Otra red del trafico de armas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra red del trafico de armas

Mensajepor pyotr » 28 Jun 2020 12:13

Esperemos que esta vez la Policia Nacional no se haya equivocado y haya trincado esta vez si a una red de traficantes de armas,no de vendedores de armas inutilizadas.....
Lo que me parece curioso es que estos últimos años ésto lo esta llevando mas la Policía Nacional en lugar de la Guardia Civil la cual tiene la competencia en materia de armas...
Puede que tenga algo que ver alguna orden de EUROPOL tal vez,otra razón no le encuentro en esta intrusión en materia de competencias.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra red del trafico de armas

Mensajepor Fernoked » 28 Jun 2020 13:49

pyotr escribió:Esperemos que esta vez la Policia Nacional no se haya equivocado y haya trincado esta vez si a una red de traficantes de armas,no de vendedores de armas inutilizadas.....

El problema lo está generando el querer imponer una regulación demasiado estricta en este sector. Para importar no ya armas, sino accesorios o simplemente una bayoneta se está convirtiendo en una misión imposible y algunos han detectado esta necesidad y se dedican a traer artículos de venta libre relacionados con el mundo de las armas y venderlos en páginas de segunda mano.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra red del trafico de armas

Mensajepor LACCART » 28 Jun 2020 14:11

Fernoked escribió:
pyotr escribió:Esperemos que esta vez la Policia Nacional no se haya equivocado y haya trincado esta vez si a una red de traficantes de armas,no de vendedores de armas inutilizadas.....

El problema lo está generando el querer imponer una regulación demasiado estricta en este sector. Para importar no ya armas, sino accesorios o simplemente una bayoneta se está convirtiendo en una misión imposible y algunos han detectado esta necesidad y se dedican a traer artículos de venta libre relacionados con el mundo de las armas y venderlos en páginas de segunda mano.



Haber el objetivo que tienen es el mismo que siempre han tenido , hacer las cosas tan difíciles para que nadie las haga .

El coleccionismo en si en España no existe, disfruten lo no votado ....l :roll: :roll: :roll: :roll:
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra red del trafico de armas

Mensajepor topp » 28 Jun 2020 22:43

La mayoria de estas personas son coleccionista que acaban comprando todo lo que pueden ilegalmente digo ilegalmente en el buen termino de la palabra, armas que andan por casa de la guerra civil,de familiares, inutilizadas, bope u otras causas.. eso si legales no armas de delincuencia o usadas en tiroteos. Creandose un pequeño mercado negro de compra y venta entre coleccionistas y no coleccionistas que se aprovechan de este mercado negro para conseguir piezas y reactivar armas o armas activas sin papeles.. Pero la culpa la tiene el sistema de no tener una ley de coleccionismo como dios manda. Porque si una persona puede coleccionar todo lo que quiera sin la burocracia cansina que tenemos y poder trasferir de un coleccionista a otro o un arma sin papeles (con el minimo papeleo) poderla meter en una coleccion pues no tendriamos estas noticias cada dos por tres.
Imagen

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2879
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra red del trafico de armas

Mensajepor JJWinchester » 29 Jun 2020 12:27

topp escribió:He visto que hay otro par de jollitas una parece una 45 de fabricación Española y la otra no la distingo no se si es una beretta.. :!: :?: :shock:


Bueno, lo lógico y supongo que pase es que todas estas piezas excepcionales acaben al menos en el Museo de la Academia de Ávila, que para eso lo tienen. Que las podamos ver en su vitrina, por lo menos... (supongo que le pondrán un parche encima al escudo del "pollo" para no provocar "alarma social" :mrgreen: , pero que se salve el arma...).
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra red del trafico de armas

Mensajepor fierabras » 29 Jun 2020 17:52

Pues a mi lo que me falta en todos estos casos es saber en qué se quedan al cabo de los meses/años cuando pasen por el juez.

Me da que muchos acaban en nada ya que nada había, pero bueno, nos quedamos siempre con la duda ...

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra red del trafico de armas

Mensajepor Fernoked » 09 Ago 2020 13:39

Vorgrimler escribió:https://sevilla.abc.es/provincia/sevi-guardia-civil-precinta-arma-guerra-expuesta-finca-privada-mairena-alcor-202008081318_noticia.html

Ya son ganas de hacerse fotos. Para un cañón que está expuesto a la vista de todos montan una operación a la que incluso ponen nombre como si fuera secreta o algo "cañones de navarone" y la mandan a los juzgados de lo penal para algo que acabará en una simple infracción administrativa.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12518
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra red del trafico de armas

Mensajepor Yvan5 » 09 Ago 2020 15:09

JJWinchester escribió:Bueno, lo lógico y supongo que pase es que todas estas piezas excepcionales acaben al menos en el Museo de la Academia de Ávila, que para eso lo tienen. Que las podamos ver en su vitrina, por lo menos... (supongo que le pondrán un parche encima al escudo del "pollo" para no provocar "alarma social" :mrgreen: , pero que se salve el arma...).


Lo lógico sería que todas esas armas...

En fin, que no tenemos que pecar de pardillos. A mí me encantaría que esas armas acabaran en museos, pero al final acabarán en la chatarra, y lo sabemos perfectamente. Cada país tiene el gobierno que se merece, y lo de poner ha hacer las leyes a gente que no sabe nada sobre la materia a legislar es habitual en este país, y que los que redactan el Reglamento de Armas le tengan miedo a todo lo que no sea un cuchillo de punta roma parece que es una tradición.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra red del trafico de armas

Mensajepor topp » 09 Ago 2020 16:14

De verguenza ya he visto yo piezas parecidas en desguaces muy tentadoras para coleccionar... Cualquiera tiene ya nada, estamos en una caza de brujas total... :vacaciones^:
Ya ves que daño hará dicha pieza y ademas en una finca privada y me juego el pellejo a que encima esta inutilizada....
Adjuntos
Parece que florecen como champiniones en este pais aunque viendo las imagenes y lo que dicen me da la 80
Imagen

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra red del trafico de armas

Mensajepor pyotr » 10 Ago 2020 09:38

Llamadme loco pero que creo que hay cosas mas peligrosas y de urgencia contra la seguridad publica en barrios periféricos de Madrid o Sevilla o ahora en algeciras que gastar recursos en hacer 4 fotos a un obús mas viejo que matusalén cuya utilidad es la de pisapapeles gigante....

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra red del trafico de armas

Mensajepor topp » 10 Ago 2020 13:01

Yo creo que se equivoco de arte yo voy a poner un cipote en mi finca..
Adjuntos
Parece que florecen como champiniones en este pais aunque viendo las imagenes y lo que dicen me da la 100
parece-que-florecen-como-champiniones-en-este-pais-aunque-viendo-638409.jpg (16.23 KiB) Visto 999 veces
Imagen

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4557
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra red del trafico de armas

Mensajepor Chinchu » 10 Ago 2020 13:34

topp escribió:Yo creo que se equivoco de arte yo voy a poner un cipote en mi finca..


Ten cuidado, el calibre máximo es 50 y ese se pasa.

Lo mismo te empluman. :mrgreen:

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra red del trafico de armas

Mensajepor lupuslupus » 10 Ago 2020 18:43

Vorgrimler escribió:
Chinchu escribió:
topp escribió:Yo creo que se equivoco de arte yo voy a poner un cipote en mi finca..


Ten cuidado, el calibre máximo es 50 y ese se pasa.

Lo mismo te empluman. :mrgreen:

Como lo vea Marlaska manda a por el a toda la Intervención para que se lo lleven a su salón.....


Igual se le adelanta la potranca de Pontevedra :roll:

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra red del trafico de armas

Mensajepor lupuslupus » 10 Ago 2020 19:10

Vorgrimler escribió:
lupuslupus escribió:
Vorgrimler escribió:Como lo vea Marlaska manda a por el a toda la Intervención para que se lo lleven a su salón.....


Igual se le adelanta la potranca de Pontevedra :roll:

Hombre, no seas fascista y homofobo precisamente tu y no saques del armario a quien no ha salido o no lo es (además creo que es delito)....



Nooooo,
Te crees que todos somos como tu ?
Tu "gracieta" se supone que hace gracia y la mía molesta ?


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados