Asaltante muerto por arma de fuego

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
HanSolo5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 08 Mar 2020 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor HanSolo5 » 20 Abr 2024 12:03

.
Dejo unos vídeos y algo para leer sobre el estrés de combate que padeció el señor Pepe, además solo y adormecido tras ser despertado de madrugada, para enfrentarse a la amenaza que le asaltó en su hogar.
























https://archive.org/details/entrenamiento-para-ambientes-extremos-2/mode/2up?q=estr%C3%A9s+de+combate


Saludos.

Avatar de Usuario
HanSolo5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 08 Mar 2020 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor HanSolo5 » 25 Abr 2024 11:44

.
Recorte de La Tribuna de Ciudad Real del 22 de abril:


Avatar de Usuario
Rnav
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 17 Abr 2023 01:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Rnav » 26 Abr 2024 19:16

HanSolo5 escribió:.
Recorte de La Tribuna de Ciudad Real del 22 de abril:

Sin título2qe.jpg

Hola. Este pobre señor, anciano ya. Debe ser absuelto sin discusión alguna.

Y además el estado proporcionarle ayuda psicológica o psiquiátrica porque entre en EPT del asalto y lo q tuviera en la cabeza necesita ayuda urgente y no cárcel precisamente.

Saludos

Jamerget
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2024 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Jamerget » 28 Abr 2024 23:31

Pertenezco a un gremio armado y me da igual que me lean, yo lo tengo claro, asaltante que entre en mi casa, asaltante que irá a conocer a su Dios.
Nadie entra en tu casa a la fuerza a las 3am para pedirte sal. La integridad de mi familia y la mía va por encima de cualquier mro o gtano o lo que sea que tenga la osadía de entrar en mi casa sin permiso. Prefiero que mi madre me lleve flores a la cárcel que al cementerio.

Hace poco toda una familia fue asesinada en su hogar.

Todo el mundo tiene el derecho de defender su hogar y su familia, es simple lógica y el instinto más básico del mundo, la supervivencia. Si para el ladrón lo que pueda robar en mi casa tiene más valor que su propia vida, es decisión suya.

Veo bien y aconsejo a cualquiera, que tenga un arma en casa y le vacíe el cargador en el pecho a la escoria de turno. Sé que hay compañeros que no quieren que haya civiles armados por la calle, y ese es su propio miedo, seguro que en Estados Unidos no se habrían hecho policías o militares. Como algún instructor de tiro que dice "El arma no hay que usarla nunca", palabras necias de tontos que se creen superiores. Las armas están para usarlas y defender lo más sagrado que hay, tu hogar.

Pepe Lomas hizo lo correcto, hizo lo que la administración y los políticos no pudieron hacer, quitar de las calles para SIEMPRE a un delincuente reincidente.

Si alguna vez pasa yo tengo claro que no aviso a nadie y que Dios reparta suerte. Escoria que entra en casa ajena, escoria que no debería seguir respirando.
Y la culpa no es de la policía ni de militares, estamos disfrutando lo votado durante tantos años de políticos cobardes, traidores y blandengues.

Perdón por el tocho. :saluting-soldier:

RoadWanderer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 10 Mar 2023 14:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor RoadWanderer » 29 Abr 2024 01:03

Jamerget escribió:Pertenezco a un gremio armado y me da igual que me lean, yo lo tengo claro, asaltante que entre en mi casa, asaltante que irá a conocer a su Dios.
Nadie entra en tu casa a la fuerza a las 3am para pedirte sal. La integridad de mi familia y la mía va por encima de cualquier mro o gtano o lo que sea que tenga la osadía de entrar en mi casa sin permiso. Prefiero que mi madre me lleve flores a la cárcel que al cementerio.

Hace poco toda una familia fue asesinada en su hogar.

Todo el mundo tiene el derecho de defender su hogar y su familia, es simple lógica y el instinto más básico del mundo, la supervivencia. Si para el ladrón lo que pueda robar en mi casa tiene más valor que su propia vida, es decisión suya.

Veo bien y aconsejo a cualquiera, que tenga un arma en casa y le vacíe el cargador en el pecho a la escoria de turno. Sé que hay compañeros que no quieren que haya civiles armados por la calle, y ese es su propio miedo, seguro que en Estados Unidos no se habrían hecho policías o militares. Como algún instructor de tiro que dice "El arma no hay que usarla nunca", palabras necias de tontos que se creen superiores. Las armas están para usarlas y defender lo más sagrado que hay, tu hogar.

Pepe Lomas hizo lo correcto, hizo lo que la administración y los políticos no pudieron hacer, quitar de las calles para SIEMPRE a un delincuente reincidente.

Si alguna vez pasa yo tengo claro que no aviso a nadie y que Dios reparta suerte. Escoria que entra en casa ajena, escoria que no debería seguir respirando.
Y la culpa no es de la policía ni de militares, estamos disfrutando lo votado durante tantos años de políticos cobardes, traidores y blandengues.

Perdón por el tocho. :saluting-soldier:




:apla: :apla: :apla:

Completamente de acuerdo

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3121
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor sustavic » 29 Abr 2024 14:44

Un vecino que tenia cuando vivía en Barcelona y era y será mosso de escuadra, me comentaba que el ni tan siquiera hacia la tirada obligatoria al año y que mucho menos iba a ir a entrenar si se tenia que pagar el la munición, por desgracia este caso no es aislado.
Cuando yo me encuentro con esta situación y me dicen estas cosas les pregunto ¿ te imaginas a un informático que no sepa utilizar un Anti-virus o formatear un disco duro ¿
Puede parecer una comparación absurda, pero el arma es una herramienta de tu trabajo que ojala no tengas que utilizar nunca, pero luego tenemos casos como el de Barcelona que 2 mossos se encontraron un Jabalí en la ciudad y uno de ellos al querer disparar al animal le pego un tiro a su compañero en la pierna.....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor manolosolo » 29 Abr 2024 14:50

Pero, sí son fuerzas de seguridad altamente preparadas..... :mrgreen:



:clint:

Avatar de Usuario
HanSolo5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 08 Mar 2020 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor HanSolo5 » 30 Abr 2024 08:12

.
Revoloteando por youtube me he encontrado con el último vídeo de Samuel Vázquez. Y no, no tengo vinculación alguna con él.





Ya que sale el problema de la integración musulmana, históricamente, habría que recordar que durante la expulsión de los moriscos de 1609; el porcentaje de estos entre la mayoría de cristianos viejos eran solo del 4%. Para ejecutar la expulsión, tuvieron que esperar meses para reforzar el ejército con fuerzas de élite que estaban destinadas en la actual Italia.
En la actualidad, ya se supera el 10% de musulmanes. Lamentablemente, llegan años muy complicados.



Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados