un Justiciero de la Tercera Edad. Lastima no pegarle ya el primer tiro en todos los morros.....
Acordaos de hacer acopio de cartuchos en los bolsillos.... :(

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Adams1851 » 21 Ago 2021 15:36

Se colo en el pais este hdp, felizmente enviado a mundos mejores, y su hermano y su madre y su abuela...,,,,que bazofia de ley de extranjeria tenemos?
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Adams1851 » 21 Ago 2021 15:40

Homenaje cuando salga de la carcel. Politicos y juristas degenerados inmorales/ fundamentalistas abolicionistas, es hora de que os trageis vuestro vomito ideologico.

Nosotros los racionales, un dia tiraremos al vertedero de la Historia, toda la bazofia postmoderna con la que os lavaron vuestro pervertido cerebro.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Klibre » 21 Ago 2021 21:22

"tenia que defender mi vida y MI PATRIMONIO"
"con dos tiros a corta distancia AGAZAPADO"

pufff

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 764
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor jmzp » 21 Ago 2021 21:43

Klibre escribió:"tenia que defender mi vida y MI PATRIMONIO"
"con dos tiros a corta distancia AGAZAPADO"

pufff


Por una casualidad y solo por curiosidad, imagínese con la edad del anciano... que hubiera hecho usted???
Saludos
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor lupuslupus » 21 Ago 2021 22:09

Adams1851 escribió:Se colo en el pais este hdp, felizmente enviado a mundos mejores, y su hermano y su madre y su abuela...,,,,que bazofia de ley de extranjeria tenemos?


Por lo que dicen estuvo sirviendo en el ejército español.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor lupuslupus » 21 Ago 2021 22:12

Klibre escribió:"tenia que defender mi vida y MI PATRIMONIO"
"con dos tiros a corta distancia AGAZAPADO"

pufff


Nooooo,que entró en casa recargó y le pegó un tercero.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Adams1851 » 22 Ago 2021 01:42

lupuslupus escribió:
Adams1851 escribió:Se colo en el pais este hdp, felizmente enviado a mundos mejores, y su hermano y su madre y su abuela...,,,,que bazofia de ley de extranjeria tenemos?


Por lo que dicen estuvo sirviendo en el ejército español.


Supongo que llego a España por arte de magia. Este era uno mas que vino como turista, se quedo con toda su jeta, y después regularizaron, y lo mismo su madre, abuela, hermanos,,,,,,una bazofia de ley de extranjeria, en resumen,

un individuo sin oficio ni beneficio, que jamas se le debiera haber penetrado en el pais. Hay que pedir visa a esta gente para entrar de turista y que esa visa solo se de a gente con propiedades y trabajo alli fijo alli, mas comprobacion de cuenta bancaria.

Creo que el futuro de España es transformarse en un pais del Tercer Mundo, con estos dirigentes desde el 78. Incluyo a todos los que tocaron poder,

Viva la Democracia! ( realmente existente).
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor lupuslupus » 22 Ago 2021 03:22

Adams1851 escribió:
lupuslupus escribió:
Adams1851 escribió:Se colo en el pais este hdp, felizmente enviado a mundos mejores, y su hermano y su madre y su abuela...,,,,que bazofia de ley de extranjeria tenemos?


Por lo que dicen estuvo sirviendo en el ejército español.


Supongo que llego a España por arte de magia. Este era uno mas que vino como turista, se quedo con toda su jeta, y después regularizaron, y lo mismo su madre, abuela, hermanos,,,,,,una bazofia de ley de extranjeria, en resumen,

un individuo sin oficio ni beneficio, que jamas se le debiera haber penetrado en el pais. Hay que pedir visa a esta gente para entrar de turista y que esa visa solo se de a gente con propiedades y trabajo alli fijo alli, mas comprobacion de cuenta bancaria.

Creo que el futuro de España es transformarse en un pais del Tercer Mundo, con estos dirigentes desde el 78. Incluyo a todos los que tocaron poder,

Viva la Democracia! ( realmente existente).


Ya, ya,sabemos todos a quien añoras.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Klibre » 22 Ago 2021 08:40

jmzp escribió:
Klibre escribió:"tenia que defender mi vida y MI PATRIMONIO"
"con dos tiros a corta distancia AGAZAPADO"

pufff


Por una casualidad y solo por curiosidad, imagínese con la edad del anciano... que hubiera hecho usted???
Saludos



Pues no tengo ni idea de lo que habría hecho. Decir lo contrario en un sentido u otro sería estúpido. Pero si sé que de hacer lo que parece ser, que presuntamente, ha hecho este hombre tendría claro que me habria metido en un buen lio.
Porque alguien agazapado y desarmado no puede ser un peligro cierto, solo potencial y defender el patrimonio es algo expresamente excluido como causa para matar, incluso en legislaciones como la de USA.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Klibre » 22 Ago 2021 08:50

Adams1851 escribió:
lupuslupus escribió:
Adams1851 escribió:Se colo en el pais este hdp, felizmente enviado a mundos mejores, y su hermano y su madre y su abuela...,,,,que bazofia de ley de extranjeria tenemos?


Por lo que dicen estuvo sirviendo en el ejército español.


Supongo que llego a España por arte de magia. Este era uno mas que vino como turista, se quedo con toda su jeta, y después regularizaron, y lo mismo su madre, abuela, hermanos,,,,,,una bazofia de ley de extranjeria, en resumen,

un individuo sin oficio ni beneficio, que jamas se le debiera haber penetrado en el pais. Hay que pedir visa a esta gente para entrar de turista y que esa visa solo se de a gente con propiedades y trabajo alli fijo alli, mas comprobacion de cuenta bancaria.

Creo que el futuro de España es transformarse en un pais del Tercer Mundo, con estos dirigentes desde el 78. Incluyo a todos los que tocaron poder,

Viva la Democracia! ( realmente existente).



Yo no sé si este hombre estuvo o no en el ejercito, pero si lo estuvo, se ha ganado de sobra todo eso que criticas. Con todos mis respetos, hay gente que piensa como tú pero creo que somos muchos más, de todos los signos políticos, los que no pensamos así...
Y creo que es de muy mal gusto, por decirlo en tono moderado, que en una discusión sobre la actuación de dos personas, uno de los argumentos incluya prejuicios generalizados y casi una condena a muerte, sumaria, por ser quien tú piensas que era el fallecido. Vamos que si el abuelo de la escopeta piensa como tú, igual al salir al jardin no vio un riesgo sino una oportunidad de "limpiar España"


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados