Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Rafael1270 » 26 Jul 2018 11:17

A tenor de los comentarios se me acaba de ocurrir una pregunta en general y sin acritud pero que parece que nadie se la ha planteado:

¿Y si a alguien no le gusta las personas de tal raza o etnia, que pasa tiene que gustarle por "cognons" o porque lo diga otro grupo?

¿Habra que discriminar y apartar de la sociedad a esa persona por tener libertad de pensamiento o de gustos?

Me surgio a raiz de oir el otro dia un programa de television y ha salido que ni al pelo este hilo, os comento...

El otro dia estaban hablando de Franco, de lo malo que era, de que era un demonio, de que olia a azufre etc... etc...

Y me surgio esa pregunta igualmente que es la siguiente:

¿Y si alguien no piensa que Franco era tal y como lo pintan o piensa incluso que Franco hizo una buena gestion de España en su momento?

¿que pasa entonces, hay que lapidar al que piensa así por parte de los que lo ven como malo?

¿No hace mas racistas a los "buenistas" ese odio acerrimo al Franquismo por poner un ejemplo, que al reves?

PD: No va dirigido a nadie en especial.
Última edición por Rafael1270 el 26 Jul 2018 11:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor manolosolo » 26 Jul 2018 11:19

Creo que en España, habría tiroteos al mínimo roce del coche, en un leve golpe de trafico, hasta por mirar mal a uno, o por mirar bien a la señora, si esta buena. Y estas etnias nuestras que tenemos con opulentas subvenciones, les daría hasta para comprarse un chaleco nivel III, y no se cortarían en sacar la Desert Eagle del 44 Mg, por supuesto, chapada en oro, a juego con anillos y cadenas colgadas del cuello, para poner orden.............. :mrgreen:
Saludos.
PD: A donde hay que apuntarse para hacerse musulmán, porque lo de gitano, como que no.
Luego, españoles que han trabajado, duermen en cajeros automáticos y mendigan para comer, mientras que al parecer, si eres moro, o gitano, tienes la vida resuelta, y a base de bien........
Adjuntos
Hola, hace poco vi en otro foro esta noticia y me gustaría compartirla con vosotros. A ver que opinión 10

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Rafael1270 » 26 Jul 2018 11:23

Vaya... Manolosolo has publicado que ni al pelo...

¿Y si a alguna persona no le gusta que se destine ese dinero a esas etnias o razas y prefiere que se destine a los nativos del pais por la misma razon que al reves no ocurren esas ayudas?

Es que no he visto en ningun sitio en los paises musulmanes un cartel que diga:
Ayudas para los Cristianos o Europeos en situacion de desempleo...

Y esto ademas me jode porque el dinero para esas ayudas es el mio, el tuyo, el de tu familia... de impuestos, ningun politico lo saca de su billetera

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Chemi _Refogs » 26 Jul 2018 11:35

Kerwin escribió:
John deere escribió:Si mejor que lo dejes. Ya estamos hartos de los flanders ofendiditos. Ahora resulta que los hechos y las estadísticas son racistas. :lol:


Yo también estoy bastante hartito de los sobrados como tú que a todo aquel que no va de su palo es un "flanders".

Por gente como tu me alegro de que en España no se permita el uso de armas en el ámbito privado. Miedo me das majo pensar que personajes como tu pueden portar un arma encima en otros países.


Hola Kerwin y demás compañeros (aunque con ideas no coincidentes, como debe pasar en sociedades libres):

El compañero que abrió el hilo preguntó “si os parece proporcionado o no, y que harías vosotros en esa situación.”

Y una respuesta ha sido “desproporcionado “ y nadie ha dicho “se lo merecía” o “yo le hubiera pegado tres tiros más”, por lo que creo que no deberías tener miedo.

Como es de dominio público, delincuentes y otras gentes ya portan armas desde hace mucho y sin pasar por la Intervención.

Y cuando en los medios veamos o leamos que al grupo “A” se ha liado a tiros con el grupo “B”, veremos a qué grupo pertenecen.

Estadística no es racismo ni xenofobia. Son números.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor llana7 » 26 Jul 2018 11:38

Al violador y asesino huído de Santoña le habrá concedido el permiso la Junta de la prisión, seguramente sin intervención del Juez de Vigilancia Penitenciaria. Ahora tenemos que estar acojonados todos los que tenemos hijas y esposas en Cantabria y en las provincias limítrofes, o incluso en todo el país, porque vete a ver a dónde se habrá ido. Se debería exigir responsabilidad al funcionario que concedió el permiso.
El homicidio en los USA iniciador del hilo, me parece algo totalmente desproporcionado, porque pienso que pegarle un tiro a alguien que te acaba de tirar al suelo no es normal en ningún sitio (en los USA parece ser que sí si eres blanco y el muerto negro). En España si esas conductas no fuesen perseguidas disminuiría notablemente la población.
Si el homicida del pobre anciano (el gitano, para que nos entendamos, sin tono xenófobo ninguno) ha sido condenado a 3 años de prisión, se ha aplicado el Código Penal y en la parte superior de la pena. Puede parecernos poco, pero es la Ley que tenemos, que hay que cambiar en el Parlamento por mayoría de sus miembros.
Creo que el gitano en cuestión no tendría intención de matar al pobre anciano, razón por la que no ha sido condenado como autor de un homicidio, sino de un homicidio imprudente (lo que anteriormente se conocía como imprudencia temeraria con resultado de muerte), y su abuso de superioridad física, y sobre todo la omisión del deber de socorro al darse a la fuga, bien podrían haber justificado que le aplicasen el máximo de 4 años de pena. Imagino que las acusaciones recurrirán, así que a ver cómo acaba la cosa.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor manolosolo » 26 Jul 2018 11:38

Y un obrero, español, cobra 700 €, por trabajar todo el mes, y seguramente, horas gratis, para quedar bien con el jefe, y a moros y negros, 1.200 €, por rascarsela, y como todos están casados, pues ellos no llevan eso del tema del divorcio, y se la sopla la Ley esa de Violencia de Genero, pues 600 pavos mas para el bote, y lo de la tasa demográfica tampoco va con ellos, pues 300 pavos mas por hijo, pues a hacer uno cada 9 meses, que es su trabajo........... :x
Las cosas, están completamente del revés, ayudas opulentas a extranjeros, y los propios, que se zafen, si no tienen para comer, que vayan a robar, así de claro......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos.
PD: Y si, el acto de pegarle un tiro a un niger por un empujón, es algo muy, muy desproporcionado. Quitarle la vida a alguien, aunque sea negro, no debería de poder hacerse tan a la ligera, aunque en USA, es el pan de cada dia.....

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Wyat » 26 Jul 2018 11:47

Rafael1270 escribió:¿Y si alguien no piensa que Franco era tal y como lo pintan o piensa incluso que Franco hizo una buena gestion de España en su momento?

Pues no pasa nada... pero cuanto menos resulta curioso que invariablemente (y este foro es una buena muestra de ello) que esos que se llenan la boca llamando golpistas a unos políticos que pusieron ilegalmente urnas en la calle (sin matar a nadie que se sepa), consideran que otro golpista que en 1936 empezó una guerra que costó muchos muertos, fuera un liberador o cruzado, o algo parecido....

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Kerwin » 26 Jul 2018 11:57

manolosolo escribió:Creo que en España, habría tiroteos al mínimo roce del coche, en un leve golpe de trafico, hasta por mirar mal a uno, o por mirar bien a la señora, si esta buena. Y estas etnias nuestras que tenemos con opulentas subvenciones, les daría hasta para comprarse un chaleco nivel III, y no se cortarían en sacar la Desert Eagle del 44 Mg, por supuesto, chapada en oro, a juego con anillos y cadenas colgadas del cuello, para poner orden.............. :mrgreen:
Saludos.
PD: A donde hay que apuntarse para hacerse musulmán, porque lo de gitano, como que no.
Luego, españoles que han trabajado, duermen en cajeros automáticos y mendigan para comer, mientras que al parecer, si eres moro, o gitano, tienes la vida resuelta, y a base de bien........



Por favor... no publiqueis MENTIRAS y BULOS. Ese panfleto que pones está contrastado que es completamente falso. Buscad un poco por internet y veréis que es así. Que se hizo con toda la mala intención del mundo.

Ojo... no es que esté a favor de las paguitas y las pensioncitas para gente que no ha cotizado nunca.... todo lo contrario. Pero no me gusta que se publiquen cosas falsas para achuchar al personal.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor manolosolo » 26 Jul 2018 12:01

Bueno, puede estar claro que han inflado un pelin las subvenciones, pero esta claro, que SI las tienen, y que les da para vivir holgadamente, y un ciudadano español que no pertenezca a alguna etnia, NO las tiene, asi de claro.........
Saludos.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Amra » 26 Jul 2018 12:04

Wyat escribió:Pues no pasa nada... pero cuanto menos resulta curioso que invariablemente (y este foro es una buena muestra de ello) que esos que se llenan la boca llamando golpistas a unos políticos que pusieron ilegalmente urnas en la calle (sin matar a nadie que se sepa), consideran que otro golpista que en 1936 empezó una guerra que costó muchos muertos, fuera un liberador o cruzado, o algo parecido....


Wyat con todo el respeto y desde mi aprecio, te diré algo que ya sabes y es que una guerra no se inicia porque unos ciudadanos pacíficos salgan a la calle, una guerra se inicia porque en ese momento la derecha vio peligrar sus vidas y sus posesiones y la izquierda estaba tan oprimida y sin derechos que no le importaba matar, a cuchillo se pasaron ambos, sin lugar a dudas, no removamos el pasado, no hay necesidad, esta todo documentado, por ambos bandos y de todas las formas posibles, nos matamos todos, el inicio fue muy claro, de pacíficos NADA ni NADIE.

Un saludo.
Última edición por Amra el 26 Jul 2018 12:14, editado 1 vez en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Chemi _Refogs » 26 Jul 2018 12:08

manolosolo escribió:Creo que en España, habría tiroteos al mínimo roce del coche, en un leve golpe de trafico, hasta por mirar mal a uno, o por mirar bien a la señora, si esta buena. Y estas etnias nuestras que tenemos con opulentas subvenciones, les daría hasta para comprarse un chaleco nivel III, y no se cortarían en sacar la Desert Eagle del 44 Mg, por supuesto, chapada en oro, a juego con anillos y cadenas colgadas del cuello, para poner orden.............. :mrgreen:
Saludos.
PD: A donde hay que apuntarse para hacerse musulmán, porque lo de gitano, como que no.
Luego, españoles que han trabajado, duermen en cajeros automáticos y mendigan para comer, mientras que al parecer, si eres moro, o gitano, tienes la vida resuelta, y a base de bien........


Me acabas de joder el día!

O sea, ¡que mi familia y yo podríamos estar cobrando en Adra (1.200+600+300+300= ) 2.400 eurazos de NUESTROS impuestos sólo por ser gitano o musulmán, sin haber aportado un sólo duro al Estado Español en toda su vida y genealogía, y yo, como español, merezco 428 euros, aprox, por mayor de 52 años con cargas familiares después de estar cotizando mi esposa, yo - y nuestros antepasados hasta Sancho II, por lo menos- toda nuestra pxxa vida laboral tanto como asalariados como por autónomos!

¡Y luego quieren que no haya racismo o xenofobia!

Si alguien ve esto JUSTO, que me lo razone, por favor.

Mientras tanto, voy a enterarme cómo se puede hacer uno gitano. Manolosolo, piénsatelo bien, que con 2.400 euros no veas cómo te puedes de Fino e Ibérico, y si te haces musulmán, no puedes... :birra^:

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Wyat » 26 Jul 2018 12:16

Chemi _Refogs escribió:Mientras tanto, voy a enterarme cómo se puede hacer uno gitano.

Yo tengo una flagoneta vieja... :clint:
Y sin ITV

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Wyat » 26 Jul 2018 12:19

Amra escribió:
Wyat escribió:Pues no pasa nada... pero cuanto menos resulta curioso que invariablemente (y este foro es una buena muestra de ello) que esos que se llenan la boca llamando golpistas a unos políticos que pusieron ilegalmente urnas en la calle (sin matar a nadie que se sepa), consideran que otro golpista que en 1936 empezó una guerra que costó muchos muertos, fuera un liberador o cruzado, o algo parecido....


Wyat con todo el respeto y desde mi aprecio, te diré algo que ya sabes y es que una guerra no se inicia porque unos ciudadanos pacíficos salgan a la calle, una guerra se inicia porque en ese momento la derecha vio peligrar sus vidas y sus posesiones y la izquierda estaba tan oprimida y sin derechos que no le importaba matar, a cuchillo se pasaron ambos, sin lugar a dudas, no removamos el pasado, no hay necesidad, esta todo documentado, por ambos bandos y de todas las formas posibles, nos matamos todos, el inicio fue muy claro, de pacíficos NADA ni NADIE.

Un saludo.

:apla:
Respeto tu opinión.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Chemi _Refogs » 26 Jul 2018 12:34

llana7 escribió:Al violador y asesino huído de Santoña le habrá concedido el permiso la Junta de la prisión, seguramente sin intervención del Juez de Vigilancia Penitenciaria. Ahora tenemos que estar acojonados todos los que tenemos hijas y esposas en Cantabria y en las provincias limítrofes, o incluso en todo el país, porque vete a ver a dónde se habrá ido. Se debería exigir responsabilidad al funcionario que concedió el permiso.
El homicidio en los USA iniciador del hilo, me parece algo totalmente desproporcionado.... [...] Imagino que las acusaciones recurrirán, así que a ver cómo acaba la cosa.


Totalmente de acuerdo:

* Asunción de RESPONSABILIDAD para el que le liberó. Haces eso en la empresa privada y por la tarde tienes la carta de despido en la mesa.

* Aún simpatizando con el abuelo gringo agredido (pienso que podría haberse tratado de mi padre) es posible que se haya pasado con la respuesta... incluso en los EE.UU. Sus leyes hablarán.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Amra » 26 Jul 2018 12:43

En relación a este tema mi opinión es que el negro era un cobarde y el señor mayor otro, empujar así a una persona mayor es de cobardes pero no se merecía morir, la reacción del otro es claramente de miedo, entiendo que pensó que la situación era peor dada la violencia del primer ataque pero tenia que haber esperado más antes de disparar.

Wyat :birra^:

Un saludo
Última edición por Amra el 26 Jul 2018 12:44, editado 1 vez en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Chemi _Refogs » 26 Jul 2018 12:44

Wyat escribió:
Chemi _Refogs escribió:Mientras tanto, voy a enterarme cómo se puede hacer uno gitano.

Yo tengo una flagoneta vieja... :clint:
Y sin ITV


:lol: :lol: :lol:

Bueno, al menos vamos empezando...

Mañana, al Rastro a por cadenas simil oro...

Saludos. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Wyat » 26 Jul 2018 12:53

Chemi _Refogs escribió:
Wyat escribió:
Chemi _Refogs escribió:Mientras tanto, voy a enterarme cómo se puede hacer uno gitano.

Yo tengo una flagoneta vieja... :clint:
Y sin ITV


:lol: :lol: :lol:

Bueno, al menos vamos empezando...

Mañana, al Rastro a por cadenas simil oro...

Saludos. :birra^:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a dejarme las greñas de atrás....
Y paro que nos linchan!!!! :mrgreen:

Nota: Comentarios jocosos para hacer unas risas. :wink:

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Rafael1270 » 26 Jul 2018 12:59

Cito de Alertadigital (2017)

-Saib Lachhab: yihadista de 41 años, fue detenido el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 625 euros de la Renta de Garantía de Ingresos y 250 euros más como complemento de vivienda.

– Samir Mahdjoub: argelino de 44 años, fue arrestado por la Guardia Civil el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 650 euros al mes a través de las ayudas públicas y un complemento de 250 euros de ayuda al alquiler.

– Redouan Bensbih: marroquí de 26 años, murió en Siria combatiendo en las filas del Estado Islámico mientras recibía una ayuda pública de 836 euros al mes. Siguió ingresando el subsidio en su cuenta bancaria después de haber muerto durante 5 meses más.

– Ahmed Bourguerba: argelino detenido en julio de 2015. Estaba cobrando 625 euros en ayudas más 250 euros como complemento de alquiler.

– Mehdi Kacem: marroquí de 24 años detenido por la Policía Nacional el pasado mes de enero. Al mes recibía en ayudas más de 800 euros mensuales.

– Annas B: marroquí detenido por la Guardia Civil el año pasado. Se hizo pasar por refugiado para poder cobrar más de 600 euros al mes en concepto de ayudas sociales.


En Europa aun es peor:
Yihadistas viviendo de las ayudas sociales: un problema que afecta a toda Europa.
Detenidos en España, Alemania o Bélgica recibían ayudas. En Dinamarca cobran el paro mientras luchan en Siria. En Suecia dan casas a los retornados.

Lo de Dinamarca, Francia, Bruselas... ya no tiene nombre
los yihadistas que cometieron los atentados terroristas en París (Francia) y Bruselas (Bélgica) en noviembre de 2015. Según informaciones publicadas por The Wall Street Journal, cinco de los terroristas que participaron en los mismos había estado recibiendo subsídios públicos de diferentes administraciones locales belgas, cuyas cuantías totales habrían sido superiores a los 51.000 euros.


Ahora, (Hipoteticamente y sin acritud ,para evitar la ira de los buenistas) vete tú, como Español al paro e intenta un subsidio (de paso mira a ver la cola que tienes delante a ver si te suena a alguna etnia o raza)
[tono jocoso y no racista]


PD: Lo del anciano que le pega el tiro al "morenito oscuro" lo veo desproporcionado, en eso, como imparcial estoy de acuerdo con vosotros.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados