Detenido por taller clandestino

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por taller clandestino

Mensajepor fierabras » 01 Feb 2019 08:58

fierabras escribió:
David76 escribió:
RAFAELMIN escribió:
Preparados para ver el programa, veremos cuántas sandeces dicen.

Saludos.


Tu las dicho veremos haber , luego lo veré que no pude ayer ...
Saludos


Pues nuestro compañero de foro, el perito judicial, que ya intervino en el tema del supuestro francotirador, ha estado soberbio, con dos coxjxnes. Sobre lo de cantabrico militaria me refiero. No ha tenido pelos en la lengua y lo ha dicho con meridiana claridad, minuto 45 más o menos. El objetivo de la famosa operación eran medallas pensionadas para los que la dirigieron viene a decir:

https://www.rtve.es/alacarta/videos/coma ... a/4961780/


Y tras la entrevista a los dueños de la armería, bien hecha por la periodista, el anuncio final no tiene precio:

"La brigada de información de la Policía Nacional ha declinado responder a nuestras preguntas sobre la operación Portu"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por taller clandestino

Mensajepor topp » 01 Feb 2019 12:20

fierabras escribió:
fierabras escribió:
David76 escribió:
Tu las dicho veremos haber , luego lo veré que no pude ayer ...
Saludos


Pues nuestro compañero de foro, el perito judicial, que ya intervino en el tema del supuestro francotirador, ha estado soberbio, con dos coxjxnes. Sobre lo de cantabrico militaria me refiero. No ha tenido pelos en la lengua y lo ha dicho con meridiana claridad, minuto 45 más o menos. El objetivo de la famosa operación eran medallas pensionadas para los que la dirigieron viene a decir:

https://www.rtve.es/alacarta/videos/coma ... a/4961780/


Y tras la entrevista a los dueños de la armería, bien hecha por la periodista, el anuncio final no tiene precio:

"La brigada de información de la Policía Nacional ha declinado responder a nuestras preguntas sobre la operación Portu"


No he visto el video pero lo veré,al compañero te refieres a josemanuel (si no recuerdo mal) a ver si quedo un día con el. Es un tío que dice las verdades tal como son y un buen amigo.
Imagen

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por taller clandestino

Mensajepor David76 » 01 Feb 2019 12:33

fierabras escribió:
David76 escribió:
RAFAELMIN escribió:
Preparados para ver el programa, veremos cuántas sandeces dicen.

Saludos.


Tu las dicho veremos haber , luego lo veré que no pude ayer ...
Saludos


Pues nuestro compañero de foro, el perito judicial, que ya intervino en el tema del supuestro francotirador, ha estado soberbio, con dos coxjxnes. Sobre lo de cantabrico militaria me refiero. No ha tenido pelos en la lengua y lo ha dicho con meridiana claridad, minuto 45 más o menos. El objetivo de la famosa operación eran medallas pensionadas para los que la dirigieron viene a decir:

https://www.rtve.es/alacarta/videos/coma ... a/4961780/



Si señor , el perito pone el broche de oro a la entrevista .... diciendo lo DIFÍCIL que es conseguir un arma legal en España .... y bueno corrigiendo le a la periodista , que esta siempre intentardo en dar la vuelta a las cosas , pero o mejor es cuando dice que el lo esta grabando todo tambien :lol: :lol: con 2 cojones si señor :apla: :apla:
y sobre todo lo de mas , bueno ... lo del lituano yo creo que sobra .....
Saludos
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por taller clandestino

Mensajepor pyotr » 02 Feb 2019 11:16

El perito se ha quedado a gusto si señor,que vergüenza lo que se le hizo a cantábrico militaria,por lo menos les han dejado explicarse en TV por primera vez,se les debería caer la cara de la vergüenza a los MANDOS responsables de esa operación y una buena multa de su bolsillo.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por taller clandestino

Mensajepor Dexterclaymore » 02 Feb 2019 11:39

Respecto al detenido por el taller ilegal:
Entre las armas se encuentra un revolver de juguete fabricado en baquelita, al que el detenido realizó las transformaciones necesarias para efectuar fuego real.
Si esto fuera así, ese tío es un portento de la ciencia, un alquimista de las armas...
¡¡¡No se lo creen ni ellos!!!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por taller clandestino

Mensajepor manolosolo » 02 Feb 2019 11:45

Es que el que sabe, sabe.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Igual, interpreto mal la perodistilla, y quería decir que hizo un encendedor con una pistola de plástico......... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por taller clandestino

Mensajepor topp » 02 Feb 2019 12:22

Mi amigo jose tambien la paro los pies a la Griso diciendola en directo que las licencias B se dan a famosos o gente importante con amiguetes en las altas instituciones por la cara, sin tener ni idea de armas y el que es perito criminalista especializado en armas se la deniegan eso si "la Griso cambio de tercio rapidamente a otro tema "... :apla:
Imagen

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por taller clandestino

Mensajepor yogi_maketo » 02 Feb 2019 12:48

topp escribió:Mi amigo jose tambien la paro los pies a la Griso diciendola en directo que las licencias B se dan a famosos o gente importante con amiguetes en las altas instituciones por la cara, sin tener ni idea de armas y el que es perito criminalista especializado en armas se la deniegan eso si "la Griso cambio de tercio rapidamente a otro tema "... :apla:


No lo volverán a invitar.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Detenido por taller clandestino

Mensajepor Hoplon » 02 Feb 2019 13:01

Muy interesante el video.

Me ha dolido ver la destrucción de las armas, especialmente las escopetas paralelas, por las que tengo debilidad.

El Guardia dice, al hablar de la procedencia, que parte son de propietarios que no las quieren: deberían aclarar: o que no les renuevan la licencia.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por taller clandestino

Mensajepor manolosolo » 02 Feb 2019 13:24

Claro, como no las quieren, y se las han regalado, y le ocupan mucho espacio en casa, pues, a la chatarra............ :mrgreen:
Saludos.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por taller clandestino

Mensajepor Extractor » 02 Feb 2019 19:00

Yo creo que cuando sacan imágenes de destrucción de armas buscan un efecto parecido a los condenados a la hoguera (sin faltar el respeto a las víctimas) en la época de la Inquisición. Que la gente se quede tranquila, que el diablo ha recibido lo que merecía.
Un saludo

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por taller clandestino

Mensajepor topp » 03 Feb 2019 11:53

O que te roban las armas directamente en la IA alegando que no tienen bope.... Que ya nos conocemos la picaresca en este pais dentro de tres meses veremos camiones llenos de cargadores y chopos... :lol: y alegaran que era por la seguridad ciudadana ya que los individuos que los tenian "no eran ciudadanos correctos" ... :police-smiley:
Imagen

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Detenido por taller clandestino

Mensajepor Millán Astray » 03 Feb 2019 12:37

topp escribió:O que te roban las armas directamente en la IA alegando que no tienen bope.... Que ya nos conocemos la picaresca en este pais dentro de tres meses veremos camiones llenos de cargadores y chopos... :lol: y alegaran que era por la seguridad ciudadana ya que los individuos que los tenian "no eran ciudadanos correctos" ... :police-smiley:

Cuanto cuesta mandarlo al BOPE para que den una copia de que ya pasó por el BOPE ?
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por taller clandestino

Mensajepor topp » 04 Feb 2019 11:56

120€ por arma.

Si no lo sabes te informo que toda arma que esta guiada ya ha pasado el Bope tengas el papel o no porque lo que vale realmente es el punzonado (lo de pedir el papel a posteriore de estar guiada, es cosa de las IAs para joder mas que otra cosa) aparte que la sociedad armera el ministerio de defensa y la ICAE tienen un fichero informatizado con todas las armas que pasan el Bope aparte del mismo Bope.. Por que lo hacen :?: pues para joder si cuela y te echas para atras un arma menos y si no 120€ de tu cartera para un arma que ya ha sido punzonada y en la siguiente revista te diran que la vuelvas a enviar por que han visto algo sospechoso y asi....
Imagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por taller clandestino

Mensajepor topp » 04 Feb 2019 12:09

Despues de ver el video la chica estuve bastante neutral (comparada con sus homologas de mediaset o atres media que se habrian abierto de piernas directamente) y en cuanto al de la ICAE que los dias de fundicion eran los dias mas felices de su vida pues que decir, lamentable ya se les ha visto el plumero por donde van armas en la sociedad "0" no me extraña que el reglamento vaya a peor en cada modificacion. Lo que mas me gusto el trabajo de probar la municion en santa barbara voy a echar el CV por ese es mi trabajo ideal probar municion con la 50.. :mrgreen: o con lo que tercie... :cow:
Imagen

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por taller clandestino

Mensajepor pyotr » 04 Feb 2019 21:15

topp escribió:O que te roban las armas directamente en la IA alegando que no tienen bope.... Que ya nos conocemos la picaresca en este pais dentro de tres meses veremos camiones llenos de cargadores y chopos... :lol: y alegaran que era por la seguridad ciudadana ya que los individuos que los tenian "no eran ciudadanos correctos" ... :police-smiley:

Diran que hemos conseguido que los narcotraficantes del estrecho y terroristas que como todo el mundo sabe compran sus subfusiles pistolas y fusiles de asalto guiados con sus respectivas licencias dejaran de hacerlo,arreglao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bruxo76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 10 Dic 2018 19:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por taller clandestino

Mensajepor Bruxo76 » 25 Feb 2019 00:19

Me uno al hilo con permiso, la verdad es que hay un descontrol brutal, por culpa de unos pocos cobramos el resto...


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados