Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Munty » 19 Jun 2020 15:02

Por supuesto que lo entiendo.
¿Dónde está el problema?

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor fierabras » 19 Jun 2020 15:07

No os vayais por los cerros de Ubeda ... que lo del Frap y el Frop es algo entre Pablo y Cayetana, que si me llamas marquesa yo te llamo hijo de terrorista, pues mira que te denuncio, pues venga, denunciame.

Y como hoy ya ha presentado la demanda el padre del vicepresidente, según dice la prensa, pues veremos en que queda la cosa judicialmente hablando.

Este asunto que nos ocupa veremos hasta donde llega también judicialmente. Por lo pronto el individuo está detenido. A mi personalmente me parece excesivo, pero veremos en que queda la cosa.

Otros casos "similares", pues quedaron en nada. Pero claro, el denunciado no era un pelagatos robagallinas de tres al cuarto. Y tampoco disparaban sobre los mismos personajes, lo hacían sobre el Rey y periodistas afines a la derecha. Era un programa de TV3 con sus periodistas y abogados en nómina ... también hay que decir que las armas no eran reales, pero de la misma forma creo que es conveniente resaltar que el caso que nos ocupa son las fobias personales de un individuo concreto y el de TV3 era todo un programa de una tv pública, dirigido a un montón de espectadores y con una clara intención que imagino que nada tenía que ver con el humor.

https://www.mediaset.es/telemania/tribu ... 50458.html

Imagen

Lo de este me parece que no se va a quedar en "libertad de expresión", le va a salir más caro me da a mi.

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Munty » 19 Jun 2020 15:13

Fernoked escribió:
Munty escribió:Hechos pues: ¿Recuerdas que había una dictadura que reprimía a la disidencia en esa época? ¿destilaba mucho "pacifismo" ese régimen?

No recuerdo porque no viví esa época pero lo conozco perfectamente y ello no quita que fuese una organización terrorista. Ahora Ariel lo venden con nuevas propiedades, quita las manchas y blanquea el terrorismo :mrgreen:

Hace unos momentos negabas que en sus inicios el frap era una organización violenta y ahora como ya no se puede negar pasas a justificar la violencia.

Munty escribió:Pretender que Iglesias es hijo de un "terrorista" cuando su padre dejó ese grupo por su deriva violenta, no cuela.

No pretendo nada porque entiendo que los hijos no son responsables de los pecados de sus padres pero que el frap era una organización terrorista es un hecho, y que todo el que se integra en una organización terrorista es un terrorista es otro hecho, tanto si aprieta el gatillo como si se dedica a enviar cartas "amables" a empresarios (el padre de iglesias solamente repartía propaganda).

Desde el inicio el frap ya reivindicaba la violencia como modo de cambiar la estructura política del Estado por lo que no cuela que se fuera escandalizado del frap y además hasta hace poco parecía orgullo de su pasado frapero por lo que no parece que reniegue de lo que significó esa organización.


¿Yo he "justificado" la violencia? pues es MUY serio, si crees eso pónme una denuncia, hay una ley vigente en España que prohíbe la exaltación del terrorismo y otra que penaliza cualquier defensa de la violencia.
Creo que tienes un problema de comprensión lectora, pero otro más grande que se llama acusar a las personas de cosas que no piensan, no dicen, y no hacen. Tiene un nombre muy feo y ya sabes cual es.

No, no he justificado NADA, he contado el contexto histórico que tú has olvidado (casualmente).
Yo si viví esa época y no pocos de los que formamos parte de este foro. Repito: te guste o no el FRAP NO ERA una organización terrorista antes de que empezaran a hacer atentados. Tú puedes intentar tergiversar la historia como te dé la gana, que seguirá siendo la misma, y el padre de Iglesias seguirá sin ser "terrorista", entre otras cosas porque dejó aquella formación cuando se decantaron por la vía armada.

(Si quieres seguir esta conversación es mejor hacerlo en privado, no veo qué relación tiene esto con lo acontecido hoy, a menos que quieras acusar también a alguien de algo que han hecho otros)

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Munty » 19 Jun 2020 15:29

Vorgrimler escribió:
Munty escribió:
Vorgrimler"quote="Ribetano escribió:EL mismo día que el padre de Pablo Iglesias fué detenido por publicitar una banda terrorista sus compis mataron a una persona, que era un terrorista no lo digo yo, lo decía el propio Pablo Iglesias para impresionar y tirarse a sus alumnas pijas, pensando que estaban con un Che Guevara, al final sólo de pacotilla....


No quiero repetirme, he hablado de ello hace un momento, basta repasarlo.

Si la cosa va a empezar con los chistecitos, las bromitas infantiloides, las descalificaciones estúpidas a los políticos que no nos gustan, mejor me bajo aquí.
Porque a eso podemos jugar todos y dejaríamos este foro hecho un barrizal.
No cuentes conmigo.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Fernoked » 19 Jun 2020 15:32

Munty escribió:¿Yo he "justificado" la violencia? pues es MUY serio, si crees eso pónme una denuncia, hay una ley vigente en España que prohíbe la exaltación del terrorismo y otra que penaliza cualquier defensa de la violencia.

Cuando se demostró que era un grupo violento argumentaste que lo era por la represión franquista por lo que efectivamente lo ha justificado pero no se preocupe que mi comprensión lectora me alcanza a saber que no pretende exaltar al terrorismo sino rebatir un argumento pero si que es feo que ahora se desdiga de lo que dijo. Simplemente con asumir que no lo meditó bien es suficiente.

Munty escribió:No, no he justificado NADA, he contado el contexto histórico que tú has olvidado (casualmente).
Yo si viví esa época y no pocos de los que formamos parte de este foro. Repito: te guste o no el FRAP NO ERA una organización terrorista antes de que empezaran a hacer atentados.

La acción política mediante el uso de la violencia es terrorismo y el terrorismo no empieza cuando se aprieta el gatillo sino cuando se crea la organización, cuando se establecen las bases ideológicas, cuando se diseña la estructura, cuando se crea la logística, cuando se capta integrantes, cuando se promociona el grupo. El terrorismo nace mucho antes de aparecer la primera victima porque el matar de forma espontánea no es terrorismo sino homicidio o asesinato.

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Munty » 19 Jun 2020 15:44

Fernoked escribió:
Munty escribió:¿Yo he "justificado" la violencia? pues es MUY serio, si crees eso pónme una denuncia, hay una ley vigente en España que prohíbe la exaltación del terrorismo y otra que penaliza cualquier defensa de la violencia.

Cuando se demostró que era un grupo violento argumentaste que lo era por la represión franquista por lo que efectivamente lo ha justificado pero no se preocupe que mi comprensión lectora me alcanza a saber que no pretende exaltar al terrorismo sino rebatir un argumento pero si que es feo que ahora se desdiga de lo que dijo. Simplemente con asumir que no lo meditó bien es suficiente.

Munty escribió:No, no he justificado NADA, he contado el contexto histórico que tú has olvidado (casualmente).
Yo si viví esa época y no pocos de los que formamos parte de este foro. Repito: te guste o no el FRAP NO ERA una organización terrorista antes de que empezaran a hacer atentados.

La acción política mediante el uso de la violencia es terrorismo y el terrorismo no empieza cuando se aprieta el gatillo sino cuando se crea la organización, cuando se establecen las bases ideológicas, cuando se diseña la estructura, cuando se crea la logística, cuando se capta integrantes, cuando se promociona el grupo. El terrorismo nace mucho antes de aparecer la primera victima porque el matar de forma espontánea no es terrorismo sino homicidio o asesinato.


Perdona, tú me has acusado alegremente de algo muy grave.
Repito: si crees eso pon una denuncia, quedo a la espera.

El terrorismo sólo es terrorismo cuando se ejerce. Hacer un panfleto (que es lo único que habían hecho hasta ese momento) no es terrorismo. Después lo sería, pero entonces la persona en cuestión ya no estaba.

Ya se que a algunos os gustaría acusar de "terroristas" a todos los que piensan distinto. Es una táctica penosa que en este país se ha usado hasta la extenuación, y por lo que veo no ha perdido vigencia.

Aunque imagino que la cosa en realidad ahora va de ver quien tiene los cuernos más grandes... en fin.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Hoplon » 19 Jun 2020 15:47

Fernoked escribió:
Munty escribió:Hechos pues: ¿Recuerdas que había una dictadura que reprimía a la disidencia en esa época? ¿destilaba mucho "pacifismo" ese régimen?

No recuerdo porque no viví esa época pero lo conozco perfectamente y ello no quita que fuese una organización terrorista. Ahora Ariel lo venden con nuevas propiedades, quita las manchas y blanquea el terrorismo :mrgreen:

Hace unos momentos negabas que en sus inicios el frap era una organización violenta y ahora como ya no se puede negar pasas a justificar la violencia.

Munty escribió:Pretender que Iglesias es hijo de un "terrorista" cuando su padre dejó ese grupo por su deriva violenta, no cuela.

No pretendo nada porque entiendo que los hijos no son responsables de los pecados de sus padres pero que el frap era una organización terrorista es un hecho, y que todo el que se integra en una organización terrorista es un terrorista es otro hecho, tanto si aprieta el gatillo como si se dedica a enviar cartas "amables" a empresarios (el padre de iglesias solamente repartía propaganda).

Desde el inicio el frap ya reivindicaba la violencia como modo de cambiar la estructura política del Estado por lo que no cuela que se fuera escandalizado del frap y además hasta hace poco parecía orgullo de su pasado frapero por lo que no parece que reniegue de lo que significó esa organización.


No me parece razonable justificar ningún asesinato por razón del gobierno que en ese momento ocupaba el poder.

Nadie nos asegura que a cincuenta años vista lo que padecemos hoy no sea considerado también una dictadura (es mas, yo lo veo muy probable), pero eso en ningún caso justificaría cometer asesinatos.

Leovigildo ordenó a Sisberto que matase a su propio hijo Hermenegildo, pero no olvidemos que Hermenegildo era un dictador.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Hoplon » 19 Jun 2020 15:49

Vorgrimler escribió:
Munty escribió:
Vorgrimler"quote="Ribetano escribió:
Si media España se quedó sin cazar y tirar menos los grupos terroristas del abuelo y el padre de Pablo Iglesias....


No, media España no se quedó sin cazar.
Y el padre de Pablo Iglesias dejó el FRAP 2 años ANTES de que se decidieran por la vía armada (estuvo preso por repartir pasquines por el 1 de Mayo).
No voto a la formación de Iglesias (auto de fe obligado), pero la MENTIRA no tiene cabida en este foro.
Hace unos años las expresiones políticas tampoco las tenían, pero de un tiempo a esta parte veo que las cosas han cambiado. Es por eso que entro tan poco.

Y es que mezclar política con armas es como mezclar pólvora y fuego, por eso los moderadores pusieron unas reglas y eran muy rigurosos en este tema.
Se agradecería que todo el mundo fuera respetuoso con ellas.

EL mismo día que el padre de Pablo Iglesias fué detenido por publicitar una banda terrorista sus compis mataron a una persona, que era un terrorista no lo digo yo, lo decía el propio Pablo Iglesias para impresionar y tirarse a sus alumnas pijas, pensando que estaban con un Che Guevara, al final sólo de pacotilla....


Pues si, tanto fardar, y era el que repartía los folletos.

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Munty » 19 Jun 2020 15:54

A ver si lo entiendo:
unos descerebrados se ponen a tirar tiros ante unas fotos de unos políticos que hoy están en el gobierno (ni siquiera voy a entrar en la supuesta filiación política de esos sujetos, venga o no al caso), pero terminamos hablando Y ACUSANDO a alguno de los que están en las fotos...

Diría que me he perdido... pero no sería verdad

No pasamos del Y TÚ MÁS, del ¿y si fuera al revés?... pero los hechos objetivos son unos muy concretos.

dinamic32
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 08 Dic 2018 21:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor dinamic32 » 19 Jun 2020 16:15

Munty escribió:
Vorgrimler"quote="Ribetano escribió:
Si media España se quedó sin cazar y tirar menos los grupos terroristas del abuelo y el padre de Pablo Iglesias....


No, media España no se quedó sin cazar.
Y el padre de Pablo Iglesias dejó el FRAP 2 años ANTES de que se decidieran por la vía armada (estuvo preso por repartir pasquines por el 1 de Mayo).
No voto a la formación de Iglesias (auto de fe obligado), pero la MENTIRA no tiene cabida en este foro.
Hace unos años las expresiones políticas tampoco las tenían, pero de un tiempo a esta parte veo que las cosas han cambiado. Es por eso que entro tan poco.

Y es que mezclar política con armas es como mezclar pólvora y fuego, por eso los moderadores pusieron unas reglas y eran muy rigurosos en este tema.
Se agradecería que todo el mundo fuera respetuoso con ellas.


:apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor topp » 19 Jun 2020 16:19

Tranquilos hermanos, que parece ser segun las ultimas noticias que no tiene licencia de armas simplemente le dejaron pegar unos tiros en la armeria... :lol: esto cada vez se pone mas interesante... :cow: Asi que ya podeis dormir tranquilos no habra giro de tuerca en el reglamento de armas... Y no hay que buscarle tres pies al gato... Ya que ni es tirador ni cazador ni olimpista...
Imagen

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4167
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor kikeformad » 19 Jun 2020 16:44

topp escribió:Tranquilos hermanos, que parece ser segun las ultimas noticias que no tiene licencia de armas simplemente le dejaron pegar unos tiros en la armeria... :lol: esto cada vez se pone mas interesante... :cow: Asi que ya podeis dormir tranquilos no habra giro de tuerca en el reglamento de armas... Y no hay que buscarle tres pies al gato... Ya que ni es tirador ni cazador ni olimpista...

Esta persona, a la que se le tomó declaración, no posee licencia para utilización de armas y la que usó pertenecía a la armería privada en la que está la galería de tiro. Por lo tanto, hay otras personas implicadas a las que se les va a tomar manifestación. De momento, ha sido puesto en libertad a la espera de lo que decida la Fiscalía
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4167
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor kikeformad » 19 Jun 2020 16:46

topp escribió:Tranquilos hermanos, que parece ser segun las ultimas noticias que no tiene licencia de armas simplemente le dejaron pegar unos tiros en la armeria... :lol: esto cada vez se pone mas interesante... :cow: Asi que ya podeis dormir tranquilos no habra giro de tuerca en el reglamento de armas... Y no hay que buscarle tres pies al gato... Ya que ni es tirador ni cazador ni olimpista...

Y el que va a pagar el pato por no controlar lo que entra en la galería es el de la armería. Y espérate a ver la fecha de grabación del video....
Socio 0208 Anarma

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Hernan2 » 19 Jun 2020 17:12

Los mismos que critican ésto no dirían nada si en las fotos aparecieran Abascal, Casado, Rosa Díez o Esperanza Aguirre. Hablarían de una broma o juego privado.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276659676/

Ya detenido.

Pero claro, el vicepresidente de este desastre fardó en público de querer azotar a Mariló Montero hasta que sangrase, y todavía no ha dimitido ni ha sido detenido.

Ni tampoco han sido detenidos todavía los autores de esto:

https://elmira.es/06/06/2020/sevilla-se ... -votantes/
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Mesillero » 19 Jun 2020 17:16

kikeformad escribió:
topp escribió:Tranquilos hermanos, que parece ser segun las ultimas noticias que no tiene licencia de armas simplemente le dejaron pegar unos tiros en la armeria... :lol: esto cada vez se pone mas interesante... :cow: Asi que ya podeis dormir tranquilos no habra giro de tuerca en el reglamento de armas... Y no hay que buscarle tres pies al gato... Ya que ni es tirador ni cazador ni olimpista...

Y el que va a pagar el pato por no controlar lo que entra en la galería es el de la armería. Y espérate a ver la fecha de grabación del video....

Tranquilo a la galería de la Armería Lince no le pasará nada, es la galería mimada de la intervención de Málaga, es más cuando a la otra Galería no se la dejaba abrir hasta este lunes pasado por el coronavirus ellos llevaban semanas abiertos......
Y si se demuestra que el video es anterior al lunes el que va a tener un problema es el Teniente....

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Ribetano » 19 Jun 2020 17:22

La verdad es que esto se vuelve cada día más insoportable. Da igual la noticia que salga, campaña de VOX al canto.

¿No se suponía que no se podía hablar de política en el foro?

¿Es que los moderadores son de VOX y les parece bien?
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4167
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor kikeformad » 19 Jun 2020 18:02

Hernan2 escribió:Los mismos que critican ésto no dirían nada si en las fotos aparecieran Abascal, Casado, Rosa Díez o Esperanza Aguirre. Hablarían de una broma o juego privado.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276659676/

Ya detenido.

Pero claro, el vicepresidente de este desastre fardó en público de querer azotar a Mariló Montero hasta que sangrase, y todavía no ha dimitido ni ha sido detenido.

Ni tampoco han sido detenidos todavía los autores de esto:

https://elmira.es/06/06/2020/sevilla-se ... -votantes/

Creo que no te enteras, esto no va de ideologías, si no de un subnormal que se graba y lo publica, no tiene licencia y juega a verdugo. Me da igual quien esté en las fotos. Si eso no lo comprendes tienes un grave problema.

Aquí no vale el “y tu más”... es un retrasado y los que están con él igualmente. Y al de la armería es gilipollas integral, ese come de lo que pasa por el local, España está llena de descerebrados, menos mal que estamos en el siglo XXI y en la EU, si no sería para emigrar.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Munty » 19 Jun 2020 18:14

Vorgrimler escribió:
Ribetano escribió:La verdad es que esto se vuelve cada día más insoportable. Da igual la noticia que salga, campaña de VOX al canto.

¿No se suponía que no se podía hablar de política en el foro?

¿Es que los moderadores son de VOX y les parece bien?

10 páginas y no hay un solo post donde se nombre o haga campaña a favor de Vox, no se habrá usted confundido de foro?......


hey, mira, un unicornio volando...
:roll:
Última edición por Munty el 19 Jun 2020 18:19, editado 1 vez en total.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados