Municipal mata perro de un tiro

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
mtjyv
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municipal mata perro de un tiro

Mensajepor mtjyv » 19 Dic 2018 23:02

No voy a hablar de lo sucedido, creo que sobran las palabras, pero quiero comentar una cosa que me ha dejado alucinado, han hecho un altar con velas y todo, aquí ya no cabe un tonto mas, yo alucino :shock:
Toda acción tiene una reacción igual en sentido contrario, las reacciones humanas suelen ser superiores a la acción

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 19 Dic 2018 23:33

Pues esta tarde ha habido una manifestación en Barcelona para protestar por la muerte del perro...

reyx
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor reyx » 20 Dic 2018 01:14

Hola,
Yo tengo una gran duda: si hay un partido animalista, porque no hacemos un partido de cazadores y tiradores y pro armas?
:lol: :lol: :lol:
Ya me contaréis...
Best regards

reyx :sniper

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Garban0 » 20 Dic 2018 07:49

Yo doy mi voto. :ypist:

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 20 Dic 2018 09:08

Si el perroflauta hubiese seguido las instrucciones de los agentes seguramente el perro siguiese vivo. Pero como estos son antisociales provocó todo lo sucedido. Por cierto las protestas por la muerte del perro no fueron para nada pacíficas. Ver para creer.

Ogro.

45colt lc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 45colt lc » 20 Dic 2018 09:55

caton-78 escribió:Buenas noches compañeros.

Yo siempre digo, que el animal no tiene la culpa, pues el hace lo que le ha enseñado su amo.
Entonces el tiro se lo merecía el amo no el pobre animal.

Pero bueno, esperemos que se recupere pronto el agente y sobre todo que no se le caiga el pelo.

Saludos cordiales.

hola, los perros como las personas, si son agresivos, no hay quien los eduque, esa agresividad, se les puede manifestar en cualquier momento, como a este tipo de personas. Cuando un perro de las razas peligrosas mata a alguien, el dueño suele opinar " que raro , si antes nunca habia matado a nadie". No se la raza de este perro, pero estamos hartos de ver continuamente en los medios, como estos animales matan a personas .

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Garban0 » 20 Dic 2018 10:08

La culpa no es del perro, un perro de raza "peligrosa" es peligroso si el dueño lo hace peligroso. Yo tengo desde hace bastantes años american stanford y son como cualquier otro perro.

Jesusr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 20 Dic 2018 10:26

El perro como cualquier otro animal en una situación dada puede reaccionar como se le ocurra, sea de raza peligrosa o no, hay muchos casos de perros domésticos de cualquier raza que en un momento dado le han mordido al propio dueño/a, insisto de cualquier raza y tamaño, una señora conocida mía que tenía uno de estos tan mono... un dia que lo llevaba tomado le mordió y le destrozó la cara, después le costó varias operaciones de estética, el que era tan mono... no es el primer perro que destroza a uno de la familia por bajarlo del sofá... da igual cualquier raza, el problema es que los catalogados peligrosos, lo son por algo, hay en sus genes una agresividad implícita, igual que en los de un sabueso esta el buscar el rastro, negar esto es solo querer engañarnos, lo veo ridiculo.

Tengo perros toda mi vida, se de lo que hablo los mios no son de estar dentro de la casa, a pesar de que cuando mis hijos han sido pequeños lo han intentado, pero cada cosa tiene que estar en su sitio, tengo ahora un Bretón que se pelea con su sombra, nadie lo ha enseñado ni azuzado nunca, al contrario lo llevo bien controlado y el sabe que se mete en problemas si hace el tonto, pero lo lleva en sus genes y se pone con el lomo como un serrucho a la más mínima, los animales animales son, lo demás es exponerse a que te lo expliquen ellos.

(tengo dos bretones mas que son como una balsa de aceite, y un teckel que siendo un cachorro me mordio por mover su tiesto de la comida, se lo explique y desde entonces nada, pero no por eso bajo yo la guardia)

Por el tema del policia y mas como están las cosas estoy seguro que su reacción fue necesaria, no dudo de su proceder, los anima..tontos no tienen mas luces, esto nos toca vivir, ya cambiara.

ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ciegaliebres » 20 Dic 2018 10:29

Y los que provocaron los altercados ayer deberian ser detenidos y multados.

Por favor que venga ya el TIO LA VARA...
       Imagen

Alpepone
Usuario Baneado

Mensajepor Alpepone » 20 Dic 2018 11:04

Yo en mi twitter tengo bloqueados a los de PACMA, porque una cosa es que te gusten los animales y otra es anteponer la vida de un animal a la de un ser humano, y ojo, yo tengo a una labradora que la quiero con locura pero se que es un animal y jamás será un humano.

Y otra cosa que estoy harto de repetir, lo de los perros potencialmente peligrosos, entiendo que haya gente que les gusten esas razas y los tengan bien educados y/o adiestrados y jamás han mordido ni morderán a nadie, al igual que sabemos que la raza más agresiva de perros es el Chiguagua (no estoy de broma), pero y aquí viene el pero, si un perro de una raza digámosle común, como un pastor alemán, un labrador, un teckel, un boxer..... al morder, lo que hace es darte un mordisco y soltar inmediatamente, para darte un aviso y si sigues dándole el follón te volverá a morder y varias veces, pero a no ser que esté entrenado para fijar el mordisco como he dicho te soltará y tu te alejarás y santas Pascuas, pero la diferencia con los perros ppp o perros de presa es que cuando muerden fijan la mandíbula y no sueltan, y ese es el gran peligro porque no puedes desprenderte de ellos a no ser que o los mates o les patees los huevos y sin coña es difícil hacerlo cuando han pillado la presa, por lo que ese perro no te soltará hasta que estés muerto, y eso señores para mí es como llegar un arma cargada encima y sin seguro, por lo que en mi modesta opinión deberían estar prohibidas estas razas para cualquiera, por la posibilidad de lo que he hablado antes, al igual que nos prohíben llevar armas yo los prohibiría y vuelvo a decir que me encantan los perros.

Hala polémica servida.

Volver a “Armas en la Sociedad”