Anarma. ¿Es normal?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor HankScorpio » 24 Ene 2018 01:23

canis lupus escribió:Lo he puesto simplemente por intentar cerrar la discusión. He entrado a mirar porque siempre me preguntaba si era positivo lo de ANARMA, y me he quedado asustado.


Bien hecho, mira el tinglado que se ha organizado en un momento... la autocensura y las disputas internas son tan enemigas de las armas como los politicos y el oxido.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor HankScorpio » 24 Ene 2018 01:28

Por cierto, es normal que siempre haya algun que otro problema. Por aqui muchos youtubers famosos se han puesto en contra de la NRA debido a que esta apoyo la prohibicion de las culatas que estan diseñadas para hacer bumpfire. Lo que hay que hacer es lucha comun para defender el derecho a tener y llevar armas, y no permitir que nos dividan, ni aqui, ni alli.

Shall NOT be infringed!!! :clint:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7058
Registrado: 07 Feb 2014 00:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Xavimayo » 24 Ene 2018 01:48

AZARUG escribió:
Xavimayo escribió:
antares308 escribió:


No voy a entrar más a tu juego lo siento, asi que buscate otro, no he faltado a nadie, no he escrito ni en favor de unos ni de los otros solo he expresado que siempre estamos igual diciéndonos nuestras verdades, sintiéndonos heridos todos y al final seguimos igual divididos . :saluting-soldier:


Que si que si, que no entras más pero sigues.
No te he acusado de faltar. Han sido tus maneras, por lo visto te ha molestado que te dijera que no entendia tu forma de subrayar. Hubiese preferido que me la explicaras, por qué ahora tengo un amigo menos y sigo sin entenderla.


Buenas xavimayo, la segunda acepción de la RAE sobre subrayar es recalcar, por tanto subrayar también significa recalcar algo(en ese caso en negrita), no sé si antares sabía dicho significado o no, pero ahí lo dejo por si acaso. O sea que no solo es poner una raya bajo algo importante.
Y no se enojen por boberías como esa, que son cosas menores.
Un saludo.


Gracias por la aclaracion.

Mira si era facil decir eso en vez de decir que si no lo veo es cosa mia. En fin!

Por cierto en el nuevo reglamento tambien quedan expresamente prohibidos los cargadores de menos de 70 :wink:

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Strongresolve » 24 Ene 2018 04:22

Jon_Garfio escribió:
Strongresolve escribió:[quote="amraxx"]Como aficionado desde hace varios años a las armas, soy seguidor de la actividad de la NRA (National Rifle Association ) estadounidense, a la que considero una asociación ejemplar en sus funciones de evangelización y defensa del mundo de las armas... y de los intereses de sus socios.

Cuando me enteré de que nuestro país iba a nacer ANARMA me alegré mucho, pensando en que por fin tendríamos una asociación que realmente velase por nuestros intereses, pero por circunstancias personales no pude hacerme socio.

Pasado el tiempo, vueltas las aguas a su cauce en mi vida personal y viendo que desde las instituciones cada vez nos aprietan más por ser aficionados a las armas y legislan siempre en nuestra contra, decidí que había llegado el momento de asociarme.

Abonadas las cuotas y recibida el alta como socio, he intentado interactuar con mi asociación para pedirles que me solucionasen un problema de acceso a la web y solicitar si me podían orientar sobre los trámites para darme de alta como corredor de armas... más de un año, varios emails y uan docena de llamadas después, sigo sin acceso como socio a la web y sin que ninguno de los responsables con quienes he hablado haya mostrado el más mínimo interés real en ayudarme.

Por eso me pregunto, ¿es Anarma la NRA española o más bien otro chiringuito donde entre todos pagamos a unos pocos amiguetes para que saquen pecho, vayan a unas pocas reuniones y se den palmaditas en la espalda?

Tengo mis dudas, así que me gustaría conocer la opinión de otros socios, para ver si me merece la pena renovar un año más con Anarma o invierto ese dinero en algo más productivo, como la ADGI (Asociación en Defensa del Grillo Ibérico).

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Por aclarar este hilo desmotivador.

Diego, ese es tu nombre, hemos tenido que consultar los mails desde Agosto y ver las llamadas para verificar si lo que cuentas es cierto.

Solo tenemos tuyo un email de Septiembre, así que tus esfuerzos por "interactuar" pueden considerarse bastante tibios.

Llamadas la gente de la oficina se acuerda como mucho de un par, y en las llamadas se te pidió que expusieras tu caso por email para que pudiera ser contestado. No sé si es que te cuesta escribir, veo que no por este churro de lloriqueo, pero tengo claro que intentas generar una publicidad negativa para ANARMA por motivos que se me escapan.

En cuanto a si ANARMA es la NRA española y si pagas a cuatro amiguitos para ir a reuniones a que saquen pecho, eso lo podías haber preguntado en la pasada Asamblea de Diciembre, pero ni se te vio ni se te esperaba. A mi estas pataletas de llorica cuando no has movido ni un dedo me indignan bastante, sobre todo cuando hay gente que se ha cruzado España en Autobús para venir a Madrid a la Asamblea, asistir y volverse del tiro, gente que llegó a su casa a las 3 de la mañana cuando al día siguiente tenía que levantarse a las 6. Lo siento pero socios así de blanditos no necesitamos porque con gente así no vamos a ninguna parte.

Apúntate a la Asociación de Snowflakes lloricas, pataletas de los foros, y pio pio mucho pero no muevo un dedo, no gastes tu dinero en ANARMA, ni lo necesitamos ni lo queremos.

ANARMA publica religiosamente en el periódico Armas.es todas sus acciones cada dos meses, hemos vuelto a retomar los boletines para aquellos que particularmente quieren suscribirse a nuestra información y no paramos de derivar socios al gabinete jurídico para que solucione sus problemas. Lo que pasa es que algunos se piensan que por 30 EUR vamos a pagarles un juicio de 1200 EUR más 600 EUR de procurador, y eso evidentemente no es así, sería estafar al resto de los socios. Nosotros hacemos acción legal para defender la Asociación e impulsar legislación, y hemos negociado descuentos para los casos particulares, pero evidentemente si has cometido una falta no te vamos a pagar el juicio. Te ayudaremos todo lo posible administrativamente, te derivaremos al mejor abogado, pero no podemos permitir que una persona se nos de de alta para que la paguemos el juicio.

El caso del sujeto este que también manda emails desmotivadores por privado me parece de traca. Iba pidiendo por la cara material a los distribuidores españoles amparándose en promocionarlos en su canal, venía con unas cifras de alcance difíciles de creer y al final youtube le ha cerrado el chiringuito. No voy a seguir porque esta no es mi guerra, pero no sigas dañando gratuitamente la imagen de ANARMA, porque sabemos lo que hacías y el motivo por el que youtube te cerró el canal, así que por favor deja de molestar y dedícate a lo tuyo sea lo que sea lo que hagas. Yo no puedo perder el tiempo en estas tonterías, porque no me sobra.

Por lo demás-

ANARMA atiende a sus socios en socios@anarma.org, a cualquier persona que tenga un problema en info@anarma.org, y sí, somos muy serios así que por favor el que quiera participar en este proyecto que se comporte acordemente.

Los problemas de ANARMA con sus socios se resuelven donde tienen que resolverse, no en los foros donde unos difaman y otros mandan privados sicilianos para seguir lloriqueando. Ya está bien.

Y para cualquier duda particular o para hablar conmigo, mi correo también es público, presidencia@anarma.org

Un saludo a todos.
Javier,

La has cagado pero bien.

A mi Youtube no me cerró el canal, lo cerré yo por motivos personales.

Yo me di de baja de anarma el año pasado por mis motivos, los cuales no los he hecho públicos porque es sólo mi opinión, nada más, no soy quien para influenciar a nadie.

Nunca me habrás leído hablar mal de Anarma ni de tu negocio, por lo tanto te pido el mismo respeto, dado que me estás diciendo cosas graves y encima siendo mentira.

Muy feo lo que has hecho.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/quote]

No paras de repetir una vez tras otra en todos las conversaciones que te has dado de baja, hasta el punto que me da la sensación que lo que veo es un copia y pega del mismo texto, menos mal que no quieres influenciar a nadie...
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Strongresolve » 24 Ene 2018 04:44

Xavimayo escribió:
Menos mal que no soy socio de esa "asociación".
Me daría vergüenza que (de serlo) mi presidente actuase así.

Se puede decir lo mismo sin faltar y sin difamar. Y sin esos aires con los que afirmas que no necesitas a alguien o que no le esperas. Pues tal y como están las cosas toda ayuda es poca, si la lucha fuera real, por qué los resultados ahí están.

Y luego arremetes, y está claro que sin tener ni idea de lo que hablas, contra otro que da su opinión por MP para no hacerlo en público. Los motivos de por qué se cerró su canal solo los sabe el, y decir que "sabemos lo que hacías" insinuando no sé qué, me parece una vez más una actuación muy baja y terrible, tratándose de quién se su pone que se trata, que siendo el presidente de una asociación que se supone que defiende los derechos de los usuarios de las armas de este país, demuestre una falta de información tan grande en un tema tan serio y lo trate de una forma tan mediocre.
Y arremetes contra su forma de buscarse la vida, tu, que vendes rifles a 3800 euros. Y el que usas para hacer tus pruebas y tus vídeos en el comedor de tu casa lo pones a la venta en este foro a 4.500 euros. Claro así sí que salen los números.

En fin, me parece una actuación más que reprochable, tratándose de quién se supone que se trata.

Y esto solo es mi opinión si alguien la quiere por MP se la mando.

Agur...


Eres un Loser y lo sabes.

Da pena leerte, solo transmites lástima.

El rifle que tengo en EEUU me lo ha dado DD para las pruebas y los videos, y no puedo venderlo, aunque algún penoso como tu si que lo haría.

El que tengo en España puedo hacer con él lo que me de la gana porque es mío, y ahora mismo no lo necesito.

Yo hago negocios e intento que sean buenos negocios sin tocar los huevos ni gitanear al personal, si no sabes pues aprende.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Strongresolve » 24 Ene 2018 04:56

ENZO escribió:REF
Menos mal que no soy socio de esa "asociación".
Me daría vergüenza que (de serlo) mi presidente actuase así.


Por eso mismo algunos dejamos de serlo, no porque creamos que ANARMA no sea necesario.

REF: opiniones por MP

Normal, muy normal... aquí la secta de seguidores de este señor (no de ANARMA, sino de este señor) están en su casa... cualquiera emita una opinión negativa, por muy argumentada que esté, se vera sacudido, eliminado y enterrado.

Una asociación tipo ANARMA, fuerte con infinidad de socios seria estupenda para nuestra afición, pero eso solo se consigue con una directiva que escuche y respete a todos sus socios e incluso a los que aún no lo son pero comparten la afición, y no solo los que coincidan en sus ideales imposibles en este país.

Adiós


Yo siento indignación por estos comentarios de guerrilleros de sofá que lo único que hacen es criticar mientras se tocan los cojones en su casa, entre otras cosas porque los que estamos currando en ANARMA estamos poniendo mucho tiempo a costa de nuestra familia, trabajo y vida.

Después de decenas de criticas y gran indignación a nuestra labor ninguno habéis tenido la decencia de abrir otra asociación, por no hacer no creo ni que hayáis levantado el culo de la silla para encender la luz cuando se hace de noche.

Lo siento pero no puedo tolerar que gente que no hace absolutamente nada critique nuestra labor, y que supuestos socios que se hacen los indignados dancen por los foros vayan despotricando cuando no tienen la decencia de venir a la Asamblea en Madrid ni de mandar un mísero mail, sobre todo cuando hay gente que se mete 15 horas de autobús un Domingo para hacerlo.

No tenéis vergüenza, y en gran medida, parte del problema de las armas en España sois vosotros.

Al final va a tener razón la GC.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Strongresolve » 24 Ene 2018 05:14

pisatxarkos escribió:Digo y escribo lo presente como afiliado a ANARMA.
Flaco favor haces a esta Asociaciòn insultando a la gente y profiriendo en los Foros, este Foro, dónde tù publicas que no hay que solucionar las cosas, afirmaciones que se alejan de la realidad.
Ese tono de perdonavidas està muy lejos de lo que se presupone en un presidente de algo. Siempre que no lo seas de EEUU.
Un saludo.


Tengo 40 mensajes privados de socios muy molestos con los ataques contra la Asociación y me piden respuesta contundente, incluida la expulsion de aquellos que difaman públicamente, sobre todo cuando no aparecen en las Asambleas que es donde realmente dirimimos nuestras diferencias cara a cara, incluso a gritos.

Respondo por mi y por ellos. Es más tengo la obligación de hacerlo.

Aqui el que quiera estar que esté, el que no que se vaya, y el que tenga algo que decir sobre la gestión o las relaciones publicas de ANARMA ya sabe donde tiene hacerlo.

. Que se suba al carro y lo haga el mismo, que seguro que lo hará mejor yo, y así no tengo que perder el tiempo a las mil de la noche poniendo a la gente en su sitio.
Última edición por homer el 26 Ene 2018 21:45, editado 1 vez en total.
Razón: Palabras que pueden causar malestar
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor HankScorpio » 24 Ene 2018 07:35

Strongresolve escribió:en gran medida, parte del problema de las armas en España sois vosotros.

Al final va a tener razón la GC.


+1 :apla:

Esta muy claro, si mucha gente no quiere ni que sus amigos y familiares sepan que son aficionados a las armas... asi a donde vamos? Con gente que lo lleva a escondidas que esperas? tienes que tener ANARMA llena de gente asi, luego queremos derechos y libertades pero claro, gente que por no estar no esta ni siquiera dispuesta a dar la cara como aficionado a las armas, al tiro o a lo que sea.

No quiero enemistarme con nadie ni faltar al respeto, pero es mi sincera opinion, hay mucha gente es este foro que no es asi, especialmente algunos con los que he tenido un trato mas cercano, pero otros muchos quieren todos los derechos del mundo pero a mi que no me vinculen con el mundillo no sea que pase algo, no sea que me encasillen, no sea que me vigilen...

En fin, nosotros ya tenemos toda la libertad del mundo para comprarnos y hacer a nuestro antojo, porque hemos hecho por ello, el que quiera lo mismo que mueva el culo, de la cara y deje de llorar. Aqui todos quieren cambios, pero que nadie sepa ni mi nombre ni mi apellido, ni conozca mi cara, eso que lo haga otro. Luego que no se quejen cuando les requisen hasta el cortauñas.

En fin, llevo mucho tiempo pensandolo y tengo una perspectiva bastante amplia, asi que tenia que decirlo algun dia.

Saludos :birra^:
Última edición por HankScorpio el 24 Ene 2018 08:06, editado 3 veces en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor srek1980 » 24 Ene 2018 07:49

La Guardia Civil siempre tiene razón;-)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7058
Registrado: 07 Feb 2014 00:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Xavimayo » 24 Ene 2018 10:02

Strongresolve escribió:
Xavimayo escribió:
Menos mal que no soy socio de esa "asociación".
Me daría vergüenza que (de serlo) mi presidente actuase así.

Se puede decir lo mismo sin faltar y sin difamar. Y sin esos aires con los que afirmas que no necesitas a alguien o que no le esperas. Pues tal y como están las cosas toda ayuda es poca, si la lucha fuera real, por qué los resultados ahí están.

Y luego arremetes, y está claro que sin tener ni idea de lo que hablas, contra otro que da su opinión por MP para no hacerlo en público. Los motivos de por qué se cerró su canal solo los sabe el, y decir que "sabemos lo que hacías" insinuando no sé qué, me parece una vez más una actuación muy baja y terrible, tratándose de quién se su pone que se trata, que siendo el presidente de una asociación que se supone que defiende los derechos de los usuarios de las armas de este país, demuestre una falta de información tan grande en un tema tan serio y lo trate de una forma tan mediocre.
Y arremetes contra su forma de buscarse la vida, tu, que vendes rifles a 3800 euros. Y el que usas para hacer tus pruebas y tus vídeos en el comedor de tu casa lo pones a la venta en este foro a 4.500 euros. Claro así sí que salen los números.

En fin, me parece una actuación más que reprochable, tratándose de quién se supone que se trata.

Y esto solo es mi opinión si alguien la quiere por MP se la mando.

Agur...


Eres un Loser y lo sabes.

Da pena leerte, solo transmites lástima.

El rifle que tengo en EEUU me lo ha dado DD para las pruebas y los videos, y no puedo venderlo, aunque algún penoso como tu si que lo haría.

El que tengo en España puedo hacer con él lo que me de la gana porque es mío, y ahora mismo no lo necesito.

Yo hago negocios e intento que sean buenos negocios sin tocar los huevos ni gitanear al personal, si no sabes pues aprende.


Tanto almuerzo con los verdes se te han pegado los aires.
Aunque dudo que los tengas con ellos, Farrukito.

Y hasta aki mi intervención en foros de opinión.
Me dedicaré a gitanear que es lo mio.

Y saludos a todos los socios de anarma que por privado te han pedido contundencia, yo soy gay y también me va lo contundente.
Última edición por Xavimayo el 24 Ene 2018 10:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Gosfalcon1873 » 24 Ene 2018 10:14

Manda narices... ¿Pero esto que es?.

- Los que no quieran estar en ANARMA,que se den de baja.
- Los que creen que para defender sus interses en estas cuestiones,es positivo ser socio... pues ya saben cual es el camino.

En realidad, en cuestiones relacionadas con las armas, todo se reduce a lo de siempre:

-Los que trabajan por hacer que las cosas cambien. (pocos)
-Los que no saben mas que poner trabas a todo, pero exigen...¿que pasa con lo mío? (La mayoría)
-Los que no saben mas que tocar los cojones, se hable de lo que se hable. (Estos abundan mucho también)
-Los que se creen que por ser miembros de una determinada institución, son mas "guay" que nadie, y por ello van de "sobraos" por la vida.

A este país, le hace falta cultura de" asociacionismo"; del tipo que sea, pero que se preocupe en serio de los intereses de los ciudadanos y sus derechos. Lo que está claro, es que llorando en un foro constantemente, no va a solucionar nada a nadie.

Decía no hace mucho el tan denostado Donald John Trump, que en este mundo existen "países de mierda" (muy criticado por la progresía de todo el mundo)...en realidad, creo que se refiere a los ciudadanos de esos paises y no al país propiamente dicho; ya que un país, es el reflejo de lo que son sus ciudadanos... en este sentido, España se acerca en algunos aspectos a esa definición.

Saludos :cow:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor srek1980 » 24 Ene 2018 10:39

Muy orgulloso de petenecer a la Institución, pero de sobrado nada, conformista. Me vale con lo que hay y tengo. No queda otra. Por supuesto me gustaría que se pudiesen tener armas como un 50 BMG sin mayores problemas, pero como eso no va a suceder me conformo con lo que tengo. Si al final sólo tiro con dos escopetas. Así que sobrado de armas si, porque no las uso jejeej. Y yo no tengo nada en contra de quienes quieran ser de Anarma, ni de los que no quieran ser de Anarma, ni de nadie, nada más que de los malos. Ni más, ni menos.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor VENTURRENYO » 24 Ene 2018 10:45

srek1980 escribió:La Guardia Civil siempre tiene razón;-)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Y si no.........se le da :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor yogi_maketo » 24 Ene 2018 11:03

canis lupus escribió:Acaban de publicar que se prohíben todas las armas semiautomáticas en España, de cualquier calibre, sean para tiro o caza.
tenemos 6 meses para irlas entregando en las Tenencias.


menuda chorrada.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor AZARUG » 24 Ene 2018 11:04

Madre del amor hermoso, se queja de que Jon_Garfio hace comentarios negativos por privado y no da la cara y luego tiene 40 mensajes de 40 socios llorándole en los privados, la mayoría sin dar cara también. :mrgreen:

Este hilo promete.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor srek1980 » 24 Ene 2018 11:07

VENTURRENYO escribió:[quote="srek1980"]La Guardia Civil siempre tiene razón;-)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Y si no.........se le da :mrgreen: :mrgreen:[/quote]Por supuesto :-)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor srek1980 » 24 Ene 2018 11:08

AZARUG escribió:Madre del amor hermoso, se queja de que Jon_Garfio hace comentarios negativos por privado y no da la cara y luego tiene 40 mensajes de 40 socios llorándole en los privados, la mayoría sin dar cara también. :mrgreen:

Este hilo promete.
Promete calentones y baneos sino al tiempo ;-)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor yogi_maketo » 24 Ene 2018 12:00

A ver, licencias de caza hay un millón. (1.000.000) de tiro no tengo ni idea, pero en Anarma no llega a dos mil (2.000) ¿cómo queréis que les hagan caso en una reunión con los ministerios si sólo representan a uno de cada mil que tiene armas?

Lo que hay que hacer no es quejarse de que Anarma no consiga muchas cosas, sino afiliarse para que las pueda conseguir.


Y lo pongo resaltado en grande, rojo y subrayado, para chinchar.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados