Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor srek1980 » 31 Mar 2020 04:49

Rapiegu escribió:
srek1980 escribió:Que poco me gustan los comentarios de Lupus :evil:

Ogro

En tu forito bien que lo aguantas :wink:


Alli no tiene estas salidas de tono. Aquí parece que se crece y suelta tonterías gordas.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor oscashooter » 31 Mar 2020 08:44

Sabiendo que hay más gente, héroes anónimos que dan la cara por el bienestar de todos, y lo hacen cada día. Sin pretender hacer distingos ni minimizar gestos. Siendo consciente de que la práctica totalidad de los ciudadanos de este país aportan lo que está en su mano, yo, a mis amigos y familiares, los de las batas blancas, los uniformes verdes, azules, caqui, a los que no los llevan pero están también dándolo todo en nuestros hospitales, calles, prisiones, carreteras, mercados... anoche, de corazón, les envié un recuerdo:

"Porque orgullo y gratitud se escriben con las letras de vuestros nombres. Porque vuestra entrega y voluntad no es que alcancen el pico, sino que doblegan y mueven montañas. Porque cada uno de vosotros vale más que todos esos que sólo son palabras huecas. Mil GRACIAS; es increíble lo que estáis consiguiendo. Un fuerte abrazo, no cambiéis nunca"

Y me ratifico, convencido, orgulloso, agradecido.

Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor lupuslupus » 31 Mar 2020 13:04

srek1980 escribió:
Rapiegu escribió:
srek1980 escribió:Que poco me gustan los comentarios de Lupus :evil:

Ogro

En tu forito bien que lo aguantas :wink:


Alli no tiene estas salidas de tono. Aquí parece que se crece y suelta tonterías gordas.

Ogro.


Que salida de tono?
Que tontería gorda?
Decir que merecen en estos días igual de reconocimiento las FFAA que el resto de gremios que también se la juegan?

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor greyghost » 31 Mar 2020 13:24

Me sorprende que os sorprenda, es como si no comprendierais la fascinación de un crío por los charcos. Simplemente, actúa según su naturaleza.

En lo que a mi respecta, mi apoyo mas absoluto a todos los miembros de las fuerzas armadas y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, los cuales, están dando el 200% de sus capacidades a pesar de la carencia más absoluta de medios y la falta de colaboración de algunos ciudadanos.

:saluting-soldier:

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor lupuslupus » 31 Mar 2020 13:36

greyghost escribió:Me sorprende que os sorprenda, es como si no comprendierais la fascinación de un crío por los charcos. Simplemente, actúa según su naturaleza.

En lo que a mi respecta, mi apoyo mas absoluto a todos los miembros de las fuerzas armadas y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, los cuales, están dando el 200% de sus capacidades a pesar de la carencia más absoluta de medios y la falta de colaboración de algunos ciudadanos.

:saluting-soldier:


Vete mañana a comprarles el pan o la fruta o el paquete de tabaco,igual también están en la farmacia o de cajeros en un super.
Seguramente con el tiempo maduraré, con tanto sesudo a mi alrededor.........

IDEAFIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 26 Jul 2011 17:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor IDEAFIX » 31 Mar 2020 15:58


Esto soy yo trabajando, como puedes ver el vehiculo "plástificado" a mano, el material y electromédicina también plastificados a mano, el epis conseguido de aquella manera, y así tdos mis compañeros de urgencias, además de tener que "regalar" algunos guantes y mascarillas a policía y guardia civil, que están a pie de calle y codo con codo con nosotros, y no tienen nada, tdo este material donado, puesto que el gobierno no está ni se le espera, sin hacer pruebas al menos que tengas síntomas, a pesar de estar en contacto todos los días con pacientes confirmados de corona, tener familia en casa que son personal de riesgo, y demás....
En fin,, mucho animo a todos los compañeros sanitarios, policías y guardias civiles, personal de supermercados , de limpieza y todos los que arriman el hombro...
un saludo a todos , y no entréis en discusiones , que al final es lo que quieren....así no se habla de la realidad....
:metra: :metra: :metra: :metra:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor Hernan2 » 31 Mar 2020 22:50

IDEAFIX escribió:fotos marzo 2020 169.jpg

un saludo a todos , y no entréis en discusiones , que al final es lo que quieren....así no se habla de la realidad....
:metra: :metra: :metra: :metra:


Por supuesto. Ánimo, y gracias por tu trabajo.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor oscashooter » 01 Abr 2020 08:51

Mensajes enviados anoche.

"Cuando belgas y holandeses dejan morir en casa a sus mayores para mantener camas UCI libres, vosotros salváis a los que son los padres y abuelos de todos nosotros, y los chicos y chicas de azul, verde o caqui por su parte, se acercan a la casa más alejada, a la aldea más remota "por si necesitan algo".
Cuando la Europa rica se pone de perfil, aquí, TODO EL MUNDO, también vosotros, socorre, ayuda, asiste...
No me cabe en el pecho más orgullo, y vosotros, gente normal, la que hace y resuelve, la que se desvive y no se vanagloria, la que vence a la enfermedad y la adversidad, sin ruido ni aspavientos... vosotros, siempre vosotros, tenéis "la culpa" de ese orgullo. GRACIAS "

Y como vengo diciendo, me reitero y no cambio ni una sola coma.

Un saludo a todos.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor Hernan2 » 01 Abr 2020 10:11

oscashooter escribió:Mensajes enviados anoche.

"Cuando belgas y holandeses dejan morir en casa a sus mayores para mantener camas UCI libres, vosotros salváis a los que son los padres y abuelos de todos nosotros, y los chicos y chicas de azul, verde o caqui por su parte, se acercan a la casa más alejada, a la aldea más remota "por si necesitan algo".
Cuando la Europa rica se pone de perfil, aquí, TODO EL MUNDO, también vosotros, socorre, ayuda, asiste...
No me cabe en el pecho más orgullo, y vosotros, gente normal, la que hace y resuelve, la que se desvive y no se vanagloria, la que vence a la enfermedad y la adversidad, sin ruido ni aspavientos... vosotros, siempre vosotros, tenéis "la culpa" de ese orgullo. GRACIAS "

Y como vengo diciendo, me reitero y no cambio ni una sola coma.

Un saludo a todos.


Lo que comentas de belgas y holandeses y la actuación general de la Unión Europea revela que todo el discurso de la actual Europa es pura filfa demagógica, que las diferencias entre mentalidades de los distintos países afortunadamente existen y son enormes, y que al final cada nación cuando vienen mal dadas, tiene que buscarse la vida por su cuenta. A muchos les está bien empleado por papanatas, porque hasta la fecha no había un país como España con tantos ciudadanos ilusamente creyentes en la quimera de "Uropa" como solución para todo.

En cuanto a la actuación de fuerzas de seguridad, fuerzas armadas y personal sanitario en esta crisis, resulta evidente que son con mucho lo mejor de nuestros servicios públicos. Cumplen con su deber, con medios o sin ellos, jugándose la salud en beneficio del pueblo español.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor Hernan2 » 01 Abr 2020 22:59

SUS OCHO TRIPULANTES HAN COMPLETADO 33 HORAS DE VUELO HACIENDO 3 ESCALAS
La llegada a España de un A400M del Ala 31 con 14 toneladas de material sanitario
https://youtu.be/wkzSJl_j96g
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor oscashooter » 02 Abr 2020 08:01

Enviado anoche:

"Un día más. Uno más de resistencia, de sentimiento, de sensación de impotencia, de rabia apenas contenida. Pero también un día menos. Uno menos para salir de ésta, para poder daros las gracias en un abrazo con toda el alma.
Tengo claro, meridianamente claro, que todo español bien nacido os tiene presentes en sus pensamientos, en sus afectos, en sus oraciones...
GRACIAS, amigos, hermanos, compañeros; sois increibles"

Y una vez más, me ratifico en todo lo dicho, no cambio una sola coma.

Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor Hernan2 » 02 Abr 2020 17:26

El buque L-51 Galicia llega a Melilla y en pocas horas empezará a funcionar como hospital
Hay 230 militares con coronavirus y 3194 aislados de forma preventiva. Las FAS ya patrullan las fronteras en Melilla, Zamora y Pontevedra.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276655228/
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor IVAN-HK » 04 Abr 2020 18:18

Cuando tienes policias, médicos, frutero y lo que sea sin EPIs adecuadas, me quito el sombrero. Eso es más que "hacer su trabajo".

Y de todos modos, quien conozca a los que llevan uniforme, después de realizar un servicio, lo que menos me pasa por la cabeza es decir: "ha hecho su trabajo".

Conozco a una persona de un Cap (Centro de atención primaria) que parece que haga condena de preso en su trabajo, y otros que parece que sólo quieren hacer la excelencia en "el trabajo". La actitud diferència unos de otros.

Un policía patrullando (por ejemplo) sin EPIs, merece mi más profundo respeto.
Gracias.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor oscashooter » 05 Abr 2020 09:06

Enviado anoche, a mis amigos, hermanos, compañeros:

"Porque frente a las palabras huecas, excusas y autobombo, lo vuestro es entrega y labor callada. Porque frente a promesas vacías vosotros sois certeza y constancia. Porque sé que saldremos de ésta y os lo deberemos, todos, a vosotros: GRACIAS."

Y como suelo decir, me ratifico en lo dicho y no muevo ni una sola coma.

Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor oscashooter » 06 Abr 2020 08:06

Cuando uno cree que lo ha visto todo, que nada puede ya sorprenderle, que no puede indignarse más... salta la "señora-señorita" o lo que sea, de turno, y se sale.

Con los días que estamos viviendo, con la que está cayendo, aparece la petarda ésta y suelta lo que suelta:

https://www.lasvocesdelpueblo.com/perio ... -covid-19/

Por eso, anoche, uno, a los amigos, familiares y todo el personal que conoce empeñado estos días, más allá de lo que el deber exige, en la lucha que nos ocupa, tanto contra el virus maldito, como contra la estupidez humana, no pudo por menos que enviarles el siguiente mensaje:

"Porque aunque haga gente que dice que tan sólo hacéis vuestro trabajo. Porque aunque afirman que "por eso se os paga"... toda persona de bien sabe que no es así, que vuestra entrega, vuestro sacrificio va más allá del deber.
Pobres diablos, ellos, no saben qué es servicio, vocación, alma y corazón de quienes están dispuestos a darlo todo... y no esperan nada a cambio; nada salvo la satisfacción de haber actuado como su conciencia exigía. Pero yo sí lo sé. Por eso, nunca me cansaré de deciros: GRACIAS"

Y una vez más, me ratifico y no muevo una sola coma.

Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor Hernan2 » 09 Abr 2020 21:56

Querido oscashooter:
No hay que darle a la escoria de la sociedad más importancia de la que tiene, que es cero. Siempre hay un porcentaje de indeseables en cualquier nación, incluida una tan maravillosa como la nuestra.

Sigamos con lo nuestro, que es lo bueno, de entre tantos españoles que están haciendo algo por aliviar la salud de los demás.:
El Ejército del Aire adapta un A400M como avión-hospital: 5 camas UCI y 14 normales
El trabajo se ha realizado en la base aérea de Torrejón. Ya se ha realizado el primer vuelo de prueba para verificar que todo funciona.
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276655617/
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor Hernan2 » 25 Abr 2020 10:29

CON LA PARTICIPACIÓN DEL ALA 48 DE GETAFE Y DE LA UMAER DE TORREJÓN DE ARDOZ
Así es el dispositivo del Ejército del Aire para evacuar a pacientes críticos de coronavirus
https://www.outono.net/elentir/2020/04/ ... ronavirus/
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor Fernoked » 06 May 2020 17:47

Si de hablar de nuestras Fuerzas Armadas y el COVID19 se trata tampoco se puede olvidar actuaciones mucho menos benevolentes de nuestro ejército con el beneplácito de parte de su cúpula. Cuando sacaron los militares a patrullar las calles no era para ayudarnos sino para usar la fuerza contra los ciudadanos descontentos. No tenía ningún otro sentido tener a militares en parejas patrullando acera arriba y acera abajo por las calles. Tenemos las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para las cuestiones de orden pero directamente pusieron al ejército en la calle como cualquier Estado dictatorial y ello con el beneplácito de los altos mandos.

Afortunadamente alguien tuvo que darse cuenta de semejante despropósito y en menos de una semana ya dejaron de verse soldados patrullando las calles. Recuerdo perfectamente como un general salió en televisión diciendo que esto era una guerra y que patatín patatán dando la imagen del militar chiflado de una película de risa. Si en lugar de eso hubiera hecho un discurso del estilo que el ejército siempre está dispuesto a ayudar a los españoles de la forma que fuera habría quedado estupendamente pero prefirió salir con lo de la guerra. Curiosamente a los 2 ó 3 días vi al pedro Sánchez en la tv también diciendo lo de la guerra lo que para mí denotó los escasos recurso que tiene y que se limita a copiar (ya está acostumbrado) lo que escucha alrededor.

Pues bien, esa guerra la ha perdido, se ha rendido sin oponer resistencia, antiguamente los barcos enemigos cuando se encontraban en alta mar y no querían enfrentarse al menos soltaban un par de cañonazos para salvar la honra pero esta vez ni siquiera eso. Ha colaborado implantando el terror en la población y el hundimiento económico del país mientras China sentó el precedente cerrando una sola ciudad pero poniendo al resto de toda su industria a funcionar a plena máquina.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados