Mensajepor Amra » 07 Jun 2019 11:23
Hola.
El mundo entero se esta digitalizando, la información en papel es cada vez más irrelevante sin estar asociada a su digitalización, al igual que el dinero en efectivo el papel es un problema para los gobiernos, la tendencia es común en todos los ámbitos de la sociedad, que se lo pregunten a Justicia por ejemplo, el lió que tienen con la digitalización.
Mi sincera opinión es que la G.C. esta en proceso de adaptación a esta digitalización y como es lógico se presentan una serie de problemas y no es por echarles un cable, es por justicia y coherencia, tienen una ingente documentación en papel y tienen que pasarlo todo a aplicativos informáticos, homogeneizarla en ese proceso y aprovechar para solucionar irregularidades que se van presentando, yo prefiero verlo así, la forma de solucionarlos ya es otro tema discutible, pero como todo, tiene que mandar alguien (M.I.R, Defensa) y ese alguien lo hará como crea conveniente, desde luego tiene una tarea difícil pero yo personalmente prefiero a la G.C. que a un funcionario civil en materia de armas por el simple hecho de que al ser un instituto armado de naturaleza militar y dado que la información que deben manejar es bastante sensible creo que son los indicados, más que nada por la información que manejan.
Los funcionarios de todas las administraciones están igual, la medicina lo mismo, abogados, arquitectos, …
EEUU y China están ahora mismo en guerra tecnológica precisamente por eso, en un mundo digital la información y su manipulación es el poder, ya no vale el papel.
En varias de mis guías y autorización de recarga se distingue perfectamente el calibre 44 del 44 mag.
Al ser una aplicación informática supongo que solo se podrá poner lo que este reflejado en dicha aplicación.
En fin, seria un buen momento para dar solución a problemas reales de los ciudadanos, pero por lo que veo se están centrando en control y más control.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.