pregunta

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
plinkster
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

pregunta

Mensajepor plinkster » 23 Ene 2019 19:26

Hola;he leído que según el nuevo reglamento para mantener la licencia F no es necesario participar en competiciones,esto nos ahorrará el timo de los 30 E por tirar al menos una vez al año en un open.Me gustaría saber si opinais que con la .nueva reglamentación será posible tener la F sin pertenecer a un un club y tirando de vez en cuando en una competición en cualquier galería.Un saludo

Hoplon
Usuario Baneado

Re: pregunta

Mensajepor Hoplon » 23 Ene 2019 20:32

plinkster escribió:Hola;he leído que según el nuevo reglamento para mantener la licencia F no es necesario participar en competiciones,esto nos ahorrará el timo de los 30 E por tirar al menos una vez al año en un open.Me gustaría saber si opinais que con la .nueva reglamentación será posible tener la F sin pertenecer a un un club y tirando de vez en cuando en una competición en cualquier galería.Un saludo

No soy un experto y tal vez me equivoque, pero creo que si tan sólo deseas mantener la F de tercera categoría, basta con tres entrenamientos controlados al año, eso si, deberás pagar algún club o campo de tiro para hacerlos; es en segunda categoría donde te piden una competición anual.

Salvo error, no soy el oráculo.

plinkster
Usuario Baneado

Mensajepor plinkster » 24 Ene 2019 09:40

Hoplon escribió:
plinkster escribió:Hola;he leído que según el nuevo reglamento para mantener la licencia F no es necesario participar en competiciones,esto nos ahorrará el timo de los 30 E por tirar al menos una vez al año en un open.Me gustaría saber si opinais que con la .nueva reglamentación será posible tener la F sin pertenecer a un un club y tirando de vez en cuando en una competición en cualquier galería.Un saludo

No soy un experto y tal vez me equivoque, pero creo que si tan sólo deseas mantener la F de tercera categoría, basta con tres entrenamientos controlados al año, eso si, deberás pagar algún club o campo de tiro para hacerlos; es en segunda categoría donde te piden una competición anual.

Salvo error, no soy el oráculo.
Gracias.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 26 Ene 2019 22:39

Si eres de tercera en Madrid con una tirada al año te vale (oficial o complementaria) a mi me dijeron aparte que con un entrenamiento al año me valía.
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”