Gitanos a tiros

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gitanos a tiros

Mensajepor topp » 29 Sep 2018 23:08

En USA tienen mala fama los negros por el tema de las armas y en España los Gitanos en todos los sitios se cuecen Habas. Parte de la culpa la tiene la ICAE de dar licencias a quien no tienen que dárselas si cumplen los requisitos se las dan y si mañana hacen un mal uso de las armas (el gobierno saca una ley de la chistera) y se las quitan a ellos . Y a mí también, sin tener culpa de nada alegando que la ley es igual para todos es así de simple... 8) esto se llama igualdad de derechos. Con la salvedad que ellos van a seguir teniendo armas de forma ilegal el que las saquen legalmente se la trae al pairo.
Imagen

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gitanos a tiros

Mensajepor CHRISTOPHE » 30 Sep 2018 12:13

cutis escribió:Prevaleceran aqui que este pais es un circo ; en cualquier pais normal vacilarian lo justito


Pues aquí te puedo asegurar que la policía manda, y no se andan con ostias, a la mínima
que la cagan, cobran, los mandan a juicio, y a patadita en la frontera, tal cual.
eso es poder, y lo que digan ante el juez va a misa..

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gitanos a tiros

Mensajepor llana7 » 01 Oct 2018 10:46

Hace un tiempo, estaba yo entrando en mi club de tiro, veo que la puerta de acceso con tarjeta está abierta (cosa normal, porque la gente entra y sale, o la deja abierta si hace calor para que corra el aire), pero al parar en la cristalera que da paso a la galería de 25 m., donde se tira con arma corta, veo una pareja de gitanillos (10-12 años no más), que estaban miarando a través de los cristales a varios socios entrenando, y uno le dice al otro delante de mí: "mira fulanito, una Beretta 92, como la que tiene el papa" .... los invité educadamente a salir del club, cerré bien la puerta de la galería y avisé a los demás socios para que no dejasen más la puerta abierta por mucho calor que hiciese dentro.
No me consta que haya ningún socio de esa etnia, que yo sepa.
Anda ... alégrame el dí­a ....


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados