El mito de las detonadoras.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 26 May 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

El mito de las detonadoras.

Mensajepor grandi » 15 Mar 2018 11:18

Costaria mucho,genial si lo hiciera ANARMA,demostrar lo que le pasaria a una detonadora,si se usara municion real con ella?Serviria,para ,salvo para los ciegos que no quieren ver,demostrar la manipulacion de las televisiones,y que la nueva ley ,carece de sentido?

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mito de las detonadoras.

Mensajepor Komprasman » 15 Mar 2018 12:19

No creo que costara nada, solo hay que buscar una mano o dos para "tirar" a dos manos voluntarias para realizar la prueba, a ver quien es el guapo que se brinda.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12499
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mito de las detonadoras.

Mensajepor Yvan5 » 15 Mar 2018 13:01

Hay casos en los que un tornillo de banco y unos metros de cuerda hacen milagros

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mito de las detonadoras.

Mensajepor El Gali » 15 Mar 2018 20:59

grandi escribió:Costaria mucho,genial si lo hiciera ANARMA,demostrar lo que le pasaria a una detonadora,si se usara municion real con ella?Serviria,para ,salvo para los ciegos que no quieren ver,demostrar la manipulacion de las televisiones,y que la nueva ley ,carece de sentido?


que tipo de municion real vas a disparar con ella sin antes haber modificado la detonadora o la propia municion?
Suponiendo que consiguieras disparar municion real (como real me refiero a comercial sin nngun tipo de modificacion)
el desenlace es obvio sin necesidad de hacer ninguna prueba. si no es a la primera sera a la segunda y como mucho, me sobran dedos en una mano en el que la mano del que haga uso de municion real, desaparezca por arte de magia. El tema es el siguiente que como bien dice es practicamente un mito que se utilice municion real y digo casi por que se ha dado algun caso. Mito alimentado por los lumbreras que lo ha ido difundiendo por que ha visto un video en youtube o que tiene un amigo que tenia un cuñado que conocia a otro que tenia una y que el la estuvo probando, etc etc etc.

La cuestion es que costaria lo mismo y seria mucho mas seguro demostrar que con una detonadora se puede hacer mucho daño y de hecho se han intervenido preparadas para hacer daño y ha habido gente (hijos de la gran puta) que han hecho negocio con esto. Este viaje no creo que las tv hayan manipulado o tenido que ver en el cambio de normativa.

Aqui ha pasado lo mismo que con las inutilizaciones Y como pasa con todo y es que al final los que terminan jodidos son los que siguen las normas a rajatabla con el fin de continuar con una aficion invirtiendo una buena parte de dinero que tanto cuesta ganar. En vez de perseguir el delito y al delincuente endureciendo las penas, pero poniendo penas de verdad y no las mierdas que hay ahora, les sale mejor cortar de raiz llevandose por delante al honrado que con toda la ilusion del mundo y muchos sudores de repente ve que como esa aficion la terminan borrando del mapa y muerto el perro se acabo la rabia. En españa se hacen las leyes en la inmensa mayoria por gente que no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo y no pasan mucho tiempo en pensarlas. Entiendo que crear leyes que no tengan fallos ni vacios legales es muy complicado, pero cojones que no hace falta esperar a que haya un muerto por aqui otro or alli heridos etc etc etc para darse cuenta que algo falla.

Bueno no me extiendo mas. Solo aclararte que la normativa no la han cambiado por utilizar detonadoras con municion real (vuelvo a repetir que como real me refeiero a municion comercial sin ninguna modificacion)

Por si acaso a alguien le da por pensar que estoy deacuerdo con la nueva normativa sobre todo con la de las inutilizaciones que se lo vaya quitando de la cabeza. Lo que si estoy deacuerdo en que si que era necesario un cambio de normativa y no la sangria que estan haciendo.

Saludos

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mito de las detonadoras.

Mensajepor topp » 20 Mar 2018 20:12

Todo esto lo único que provoca es que haya un mercado negro entre coleccionistas de detonadoras, simplemente por hacer mal la leyes.
Imagen

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mito de las detonadoras.

Mensajepor elnani » 09 Abr 2018 14:03

Aunque nos joda que las prohiban a cualquiera.Hay muchos atracos ultimamente con detonadoras. pero muchos muchos, os lo puedo asegurar.1 saludo.

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mito de las detonadoras.

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 09 Abr 2018 15:00

y crees que ésto va a cambiar porque las prohiban ???
pues que prohiban las parejas y eliminamos la violencia de género.....

pensemos, coño, pensemos....jjjjjj

:birra^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mito de las detonadoras.

Mensajepor topp » 09 Abr 2018 15:36

Segunla ICAE prohibiendo los 22 se acaba con la caza furtiva.... :roll: son las perogrulladas de este pais que pagamos justos por pecadores....
Imagen

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mito de las detonadoras.

Mensajepor JotaErre » 09 Abr 2018 23:06

elnani escribió:Aunque nos joda que las prohiban a cualquiera.Hay muchos atracos ultimamente con detonadoras. pero muchos muchos, os lo puedo asegurar.1 saludo.


Si basta con ir a Francia o a Andorra a comprar una (cosa que ya se hacía hace muchos años, cuando estaban prohibidas...).

fjhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 02 Feb 2017 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mito de las detonadoras.

Mensajepor fjhc » 09 Abr 2018 23:44

topp escribió:Segunla ICAE prohibiendo los 22 se acaba con la caza furtiva.... :roll: son las perogrulladas de este pais que pagamos justos por pecadores....


Ya, pero no se ha prohibido. Con la licencia E se puede comprar y hay muchos 22 en los pueblos con su "chupete"

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mito de las detonadoras.

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 10 Abr 2018 01:17

Además... LA GUARDIA CIVIL NO HA PROHIBIDO LA CAZA CON EL 22......han sido las leyes de caza de las CCAA

las comunidades tienen la potestad de autorizarlo o no, a ver si sabemos dirigir nuestras quejas a quien corresponde

y que sepáis que son las mismas federaciones de caza las que se oponen a su uso y, si no,preguntad en vuestra federación a ver qué les parece...puede que os llevéis alguna sorpresa.

a los cazadores no nos hacen falta enemigos foráneos.....los tenemos dentro y sé de lo que hablo

un saludo


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados