Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Hernan2 » 25 Jun 2020 11:39

kikeformad escribió:
Hernan2 escribió:Es que sólo los ha confundido el que ha abierto la conversación y quienes le han seguido el cuento. A mi me trae absolutamente sin cuidado. ¿Era ese señor un tirador deportivo o un cazador? NO. ¿Era un poseedor legal de armas? NO.

El personal se queda en el titular y en el video, nadie llega al cuerpo de la noticia y mucho menos a las aclaraciones de las actuaciones posteriores. Y además, no les importa. Poseedor de armas=friki


Pues tendrás que echarle la culpa al que ha distribuido el video - obtenido de una manera dudosa - y a quien se lo cree. En la vida privada ocurre de todo cada día.

Por cierto, no me has respondido a una pregunta que te hice un par de páginas atrás.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Munty » 25 Jun 2020 12:52

Reincidente escribió:Por eso me parece no ya importante, sino imprescindible, que ante un hecho que nos perjudica como colectivo actuemos como colectivo. Si lee el hilo alguien ajeno a nuestra afición igual se lleva la impresión de que justificamos actuaciones de ese tipo, y eso no nos hace ningún favor.
Personalmente los gustos políticos de cada uno no me interesan, y creo que cuando algún descerebrado hace algo que puede perjudicarnos deberíamos condenarlo, sin excusas, y sin meter por el medio la puñetera política.
Somos una especie en extinción, y si no nos protegemos nosotros mismos nadie lo hará.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

El mejor comentario que he leído en este hilo, en mi humilde opinión.
:birra^:


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados