OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor polee » 19 Mar 2019 09:15

Pues eso. Ayer en las noticias vi como comienza el juicio de un Policia Local, aunque en este en caso es lo de menos, al que se le piden alrededor de veinte años de prisión por causar daños a algunos de los cinco delincuentes que entraron en su dimocilio familiar a las tres de la madrugada con la intención de atracarles. El hizo uso de su arma reglamentaria al verse amenazado y este es el resultado. A los asaltantes parece ser que la fiscalia pide dos años por intento de robo con fuerza. Sin palabras. :evil:

Seguramente la cosa se quedara en bastante menos, pero el resultado es que al pobre hombr le han destrozado la vida.

saludos.
Última edición por polee el 19 Mar 2019 12:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor srek1980 » 19 Mar 2019 09:25

Que lo sepan los jueces y vengan a buscarme...si alguien entra en mi casa los recibiré igual pero trataré que no quede ninguno vivo. El que venga con malas intenciones a mi casa y puedo saldrá en una bolsa negra si o si.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor srek1980 » 19 Mar 2019 09:28

Simplemente la vida de mi mujer e hijos vala más que la de estas basuras. Ojalá logremos que defendernos en casa ante intentos de agrsiones no sea castigado. El domicilio es sagrado y nada, ni nadie ha de profanarlo ybel que lo haga que sepa que puede terminar en la tumba. Lo que es triste es que con estos hechos tienen mayor sentimiento de impunidad los delincuentes. Valiente justicia.



Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor srek1980 » 19 Mar 2019 09:29

Por supuesto mi apoyo y respeto por el agente de la Policia que actuó como debia y mi repulsa por la justicia de este país. Hay mucho que cambiar.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Billcoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 589
Registrado: 17 Dic 2012 20:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor Billcoe » 19 Mar 2019 09:46

Yo no sabia que había un muerto....creo recordar que lo que se pide son de tres a cinco años para los asaltantes y veinte años para el policia y una indemnización de 300.000 € para los delincuentes ( tres heridos.. nada de un muerto).....que pasa?....que cada uno cuenta la película como se la han explicado?
Saludos.

Billcoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 589
Registrado: 17 Dic 2012 20:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor Billcoe » 19 Mar 2019 09:52

Sea como sea la versión correcta lo que es cierto es que no se puede tolerar que unos delincuentes entren a tu casa y si los pillan como los pilló el Agente el peso de la "LEY" caiga sobre el que defiende su casa y familia.

Avatar de Usuario
JL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 22 May 2014 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor JL » 19 Mar 2019 10:09

Si es que no aprendeis... ya lo dije en este foro una vez y lo vuelvo a repetir otra... haced lo que tengáis que hacer para salvaguardar vuestras vidas y las vidas de los vuestros, pero... y aqui esta el consejo que ya hace más de 25 años me dio mi vecino (policía)... que no os vea nadie y que no os pillen...

Y no perdáis el respeto por la justicia, pues esta la hace el hombre y siempre será imperfecta.
Además, es lo único que separa a toda civilización del caos y la anarquía.

Sed civilizados... :clint: 8)
¡Buena almohada la duda para una cabeza bien equilibrada!

:cow: :birra^:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor fierabras » 19 Mar 2019 10:34

Yo he leido el caso en varios medios desde hace tiempo y en principio, y salvo sorpresas, es indignante.

5 atracadores entran en tu casa, con al menos una escopeta que llegan a disparar. El dueño se defiende y para él piden 20 años y centenares de miles de euros (que de hecho ya le han quitado embargándole) y para los angelitos de 3 a 5 años.

Aquí relatan como pasó todo:

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-pol ... ticia.html

Y todo se debe a que el fiscal no ha aplicado la eximente de legítima defensa y que los agredidos cuentan que fueron a cobrar una deuda por unos motores fuera borda y algo de hachís, que seguramente es algo inventado (pero habrá que demostrarlo en el jucio). Inventado porque al menos uno de los asaltantes se escapó con objetos que sustrajo de la casa, como un portátil:

https://andaluciainformacion.es/jerez/8 ... -extrema-/

https://www.diariosur.es/andalucia/poli ... 06-nt.html

Y con la rapidez de nuestra justicia, en todos estos años que ha tardado en salir el juicio te da tiempo ( a los presuntos delincuentes) a inventarte mil historias y buscarte un abogado trafullero que las de forma.

Aunque todo se resuelva favorablemente en el jucio para el policía esto pasó en 2011, el policía ya está arruiando económica y psicológicamente, y nadie le va a reparar eso.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor furas » 19 Mar 2019 10:42

Leer para creer. :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor srek1980 » 19 Mar 2019 10:47

La justicia no es imperfecta es injusta. Protege más al delincuente que al ciudadano honrado y eso no puede ser. Si alguien entra en mi casa a robar yo tengo que poder defenderme. Y que la ley además me imdemnice por daños morales por el hecho de que alguien irrumpa en mi intimidad. Mi bien juridico es superior al menos para mi que el bien jurídico que puedan tener los delincuentes. Yo no soy quien se mete en un domicilio a hacer un mal.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor huronescazan » 19 Mar 2019 10:47

El caso particular de cada uno y su integridad psiquica, es muy diverso.
Pero, sólo puedo decir, que por desgracia, comprendo lo que este señor debe estar pasando, y sólo 8 años esperando aunque sea feo decirlo, con una maleta preparada trás la puerta para tener que ingresar en prisión en cualquier momento, ya es mas castigo que el que ahora pueda caerle.
A él y a toda su familia, mi personal apoyo.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor elsantoangel » 19 Mar 2019 11:11

Toda estas solo llevan a un camino o conclusion, QUIEN NOS GOBIERNA Y A QUIENES PROTEWGEN EN REALIDAD?

En NZ estan pidiendo 10 AÑOS DE CARCEL a quien tenga el video de la matanza? QUE SE OCULTA ?

Pero todo esto pasa pq nadie se hace preguntas, independientemente de las respuestas. Se cree todo a pies juntillas, ya que sale en los medios "oficiales" y si alguien osa preguntar u opinar algo en contra LA CENSURA CAE SOBRE él, donde esta la libertad de exprexion ?

Ese policia en EEUU tendria pocas medallas, ademas estaria dando cursos de autoproteccion o contando en videos de youtube su AZAÑA .......

Aqui es tratado como un delincuente/asesino y su vida cayo en desgracia. Su caso no se resuelve con rapidez, si hay un tiroteo EN CINCO MINUTOS CAMBIAN LA LEGISLACION

PARECEN TEMAS DIFERENTES PERO EN EL FONDO SE HABLA DE LO MISMO, es todo muy sospechoso huele a mierda por todos lados y esto por el pasotismo de la gente y la ayuda indispensable de cierto "funcionarios" CORRUPTOS Y TRAIDORES, ya les llegara su san martin :clint:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor srek1980 » 19 Mar 2019 12:17

ThePunisher357 escribió:
srek1980 escribió:Que lo sepan los jueces y vengan a buscarme...si alguien entra en mi casa los recibiré igual pero trataré que no quede ninguno vivo. El que venga con malas intenciones a mi casa y puedo saldrá en una bolsa negra si o si.

Ogro.

Y la barbacoa del domingo incluye esto? :(
Entonces ya no voy :lol: :lol:
Españistán y su absurda legislación y justicia...


Saludos :birra^:


La barbacoa la tengo el sábado jejej. Casi aciertas.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Mar 2019 12:40

Con la barbacoa estoy conforme siempre y cuando tengáis cuidado con provocar un incendio :wink:

Con la ley española y la "legítima defensa" parece evidente necesaria su modificación.

Saludos , que disfrutéis de la barbacoa :lol:

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor srek1980 » 19 Mar 2019 12:46

Está todo controlado, es en la puerta de casa en el pueblo, agua disponible y no hay monte cerca.


Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor polee » 19 Mar 2019 12:57

Pues si, No me enteré bien de la noticia, al parecer ni siquiera hubo muertes. Peor lo ponen aun. Edito mi post anterior.

Por añadir un poco mas al tema, aunque poca falta hace, solo decir que en estos casos entran ganas de espetarle al fiscal en su cara ¿Tu que habrías hecho en mi caso?

Por otro lado, tanto los fiscales, abogados o jueces, solo hacen su trabajo, basandose en la legislación que previamente ya existe, aunque en este pais pecamos de tener una legislación en exceso sujeta a interpretaciones, poco clara y concisa, tanto en este como en otros campos. No se porque no se afina mas y se detallan mas los supuestos y se deja menos a criterio de las pesonas que t ienen el poder de dictar la sentencia.

Y también sería bueno comprender que las leyes salen del parlamento, que la hacen nuestros representantes, y que las mimas reflejan lo que ellos creen que mas interesa en cada momento. No hay otra. Pero como somos como borregos adroctinados, pues dejamos hacer y ya está. No estaría de mas que algun que otro partido politico retomara esto de la autodefensa y temas similares, como el derecho a la propiedad, a pesar de que en la epoca tan "social" que vivimos, todo lo que no sea poner la otra mejilla esta muy mal visto. Quizas se llevaran una sorpresa con los votos obtenidos.

Pero todo esto son epocas, que van pasando, y tanto se abusa de una cosa que en no mucho tiempo pasamos a la contraria. No se si viviremos para verlo, pero las legislaciones tan blandas con la delincuencia dan lugar a que con el tiempo esta se multiplique tanto que da lugar a un problema general de seguridad ciudadana. Y luego vendran las leyes mas duras y mas mano abierta para el ciudadano, vamos, lo que viene a ser EE.UU. Pero ocurre que será t arde, porque la espiral de violencia se habrá ido de las manos, matar o morir se convierte en algo "normal" de lo que ya nadie se asusta, y entonces si que habrá muertos, bastantes mas q ue si ahora fueran un poco mas flexibles en este aspecto.

En fin, divagaciones mias...

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor srek1980 » 19 Mar 2019 13:01

Yo lo tengo claro exista la ley que exista. Mi vida y la de los mios vale más que la fe la chusma. Yo no trabajo noches, festivos y fines de semana para que vengan a mi casa a robarme lo que me gano honradamente. No hay más.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor fierabras » 19 Mar 2019 13:22

A ver, para entender bien lo que pasa hay que tener todas las variables. No quedarnos solo con que fueron a robar, se defendió y mira que mala es la justicia que persigue al inocente propietario y ampara a los delincuentes.

Los chorizos se han inventado una buena historia que resumida viene a decir que el policía local formaba parte de un grupo dedicado al tráfico de droga desde Marruecos. Y que todo ha sido por cobrar una deuda de unos motores fuera borda de las lanchas que se usan para tal fin. Y que el policía usaba su casa de guardería de droga:

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 66425.html

Y ahí está el asunto, en comprobar quién tiene razón ... yo creo que el policía, pero veremos.

En un pais decente esto se hubiera juzgado a los pocos meses de producirse, no 8 años después. Eso es lo vergonzoso de nuestra justicia.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados